1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evento Global: Atacante (27 Agosto 2018)

Tema en 'The Division 1' iniciado por kaiserpablo, 26 Ago 2018.

  1. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Por fin¡!!:D
    Evento completado... que hartazgo con tanta explosión.... pero ya logré todas las condecoraciones...

    Lo que más me mola del evento es cuandolos pillas agrupados y sticky al canto :D
     
  2. Thelordmetal

    Thelordmetal Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Yo ya saque las Tres mascaras y arme todos los sets, me pregunto, qué sigue después de armar todos los sets??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Pues armarlos es sólo el comienzo.
    Qué sigue después?
    USARLOS?? jaja.
    Recalibrado y optimizado. Seguro alguna pieza no salio como deseabas y a seguir en la búsqueda de ella...


    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega, alcaife y Roderick97118 les gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A mi me quedó pendiente hacer señal robada con subfusil todo lo demás hecho también.

    La primera vez me quedé sin balas, se cambió automáticamente a pistola y disparé sin darme cuenta (con set escudo) otras dos veces entré ya empezada a ayudar y no me contó (esto ya lo sabía) y ayer que la hice para rematar todas las condecoraciones la hice solamente con subfusil (recargando balas cada vez que tenía menos de 400 balas para por si acaso) y extrañamente no me contó.

    Me dio pereza hacerla con otro personaje y ya lo haré cuando venga de vuelta, si no volviese pues ná, a otra cosa.

    En tuister o caralibro esta mañana uno nos contaba que le pasó lo mismo, la hizo con habilidades de seguridad y no le contó.
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues es una verdadera lástima y todo por ese "detalle" de quedarnos sin balas cuando la hicimos juntos. Por suerte, cuando la volví a repetir si me la reconoció.
    La verdad es que se hizo pesado hacer la incursión con sólo habilidades de seguridad, sobre todo en la parte de la discoteca con el cansino de las granadas y el molesto modificador del evento.....que pesadilla de explosiones.......

    Una pena no haber podido ayudar este fin de semana......el dichoso perfil bajo (en otras palabras, tenía a la parienta de descanso):oops::oops::oops:.
    Aprovecho, ya de paso, para agradecer a todos los agentes que me han ayudado en este evento. Gracias compañeros.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  6. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Señal Robada había que ir con por lo menos 1 y mejor si eran 2 que ya tuviesen esos logros y pudiesen ir sin subfusiles para poder usar el Vigilante o el Depredador sino... era el mismísimo infierno jugar el escenario de la discoteca imposible matar al boss...

    También de mi parte agradecer a los colegas que me dieron una mano.

    Menos mal también dicho sea de paso que la Barrett nos hizo descuento del 50% que sino no sé si la hubiese tumbado 150 veces aunque yo lo hacía con sniper y la dejaba seca de headshot en el escenario mismo. Después bajaba me ponía al lado de una garrafa y los gordos la explotaban y chau bastante rápido pero MUUUY PESADO.
    Lo peor de todo ha sido ponerme la máscara y ver lo horrible de fea que es...

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Jajajajajaja, la verdad es que es fea como ella sola. Y yo sí tuve que darle las 150 veces.......en su momento.
    Probando combinaciones, con uno o dos de último recurso, también ayudaba bastante con el pesado de las granadas.
    La verdad es que todos con subfusil era tedioso y al final corrías el riesgo de quedarse sin munición.

    Saludos.
     
    A Charrua_Arachan y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. Thelordmetal

    Thelordmetal Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    A mi me encanto la máscara, peor fue las de asalto con la máscara del chancho jaja



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A alcaife le gusta esto.
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Mañana lunes 14 de enero a las 8:00 UTC se vuelve a activar el EG Atacante durante una semana, hasta el lunes 21 de enero a las 8:00 UTC. Sets y recompensas los del primer post del hilo. Que tiemble Larae...
     
    A Vt_tatun71_omega, Portabaco y alcaife les gusta esto.
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Una buena oportunidad para conseguir piezas clasificadas de estupendos sets.

    Que lo disfruten.

    Saludos.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  11. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    .- D3-FNC
    .- Marca del Depredador
    .- Sombra de Banshee
    .- Senda del Nómada

    a divertirse!



    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.

Compartir esta página