1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallos miserables en el PTS 1.7

Tema en 'The Division 1' iniciado por Txalata, 3 Jul 2017.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es que es una mierda esto, Que se encarguen de pulir y testear todo, una vez hecho esto que abran el PTS para que nosotros demos un segundo repaso y se puedan afinar las cosas, esto sería un PTS, lo de ahora es una broma.......mejor no vuelvo a opinar de esa primera semana de PTS con la barbería y polladas estéticas varias.......

    Aunque luego ves el youtube y los chorravideos enseñando 15 minutos la barbería y entiendes que es lo que la mayoría de jugadores quiere ver y "probar"
     
    A LeCranque y masterziggy076 les gusta esto.
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    No es mi caso , el ultimo pts que baje fue para probar los loadouts , obvio que este ni lo baje , prefiero informarme mediante este foro y probar todo para bien o para mal cuando este implementado en el juego.
    Igual ya me imagino como viene la mano.
    Salu2
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Esto solo nos prueba que Ubisoft no es una empresa seria ni de lejos. Vendiendo humo son pura élite, haciendo videojuegos son de un nivel medio/bajo.

    No se qué youtubers sigues tú, yo solo he visto la barbería 10 segundos y para señalar que está roto.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jajaja cuando entro en YT me recomienda algunos videos en español y vaya tela........De todas formas soy poco de youtube, si tengo tiempo para ver el youtube tengo tiempo para estar jugando jajaja
     
    A LeCranque le gusta esto.
  5. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Buena elección, el PTS es una completa y absoluta inmundicia. No entiendo como a un juego de la ostia lo transforman en una porquería. ¿Que mierda es eso de las cabezas estallando con ese sonido horrendo y ese color verde espantoso?, francamente no entiendo a donde quieren ir. Juegué dos misiones globales, y como me superó la repugnancia, volví a los servidores normales. Es una verdadera pena, es preferible que lo dejen morir decentemente y se orienten en un "The Division 2" antes de seguir arruinando un juego tan bueno.

    PD: Además, el pase de temporada ¿es un adorno para robar unos cuantos duros a los imbéciles como yo?, porque hasta ahora no vi nada muy relevante que digamos.
     
    A masterziggy076 y BOA_Lermi les gusta esto.
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    El PTS es un desastre, cierto, pero no seamos tan negativos con el pase de temporada; subsuelo, supervivencia y last stand valen los 15 eurillos que debe costar ahora...
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    Mi opinión:
    - el juego está roto
    - el pts para pc está roto
    - el pts para ps4 esta más que roto
    - lo que viene va estar roto
    Vamos a seguir jugando ? Si, pero todo roto jajaja
     
    Sirpache, KPThug, Darkbullyeray y 4 otros les gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jajaja
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Oye y por que creéis vosotros que el pts está roto?

    os invoco jugadores de PC ya que lo de consola es un chiste que no sé si llamarlo PTS.....
     
  10. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    Es como vos lo decis!, para ps4 no se si llamarlo PTS, vamos a a decir que es un...parche? jaja
    Saludos.-
     
  11. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    No se como es en otras plataformas en XBOX1 he podido probar los sets... relativamente...

    RElativamente porque aunque he adquirido 10 y hasta 15 cajas de cada uno para coger las mejores piezas posibles, al no poder recalibrar no hay forma de llevarlas como uno quisiera.

    He tratado de llevar el reclamador, con 6 piezas como electrónico full, y es imposible no hay forma de que salgan piezas a electrónica y no me deja recalibrar, para colmo, le meto modificadores de electronica y bajan sus valores, ...

    Con el de atacante pasa 3/4 de lo mismo..


    Lo que si me ha molado es el modo "treath Level 2", añade algo de dificultad a las misiones el verte con ese modo "contaminated"... pero poco más a reseñar...

    Creo que es mejor que no lo toquen más, y que se centren en un Division 2 para dentro de 2-3 años.. a este le han sacado ya mucho partido y dinero...
    Lo seguiremos jugando, siempre aparecen agentes nuevos, y pueden dejarlo tranquilo una temporada porque las mejoras del año 2 pintan bastante mal...
     
  12. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Esta es la pimera vez que bajo el pts, quería ver cómo queda una build con la ninja etc.

    Abrí cajas de striker, lo probé 10 minutos y chau.

    Va a hacerles de betatesters su prima la del pueblo.
     
    A yojuhomi le gusta esto.
  13. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Después de probar unos días lo nuevo del PTS en PS4 mis sensaciones es que es más de lo mismo, es aburrido. Lo mismo que hemos estado haciendo 1 año solo que ahora te contabilizan otras cosas y te dan créditos de ooootra moneda para comprar parches y tal.
    Los sets clasificados...para mi no es suficiente para seguir divirtiéndome.
    Si se te estaba haciendo aburrido en el 1.6 con el 1.7 va a seguir siéndolo y por mi parte ya solo suelo jugar algo a supervivencia y algo menos ZO, que son los modos que aún me divierten.
    Y hasta aquí mi review del PTS.
    Os dejo que tengo cosas que hacer y en un par de horas empieza la beta de Destiny 2! ;)
     
  14. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Lo bueno de este PTS es que la cobertura móvil continúa siendo la mejor manera de irse de rositas por el mapa a lugares que se supone no deberíamos, como entrar y salir de la ZO o patearse las periferias de manhattan escuchando Radio Galaxia.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Van a tener que llenar toda la ZO de maceteros y cajas para que no se salga la gente fuera del mapa jaja
     
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo lo haría de otro modo, si te metes detrás del mapa sin ser renegado, que el sistema te eche del juego, que te devuelva al menú principal. Si te metes siendo renegado, lo mismo y pérdida de XP, llaves y CR, igual que si te mataran en ese estado.

    Y ya puestos a pedir que piquen código, que si el sistema detecta que el jugador se ha salido tres veces del mapa, reseteo de todas las estadísticas del personaje, a cero todo.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si claro y nos quedemos sin tramposos....exagerao
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Siempre nos quedarán los del rapid fire, porque por mucho que digan que lo van a arreglar, ya sabemos lo que va a pasar, ¿verdad? :D.
     
  19. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Una cosa que no sacaron de la 1.7 son los "códigos de trampa", el otro día que no tenía nada mejor que hacer me puse a decompilar los archivos ".sdfdata" para ver que había y, además de un montón de gigas con basura de la E3 que ocupa espacio para nada, en uno de los archivos estaban TODOS los códigos trampa del juego: Modo Dios, tele transportación, "no clip" (que chiste... si está la "cobertura móvil"), y unos muy buenos para equiparse sets como el AlphaBridge, entre otros. Creo que mientras no saquen del "código fuente" las trampas hay gente que va a seguir haciendo "trainers" para arruinar un juego tan bueno.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Sigue sin estar modificado el PTS en consola, este finde entré a probar, y sigo sin poder recalibrar, con las cajas a 650 monedas, en fin.,.. creo que lo desinstalo y juego con lo que decidan sacar (a fin de cuentas es lo que iba a hacer, sí o sí :D)
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página