1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Facciones en Tom Clancy´s The Division

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por wachy, 16 Feb 2016.

  1. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Última edición por un moderador: 22 Feb 2016
  2. Knoss

    Knoss Moderador

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    18
    Buenísimo artículo Wachy, los que más me molan son los Cleaners que en Agent Origins peleaban que da gusto.
     
  3. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    En la BETA pudimos ver un par de grupos de los Cleaners y eran bastante jodidos (el gordinflon con el lanzallamas sobre todo, no paraba de avanzar, le disparases con lo que le disparases) así que será interesante ver que estrategias se podrán marcar ante estos rivales.
     
  4. reyleon-28

    reyleon-28 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muy buen artículo wachy jeje y que ganas de que sea 8 de marzo para patear esas calles.
     
  5. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Puff ya te digo tio, encima este finde es la beta abierta y mi novia dice que la play ni tocarla jajajaja
     
  6. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    En teoría, a los cleaners 1 debe distraerlo y atraerlo hacia él y el resto dispararle a la bombona de la espalda, pero fijo que eso no hay huevos a hacerlo en muchos tiroteos ;D
     
  7. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Yo creo que los mas duros son los cleaners pero los mas pesaos van a ser los LMB pues harán mucho la tactica de la cobertura
     
  8. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Si, eso me fijé, almenos así ocurría en los "pequeños", pero el grande no había manera de darle a la bombona, supongo que con una granada cegadora y cooperando será una tarea sencilla el ir a rodear.
     
    A Wachy le gusta esto.
  9. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    jajaja, me he visto en muchas de esas... negocia @Wachy seguro que podeis llegar a un acuerdo mutuo ;)
     
    A Wachy le gusta esto.
  10. GhostChll

    GhostChll Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Gran articulo ya conozco mas el juego porque la verdad aun estoy un poco perdido

    Saludos!
     
  11. Mordax

    Mordax Agente The Division

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Muchas gracias por el artículo, ahora salgo mas informado. Ademas el tema enemigos y variedad es algo que me tiene algo preocupado. Esperemos que una vez en marcha el juego se me disipen las dudas en este aspecto.
     

Compartir esta página