1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿experiencia en zona oscura aumentada? (perk)

Tema en 'The Division 1' iniciado por tda, 4 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. tda

    tda Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    hola de casualidad alguien por aca sabe como subir el porcentaje de experiencia en zona oscura, he notado que en la pantalla de personaje existe ese apartado pero nunca he visto equipo con esa característica, revise en los vendedores de la zona oscura y en el puesto de recalibracion, pero no encontré ningún objeto que tenga ese perk, igualmente no he visto ningún[​IMG] mod con esa caracteristica
     
  2. iBorri91

    iBorri91 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Busca equipo o recalibra para que te de EXP por muerte. Yo lo llevaba así hasta el 50, ya después me da más o menos igual
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hace unos días me hice la misma pregunta, aún no he encontrado nada que de específicamente EXP de ZO tal y como preguntas.

    Lo de EXP por muerte te lo da a nivel global (tanto en ZO como en modo historia) a si que dejé de "preocuparme" por esa característica, pero curiosidad yo también tengo jeje
     
    A Saint Fitazo le gusta esto.
  4. Carlos89

    Carlos89 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Yo y mis colegas estamos ante la misma pregunta,no sabemos como hacer que suba el % porque iría muy bien alguien lo sabe?
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En algunas piezas de armadura (pecho por ejemplo) recalibrando puedes conseguir el atributo "mas EXP por muerte", está en atributos secundarios creo recordar, pasa por la mesa de recalibración y echa un vistazo
     
  6. Carlos89

    Carlos89 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Si eso lo se,ahora hemos subido 12 niveles con la exp extra,pero la EXP Z.O no sabemos como hacerlo
     
  7. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    No aparece nada que haga referencia a eso... yo utilizo EXP por muerte y por cada baja me da 300 de exp en ZO, es un atributo a tener en cuenta para subir rapido, siento no poder resolver esa duda, creo que hasta el día de hoy no hay manera de aumentar eso, creo (y es mi opinion personal) que meteran objetos de esas caracteristicas a partir de los dlc de pago.
     
  8. Carlos89

    Carlos89 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Si porque exo por muerte lo tengo al 80% lo otro ni rastro....así que sera eso esperemos a ver
     

Compartir esta página