1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evento Global: Acometida (Onslaught)

Tema en 'Discusión General' iniciado por Gromenauer, 18 May 2018.

1. Xeneize1907

Xeneize1907 Agente Famosillo

199
    144
    43
    Nunca me ha aparecido el icono de la calavera.

2. Xeneize1907

199
    144
    43
    Hola portabaco con mis amigos jugamos siempre en el modo brutal y no hemos visto en los npc tal icono. Tampoco cuando matamos con cada una de las debilidades nos ha salido el icono de la calavera.

3. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

1.094
    1.734
    113
    Parece ser que hay un bug y no se activan los iconos al jugar el evento.

A Xeneize1907 le gusta esto.
  4. Xeneize1907

199
    144
    43
    Entonces estariamos ante una falla del juego no ?.

5. Jose Eduardo

Jose Eduardo Agente Famosillo

107
    31
    28

Desde que me salta la Calavera, las estadísticas de Munición Inteligente empezaron a moverse.
    La condición es que dos o más agentes generen en dos segundos muertes de enemigos. Allí saltará la munición y luego a divertirse porque cae el que sea, quizás bueno sería buscar los jefes en ese momento y aprovechar ese único cargador.

Ayer al principio del día no se activó la munición, o yo estaba muy mal de DPS o los grupos que me tocaron eran muy malos. En todo caso estaba con Estrella Solitaria.
    Luego me cambié a Atacante y fue felicidad total.

Sent from my iPhone using Tapatalk

A Vt_tatun71_omega y Xeneize1907 les gusta esto.
  6. Xeneize1907

199
    144
    43
    José cuantos jugadores eran ? Te saltó siendo 2, 3 o 4 jugadores ?

7. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

436
    386
    63
    Bueno, hay BUG en algunos servers!!!

Ayer por la tarde, no obteniamos la bonificación de munición inteligente (efectivamente, como cuentan en otro hilo, salta al matar 2 jugadores a dos NPCs en menos de 2 seg).

Si al entrar en la misión, véis el símbolo del NPC (ingeniero, medico, etc..) y a su lado no hay indicador de munición, sino un "hueco" hasta la barrra de salud... cerrar y volver a entrar.
    Ese server está mal.

Finalmente dimos con un server que sí funcionaba, se ve claramente el icono de munición junto a la barrra de salud del NPC y empezamos a sumar nºs para las condecoraciones.

Bugisoft ataca de nuevo :D

A Vt_tatun71_omega y Xeneize1907 les gusta esto.
  8. Jose Eduardo

Jose Eduardo Agente Famosillo

107
    31
    28
    Pues siempre trato jugar en grupo de 4 y en Brutal, aunque ayer ocurrió algo raro; no terminaba de entrar el 4to agente (tenía nombre como matchmak), y por otro lado, me saltó la munición inteligente al recargar luego de culminar una batalla.

Sent from my iPhone using Tapatalk

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

436
    386
    63
    Bueno, finiquitadas las condecoraciones de los eventos, algunos, como la del cargador inteligente ha costado, porque encontrar un server que no estuviera "flipado" ha costado.

Eso si, una vez encontrado, hemos jugado sin parar hasta lograrlo, por si también se "flipaba" :D

10. alcaife

alcaife Agente Famosillo

431
    761
    93
    Ala, pues a otra cosa mariposa.

Saludos

Compartir esta página