1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallos miserables en el PTS 1.7

Tema en 'The Division 1' iniciado por Txalata, 3 Jul 2017.

  1. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Soy un habitual de los vídeos de Mhiriacor y el otro día me puse a ver uno que hizo probando el nuevo PTS de la 1.7 para PC y me dí cuenta de que Massive hace cambios y directamente no los prueba ni el que los escribe.
    El tío que programó/diseñó los espejos de los nuevos baños no lo ha probado ni él mismo, porque un fallo tan miserable como este no es posible de otra forma (Soy programador).
    Mirando de frente al espejo se refleja tu espalda.

    screenshot-www.youtube.com-2017-07-03-17-07-34.png
    Esto es un detalle chorra, pero me puedo imaginar lo que pasa con otras cosas más importantes en ese PTS, muy lamentable todo.
     
    A Fugitiv3 le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En el vídeo resumen de la semana que estaba preparando ahora menciono alguno bastante importante y no visual.......en fin, para esto es el PTS.....(espero)
     
  3. Fugitiv3

    Fugitiv3 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Jajajajaja, hay que verle la parte graciosa... Pero da mucha pena la verdad.
     
  4. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Yo creo que el PTS es para pulir fallos que solo salen jugándolo horas o balancear valores, pero no para probar algo que tenía que haber probado el que lo hizo nada más terminar.
    Es que lo pienso y es de coña, programas el reflejo del espejo y supongo que lo pruebas a ver como te ha salido... Y no ves que sales de espaldas??

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A Fugitiv3 le gusta esto.
  5. Agente87

    Agente87 Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Me hizo el día. Pues eso nos da una idea de lo que nos espera
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    De todas formas en el video del estado del juego se ve perfectamente el personaje de cara, se pone a hacer el salto de tijera y se ve en el espejo perfectamente.
     
  7. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Sí, yo ahí lo vi bien también.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  8. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Igualmente en el foro hay un posteo de un agente que comparte fotos de su prueba en el PTS y enumera fallos importantes, como por ejemplo la mina rastreadora que no detecta al enemigo teniéndolo al lado.

    En fin, tendremos que hacer de la paciencia una virtud porque ya sabemos que con cada nueva actualización aparecen nuevos errores y glitchs que no faltan tramposos en aprovecharlos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A ver que os parece, me parece una tomadura de pelo esta primera semana de PTS:

     
  10. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Dios, pero que negativo, eso es porque los espejos de los aseos están empañados, se produce cuando la temperatura superficial de una pared es inferior al punto de rocío del ambiente, se ve en cristales y paredes con alto coeficiente de transmisión térmica. Este proceso aparece cuando existe una diferencia mayor a 2ºC entre la temperatura de rocío y la superficie fría con aire en reposo... facilísima la explicación ¿verdad? o_O
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Buen video, todo muy bien argumentado.. Completamente de acuerdo con los elementos estéticos, llegan muy tarde, deberían estar desde el primer día. Si COD lleva años haciéndolo y distinguiendo a los jugadores con seguir ciertos logros.

    El único tema peliagudo, es la elección de los 10K jugadores, seguro que hay jugadores de mayor nivel que algunos que van a ser invitados al PTS, pero no te puedes arriesgar a enviar una invitación a un jugador que ya casi no juega o lo ha abandonado. Creo que es la opción menos dolorosa la de elegir por número de horas jugadas.

    Añado que ya he conseguido el traje de marinero pero no está el emote.
    Edit2: Ya sé porqué no me aparece el emote, estos miserables han vuelto a añadir el emote que ya pusieron gratis, el de "Celebración" (puño en alto), pensaba que era uno nuevo :(.
     
    Última edición: 4 Jul 2017
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Esto no es un fallo(o si) pero por lo que vi y me contaron el set de atacante esta rechetado , no entiendo cual es el fin de subir tanto el poder de algunos set , obvio que se viene el nerfeo.
    salu2
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No hagas caso a ningún video algún Set clasificado esta semana, no vale ninguno para nada. Esta semana no ponen los clasificados, los clasificados que vemos son porque están en el vendedor y están sin capar. Los set clasificados "bien" (o no, que ya nos conocemos massive....) vendrán el jueves o viernes cuando empiece la semana 2 del PTS, esta semana es basura, para probar galardones y barbería básicamente.

    Cualquier video de cualquier Set esta semana es humo del youtuber de turno, lo malo es que la mayoría conocen esto porque está en las notas del PTS 1, pero las visitas son las visitas.....
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Por cierto hablando de "fallos", he ido a buscar el set de marinero en el desplegable de atuendos y se llama "zapatos de desfile de la marina" , no le han puesto bien el nombre.
     
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Lo siento chicos estoy cada vez mas grande y mas pelotudo......
    Tengo que leer massss!
    salu2
     
  16. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Los sets clasificados sí que se pueden probar en el PTS; lo que han hecho es subir los valores de armas/estamina/electrónica, te puedes equipar +10K/+3.5K/+3.5K, he probado el de vigilante a full DPS y se nota que es bastante más estable y pega más a la cabeza (le han añadido un audio horroroso cuando tumbas a uno de un disparo a la cabeza). Puedes comprar y abrir las cajas que quieras en el vendedor y equiparte las 6 piezas, aunque está capada la recalibración y de armadura vienen random.

    Los eventos aún no están activados, y da la sensación de que va a haber diferentes categorías de cajas, me estaba saltando el mensaje que podía ya comprar una caja clasificada de bronce, de ahí lo deduzco (imagino que eran puntos que recibes por abrir las cajas de sets).

    En los vestuarios te sigues viendo el cogote.

    De atuendos han puesto gratuito el de desfile de la marina y de pago el de desfile del ejército (con una boina muy chula). Se han inventado un sistema de llaves para conseguir abrir cajas encriptadas con piezas de atuendos/decoraciones de armas/mochilas; da la sensación de que habrá partes de los atuendos que no se podrán conseguir con las llaves por lo que entiendo que van a fomentar que se pase por caja para completarlos.

    El emoticono gratuito es el de celebración, que ya lo tenemos los que venimos jugando este año. Han puesto un baile discotequero a lo Travolta y otro a lo Carlton Banks.

    Resumiendo, bastante decepcionante todo... Pocas ideas y nada de contenido nuevo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Le han puesto una curación a lo nómada con la sexta pieza que le da un poder enorme, le van a tener que poner un enfriamiento por disparo errado por ejemplo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    1.7 le quieren agregar muchas cosas y esto me suena a mierda y mas mierda... bugui eso le queda grande y cada vez que quiere agregar algo, aunque ese PTS dure 6 meses ellos siempre la van a terminar cagando.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Cualquiera que haya visto el set de atacante en el PTS sabe que estos hijos de las grandísima puta no testean mi medio minuto los cambios introducidos.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  20. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Para qué..?, si ya estamos nosotros para testearlo por ellos..
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página