1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallo Jefe Obelisco Isla Rosevelt

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por DavidRR69, 25 Jun 2019.

  1. DavidRR69

    DavidRR69 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Buenas agentes, llevo días intentando lograr la ultima parte del campo de investigación, de artillero, y una de ellas es matar al Obelisco en Isla Rosevelt, no sin antes reventarle toda la armadura, lo e echo varias veces y no me la dan, no se por que, protecciones de las piernas las hombreras, el casco y pechera, y nada a alguien mas le pasa
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hay una pierna que por lo visto no se ve pero está ahí la protección. Usa la pistola exótica que te remarca los puntos débiles
     
    A Subakai, DavidRR69 y GiorgioXxX les gusta esto.
  3. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Y yo que creí que la "Libertad de Kendra" me iba a servir sólo para reventar candados...
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. DavidRR69

    DavidRR69 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Pues es verdad lo de Kendra, yo no e tenido problema en reventarle las dos protecciones de la pierna es cierto que aveces sale y otras no, seguire intentandolo

    Gracias
     
    A avalaaancha y GiorgioXxX les gusta esto.
  5. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    No olvidéis el de la espalda
     
    A GiorgioXxX y avalaaancha les gusta esto.
  6. DavidRR69

    DavidRR69 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    rompiendo el pecho se rompe la mochila, ami por lo menos, el follo era q pegavas 3 tiros en la pierna derecha mirandote de frente, y desaparecia, pero el escudo seguia hay ayer lo consegui
     
    A avalaaancha, GiorgioXxX y Tatox les gusta esto.
  7. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Yo lo hice ayer a la primera,y efectivamente unas de las protecciones de las piernas,cuando la rompes...parece que esta rota y no lo están...para aseguraros de que lo habéis roto...cuando rompeis una protección de las piernas se agacha...el resto es ir con cuidado disparo a disparo y esquivar el ataque...yo lo hice con una pistola amarilla de casi 30.k de daño y tiro a.tiro...y con cuidado...deje para lo último el casco.

    Saludos
     
    A avalaaancha y GiorgioXxX les gusta esto.

Compartir esta página