1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Excesivo looteo o como se diga.....

Tema en 'The Division 1' iniciado por floritopo, 2 Ago 2017.

  1. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Pues eso,en mi caso y siendo bastante "casual" para este tipo de juegos,veo que el looteo de cosas es un autentico desproposito.....demasiados regalitos amarillos y verdes por acabar con cualquier npc que se te cruce por delante.....le quita bastante gracia a eso de farmear...
    Para mas inri,ultimamente los npc de menor nivel me estan dejando mejores piezas que los jefes con nombre...
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. Neo

    Neo Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Yo hace 3 semanas que deje de jugar ya. El loot que cae es brutal en cantidad, pero lo peor es que es mierda todo lo que cae, llevo el set de atacante con piezas regulares y en meses jugando no he conseguido mejorar ni una sola pieza.

    He hecho LS con mogollón de cajas, ZO, Legendarias y solo cae basura inservible. La pena es que es un juegazo, pero que Massive ha ido destrozando a cada actualización.

    En vez de poner solo los eventos que van a poner con la 1.7 (subida de nivel encubierta), podrían poner nuevas legendarias, misiones en la ZO, alguna incursión nueva, darle un poco de vida a subsuelo con nuevos objetivos.

    Un saludo
     
  3. Cocorocco22

    Cocorocco22 Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    De que te den cosas amarillas y verdes a que te valgan...
     
  4. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Curioso, en las primeras versiones, caía poco loteo, y la peña no hizo más que quejarse...:p
    Cambiaron y pusieron excesivo, y la peña no hace más que quejarse...:p

    No digo yo que los de Massive no sean algo zotes, pero hay que tener que los PTS eran para PC y a quien más escuchan es a esa comunidad, que es mayoritaria y.... digamos que juegan diferente :rolleyes:
    ... así que los de consola, tenemos que apechugar con los gustos de los "PCeros"... :mad:

    Sea como fuere, y a pesar de lo malo y criticado que es el juego, yo lo disfruto a diario desde hace más de un año,:D y pocos juegos me han viciado tanto (Splinter Cell, Red Dead Redemption.. y para de contar).

    Cada vez que entro en "joyas" como Destiny, tan alabado y maravilloso y me tiro minutos en una nave en el aire, esperando a cargar.... y luego en 4 minutos termino la misión y vuelvo a empezar, me cabrea,, y sigo sin hacer las "raids" porque no hay matchmaking y tengo que enrolar a 5 colegas.... es cuando añoro mi N.Y. :D y vuelvo a la ZO.
    Otra "jojoya", alabado y maravilloso como el GTA V, que cada 2x3 te saca a volar por las nubes y te dice que la misión que estas jugando está llena, y te devuelve al mapa... y vuelta a cargar...
    Ayer entre videos introductorios, y el tiempo de carga, para atracar un puto banco tardamos más de 35', y luego se quedó cargando la pantalla sin exagerar 12', para dar un error y echarnos del juego... .ahi es cuando volvi a añorar mi N.Y. :D y retorné a matar Rogues :)

    Y son dos grandes juegos, que les he dedicado muchas horas a ambos... pero tienen tantos o más fallos que el Division y se les ha criticado bastante menos, se ve que han "pagado" menor a las críticas....:p
     
    A avalaaancha, rhuarcaiel y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Mi amigo yo soy PCero y en mi caso jamas llore por el loot (y mis amigos tampoco) , al contrario prefiero que caiga muchisimo menos pero con mas calidad.
    Siempre sostuve que este no es un juego para player casuales,aca hay que meterle horasssss.
    Salu2
     
  6. golon_80

    golon_80 Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Que haya excesivo looteo es gracias a nosotros, los jugadores que como han dicho más arriba pedimos más dropeo. Al final llega un momento en el que si quieres conseguir piezas de calidad, no te queda otra que echarle horas y ver si hay suerte. Pero vamos esto pasa con este y con otros mil juegos del estilo como Diablo, Borderlands, etc. Yo diría que hay una especie de "equilibrio" donde el jugador casual llega al 256 y se hace su set y el hardcore que ya va a mejorar las piezas para conseguir más daño, electrónica etc.
     
  7. Neo

    Neo Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Jamas me queje por el loot inicial que era poca cosa, porque lo bueno es que cuando te caía algo que te mejoraba era una alegría inmensa. La ZO era algo impresionante ir a una extracción, y tener una tensión de mil demonios por las 2 piezas del loot que eran canela fina. Para mi el loot se tenia que haber quedado como estaba en un principio, ya que el farmeo servia para algo.

    Ahora vas a una extracción y te la pela si vienen rogues a quitarte el loot, porque me voy a LS y saco 20.000 cajas en 1 hora.

    La ZO solo ha quedado para chetos y para el corro de la patata, siendo lo mejor que tenia este juego.

    Yo solo me quejo desde que el loot cae como si no hubiera manaña, porque cantidad no significa calidad, seguro que si se hace un estudio ahora salen menos piezas buenas que cuando era un infierno conseguir algo.

    Un saludo
     
    A yojuhomi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Es la historia de muchos juegos.

    1. El juego con poco loot y maravillado cuando te toca algo (no se miraba siquiera si era bueno o no, era amarillo o verde y ya con eso bastaba)

    2. El jugador casual pide mas loot porque no saca suficiente equipo para competir en ZO en las pocas horas que juega.

    3. Massive y Ubisoft contenta a la mayoria de casuals y jode a los hardgamers, privando de una esencia del juego, dando loot a diestro y siniestro.

    4. El casual se equipa rapido pero en ZO sigue muriendo igual porque los hardgamers se han equipado y saben equiparse mejor.

    5. El casual deja el juego, o se convierte en hardgamer con muchas horas a la espalda.

    6. Esto es The Division.
     
    avalaaancha, BOA_Lermi, DGoliath97 y 4 otros les gusta esto.
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    La mejor explicacion que lei.
    Salu2
     
  10. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    para ser un jugador "casual" te estas quejando xD el loot excesivo fue por esa causa, jugadores que jugaban poco y querían equipo decente para jugar, yo aun recuerdo las horas y horas jugando incursiones o misiones desafiantes cuando la dificultad era verdaderamente difícil y conseguir basura al finalizarlas y sentirte algo desanimado xD ahora hasta las legendarias son faciles a comparación de aquellos días y el loot exagerado, eso si, que el equipo sea utilizable o decente es otra cosa, ya que cualquier cosa no vale para armarte una buena build. saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Amén.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Jimyboy77, rhuarcaiel y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    @yojuhomi clavándola cómo casi siempre :D.

    Es difícil contentar a todos los jugadores, casuals y hardcores, pero pienso que el modo actual es el más "equilibrado" para todos.

    Los casuals quedan contentos viendo muchas piezas a sus pies pero los que llevamos tiempo en esto ya sabemos que hay que sudar la camiseta en New York y echarle muchas hora para sacar algo bueno.
     
  14. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    @Gromenauer Que te acuestes..me debes un rifle de asalto de nivel 29..:cool:
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pero no tiene sentido tanto set, tantas posibilidades y tan disperso todo. Tan difícil es repartir el loteo y que x cosas te caigan en x eventos para saber donde farmear?

    Si revisáis los mensajes de hace año y pico en este foro, todos y cuando digo todos es todos los que se quejaban de que no tenían tiempo para jugar, que si no se podían equipar, que si mas loteo y mierdas, ninguno queda en el juego.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Te ha durado poco la alegría :D, pocas ráfagas glitcheadas has pegado.

    A mi me parece bien el número de sets, ahora habría sido un buen momento de hacer ese cambio que prometieron al set de Credo del Cazador y meterlo en la 1.7, tendremos que esperar a la 1.8, y no nos olvidemos del set descartado, el set Sekker/Rastreador, que estaba rotísimo y nunca vio la luz salvo en el PTS.

    Respecto al reparto de loteo, lo prefiero como está, que pueda caer cualquier pieza en cualquier lugar, eso de localizarlas en un mismo sitio nunca me ha gustado, como aquella vez que sólo había la posibilidad de sacar dos tipos de pieza por incursión.
     
  17. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Este juego hasta la 1.3 inclusive tenía un Pve hardcore, con sus problemas y demás, pero para sacar un buen equipo te lo tenías que ganar.
    Pero llegaron los jodidos llorones que nunca entendieron la filosofía del juego y pidieron que bajaran la dificultad, que subieran el loot, y Massive les hizo caso. A partir de ahí dejó de ser el mismo juego y lo único que atrae la atención a los hardcore es la ZO.
    El juego fue pensado para que cada detalle de una build y cada habilidad seande meditados, hablo de Pve. Pero con lo que hicieron se convirtió en un puñetero paseo.
    Como bien dice Avalancha, esos llorones se han marchado... y mi opinión es que nunca debieron de venir a este juego.
    En cuanto a los sets y tal, a mi me gusta que haya diversidad, cuantos más mejor y más posibilidades de inventar builds y demás.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  18. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Creo que ya lo dije xD hasta las legendarias son fáciles en comparación a la dificultad de cuando comenzó el juego, cada misión la teníamos que hacer perfecta porque en un abrir u cerrar de ojos el equipo completo podría terminar muerto xD al terminar esas misiones te sentías con una satisfacción de haber echo algo difícil.
    Yo personalmente creo que aun existen los llorones, no serán los mismos de antes pero igual sigue estando ese tipo de gente, lo digo porque últimamente juego las misiones en legendarias e incursiones solo (en matchmaking xD ya que mis amigos dejaron el juego :( ) y ver gente que se queda en las esquinas usando minas y torretas y no ayudan demasiado es lo de hoy, ese tipo de gente con un pulse y una estación creo que ayudan mas ahah se ven tan inocentes, esa gente no durarían ni un segundo en las misiones de antes donde tenias que matar a los enemigos rápido antes que te eliminaran a ti, en fin, este juego tenia una idea y a lo largo de este tiempo a cambiado radicalmente, espero que en la 1.8 donde se promete mas contenido sea algo a destacar y nos agrade, saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Pues yo me paso legendarias con bolas y torreta o sticky en solitario y en su día en halcón caído llevaba pulse y cobertura inteligente , el tema no es las habilidades que lleves , es si sabes hacerte un set con criterio para usarlas bien y favorecer al equipo , en su día ( 1ª incursión ) el PVP heroico era mas difícil pero también era pq entrabas sin apenas equipo de la que salieron si mal no recuerdo te exigía 191 de GS y solo tenias acceso a GS de 240 en la incursión en heroico y 214 en difícil ( en el caso de que la pasaras ) y te daban una pieza 2 como mucho , tuvimos que hacerla muchas veces en difícil antes de afrontarla con garantías en heroico , seguro habrá gente mas hábil ( que no será difícil ) y se la haya pasado con menos problemas , pero en esa dificultad y perseverancia necesaria para armarte un equipo "decente" era donde para mi este juego triunfaba , ahora es muy fácil hacerte un "buen" set de casi cualquier cosa en 2 o 3 tardes. También no todo el mundo jugaría en equipo con comunicación y así todos sabemos que es mas difícil ( sobretodo antes ) , igual la gente es muy de gatillo rápido a la hora de "llorar" o criticar el juego , el juego me gustaba mas antes , mucho mas...pero me sigue gustando y seguiré siendo de los necios que sigo creyendo que puede mejorar.

    PD: por favor que pongan todas las misiones en desafiante y legendario y mas incursiones que haya mucho lot me da igual , pediría también alguna solución con el lag pero eso si que no lo veo.

    saludos y perdón por la parrafada
     
    A Vt_tatun71_omega y BOA_Lermi les gusta esto.

Compartir esta página