1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evento Global: Apagón (Octubre 2018)

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 22 Oct 2018.

  1. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Efectivamente, si vas en equipo, hay que ir a por las legendarias de cajón.

    Si bien, @emilio303 es más lobo solitario, creo que iban por ahí los "tiros"......

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Gracias tatun, tomaré la sugerencia, tengo que aprovechar al máximo las pocas horas que podré dedicarle al evento...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Como comentario general agrego,este es un muy buen evento para sacar misiones-incursiones-legendarias-heroicas sin fallos.
    Saludos
     
    A alcaife y Hollete84 les gusta esto.
  4. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Otra excelente sugerencia, sobre todo para aquellos que estamos juntando los puntos para el parche...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Y la ultima para usted estimado emilio303 empiece a pensar seriamente a pasarse al lado oscuro del PC, ahi absolutamente nunca va a jugar solo.
    Abrazo
     
    A alcaife le gusta esto.
  6. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Muchas gracias por la sugerencia amigo tatun, pero créame que gracias al machtmaking en mi vieja y querida ps4 no me he sentido nunca solo, obviamente una escuadra conformada por amigos es más cohesionada, pero no hay que despreciar a las manadas de lobos que se forman para los eventos...

    Pd. Algún día podría pensar en ser un lord sith de pc, por el momento me conformo con ser un humilde jedi de ps4.
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Compañero, eso no tiene precio, créame........
    Y después del evento qué?........
    Entienda que si de verdad se quiere disfrutar en este juego, hay que jugar con amigos.......respetando todas las opiniones.

    Personalmente, yo jugué solo muchas muchas horas y disfruté como un "tonto", pero cuando encontré este foro y empecé a compartir buenos momentos con los compañeros, me dí cuenta que gran parte de esas innumerables horas que jugué solo fueron "destellos" comparado con los buenos momentos que he tenido la suerte de compartir.

    Comenté por aquí, recién registrado, que buscaba gente para "exprimir el juego" (palabras textuales) y créame, la encontré, lo exprimí y lo disfruté.
    Muy respetable.
    Si usted fuera de PC, créame que a estas alturas de la película, seguramente ya estaría en el "lado oscuro".

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y Charrua_Arachan les gusta esto.
  8. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Amigo alcaife usted debería ser político, con ese verso convence a cualquiera de votar por usted...dicho esto entiendo perfectamente su postura y de todos aquellos que disfrutan a concho el juego, yo por mi parte asumo mi condición de "lobo solitario", pero más que nada por circunstancias obligadas, ahora insisto que una de las gracias de este juego es justamente hacer equipo con totales desconocidos que tienen en ese minuto un objetivo común. Ya jugar con amigos, propios o hechos en el foro, no tiene comparación.

    Respecto al "lado oscuro", todos tenemos uno amigo, todos, jajajaja...

    PD. No deje de leer las "Crónicas The División" que ya llevo un tiempo publicando y aún no he visto su preciada opinión, saludos y un abrazo.
     
    A alcaife le gusta esto.
  9. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Agradezco su opinión pero no tengo tanta "prosa".......hoy en día no es una ocupación que merezca mi interés.
    Ya comenté en su momento que tengo especial interés en su lectura.
    También maticé que el momento oportuno llegará cuando su obra esté completa. Cuente con ello.
     
    A emilio303 le gusta esto.

Compartir esta página