1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evento Global: Acometida (Onslaught)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 18 May 2018.

  1. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    De momento ha habido suerte con las condecoraciones a priori bugueadas, máscara oni inclusive. Las 4 que había de la lista (2 ni siquiera aparecen en el evento) han salido sin problema. Eso sí, del tirón (con el mismo personaje, misma sesión y de corrido). No sé si el problema surge al cambiar de personaje, cerrar sesión, etc.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Antes de empezar el evento miro la lista de condecoraciones y veo que me aparece como si hubiera comprado una caja de FireCrest :D.

    Ls condecoraciones son fáciles, caerán sin problemas si no se buguean por el camino. Me irá bien para acumular llaves para julio, las MK4, que los trajes de MK3 ya los completé.

    Esta vez han anunciado que no hay trajes para la tabla de clasificación.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Yo todo con el mismo personaje,yo he utilizado estrella solitaria y luego nomada,para mi nomada muy agusto...las tres mascaras ya conseguidas y lo de escopeta,me faltaría pistola y alguna casi ya las tengo.....mascaras muy chulis,la de huesos y la Oni.Con un pelín de suerte he sido de los primeros en tener las tres mascaras.Que pena que no cuente para nada.Sigo opinando que una mascara de depredador o la que tengo en mi avatar no iría nada mal para the division 2.

    [​IMG]
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Toda la tarde “enganchado” sin problemas,solo me faltan completar las condecoraciones de comprar cajas,la de escopeta y alguna de grupo....dos mascaras,la ultima la veo dificil por que hacerme señal robada en machtmaking....puff....
    Me esta pareciendo bastante divertido este evento,lo de ir cambiando de tipo de municion entretiene...:p
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A mi me está pareciendo un coñazo, me parece el más aburrido y el peor de todos los EG. He jugado un poco más de dos horas y ya he sacado dos máscaras. Condecoraciones que no conllevan ninguna dificultad, que echándoles unas pocas horas salen, ya he sacado 9 completas.

    Que diferencia estos dos últimos con los 4 primeros.
     
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    A mi en solitario se me ha hecho tedioso el evento, en cambio el rato que hemos jugado en grupo, conforme vas consiguiendo el cargador especial, se convierte en muy divertido y rápido de hacer ya que caen con muchísima facilidad los NPC; en un par de tardes van a caer casi todas las condecoraciones.
    La de escopeta son 50 muertes, se hace en un momento; la de los cargadores puede que sea la más tediosa, pero al final saldrá con un poco de dedicación.
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    ¿Será que la compraste en el vendedor entre un evento y otro? A @C4n.suciO le ha pasado lo mismo.
     
  8. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Gente, me estoy empezando a desesperar. Llevo un lag horrible desde hace días y ahora con el EG pues imaginarse.. he probado con otros juegos (BF1 por ejemplo) y no hay nada raro, lo de siempre, 25/30 de ping. La ZO me es injugable, segundos de retraso y demás. ¿A alguien más le pasa, y mas ahora con el EG? Soy de PS4.
     
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Yo juego en PC y tengo lag desde que salio el juego(marzo 2016),lo bueno que ya me acostumbre :D
     
    A alcaife, Vt_Alejandro y Gambrinus les gusta esto.
  10. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Epic Win!

    :D:D:D:D:D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues no, acabé el pasado EG con 10K de fichas, y he empezado con las mismas.
     
  12. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    No de este último, sino del 4o evento (Emboscada) de marzo. En el margen que hubo entre que salió la 1.8.1 y Apagón, en el vendedor del evento estaban disponibles las cajas específicas de los sets (las de 3000, vaya) que correspondían a Emboscada. En ese tiempo pillé alguna de FC.

    El haber hecho tal cosa entonces es la única explicación que se me ocurre para tener marcada la compra de una caja de FC durante este evento ya de entrada.
     
    Última edición: 22 May 2018
  13. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Señal Robada os lo aconsejo es muy muy fácil se hace en un plis plas en este evento.La he realizado 4 veces y sin problemas,eso si tanto el nomada como otro cualquiera con escudo en la parte final y lo del talento de dar vida a los proxis.Si no DF3 y ayudamos más.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Perdón si esto no va en este hilo, sólo quería preguntar si tienes algún consejo para conseguir fragmentos de cifrado con cierta rapidez ( q no sea en evento global), siento q me tardó mucho, a pesar de que me la paso matando jefes.
    Gracias.
     
  15. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Cajas en Escaramuza...dan fragmentos.Es lo más rápido sin evento...y hacer las misiones de Campo de refugiados que salen tres jefes,apartamento y grand central.Escaramuza y Campo de refugiados es lo mejor para eso,sin evento.Con evento pues ha hacer de todo.
     
  16. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Casi 2 horas de evento= dos máscaras + la pieza que me faltaba de estrella solitaria que me salió en la segunda caja¡ y 0 deltas.
    Es superfacil y muy entretenido, las máscaras y muchas condecoraciones salen solas como ya han dicho los compñeos. (señal robada en heroica y warrengate en legendaria salen rápido en matchmaking)
    DE todas formas en cuanto haces 3 veces seguidas la misma acabas hasta las narices.
    Me dedicaré a sacar cajas exoticas fáciles (haré todas las heroicas + legendarias), cambiar alguna pieza confidencial baja, y algún parche molón. Sin agobios y pasandolo bien. Los objeivos valiosos tienen que ser fáciles y rápidos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Para fragmentos de llave tienes 4 jefes en el techo de Nido del Dragón.
     
  18. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    También las Cajas de cacería de la ZO, para mi es lo mas rápido para conseguís fragmentos de llave, matar renegados, los Jefes también tiran. Lo malo de escaramuza es que si sos muy manco y tu grupo no ayuda, no vas a conseguir ninguna caja=fragmento :eek: las misiones que nombraron arriba también.
    Acá vamos bastante bien con el evento, creo que en dos horas saque 10 condecoraciones de las 19, incluidos 2 de los parches, 2 mascaras y otra mas que no recuerdo ahora, lo malo.... 3 delta, que raro...!!!!
     
    Última edición: 22 May 2018
  19. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
  20. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Los famosos 4 jinetes del apocalipsis,los matabas y reiniciabas la incursion,farmeo total,que tiempos aquellos......
    Saludos
     
    A Gambrinus le gusta esto.

Compartir esta página