1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallos miserables en el PTS 1.7

Tema en 'The Division 1' iniciado por Txalata, 3 Jul 2017.

  1. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Soy un habitual de los vídeos de Mhiriacor y el otro día me puse a ver uno que hizo probando el nuevo PTS de la 1.7 para PC y me dí cuenta de que Massive hace cambios y directamente no los prueba ni el que los escribe.
    El tío que programó/diseñó los espejos de los nuevos baños no lo ha probado ni él mismo, porque un fallo tan miserable como este no es posible de otra forma (Soy programador).
    Mirando de frente al espejo se refleja tu espalda.

    screenshot-www.youtube.com-2017-07-03-17-07-34.png
    Esto es un detalle chorra, pero me puedo imaginar lo que pasa con otras cosas más importantes en ese PTS, muy lamentable todo.
     
    A Fugitiv3 le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En el vídeo resumen de la semana que estaba preparando ahora menciono alguno bastante importante y no visual.......en fin, para esto es el PTS.....(espero)
     
  3. Fugitiv3

    Fugitiv3 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Jajajajaja, hay que verle la parte graciosa... Pero da mucha pena la verdad.
     
  4. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Yo creo que el PTS es para pulir fallos que solo salen jugándolo horas o balancear valores, pero no para probar algo que tenía que haber probado el que lo hizo nada más terminar.
    Es que lo pienso y es de coña, programas el reflejo del espejo y supongo que lo pruebas a ver como te ha salido... Y no ves que sales de espaldas??

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk