1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado del juego en directo

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 15 Sep 2016.

  1. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Tanto que lo mejor esta en la ZO y lo único bueno son los suministros que caen en la zona 5 y 6 ,siempre que tengas suerte y no te de estrella , nómada o armas malas y ya ni hablar de las amarillas. Esperemos que la 1'4 sea el revulsivo que el juego necesita y que en survival le metan bien mano al tema dark zone y PVP.
     
    A Gambrinus y BOA_Lermi les gusta esto.
  2. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Pues sinceramente la zona oscura necesites nuevas cosas pero algo que motive entrar no un lavado de cara ni un montón de contenido pienso yo.pero en lo que si tienen que hacer hincapié es en la historia del juego porque que en un dlc no te amplíen la historia del juego manda pelotas ya nos la anterior colado con el primer dlc y yo creo que se van a centrar mucho más en la historia en este segundo sin quitar la ampliación de zo y algún modo de juego
     
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jajajaja...

    En pc esta todo diod esperando parche ya k estos mamones han dimitido y empiezas a ver cheets hasta en la sopa....
    Tb k le dimos demasiado duro desde abril al pvp y son demasiados cambios y gilipolleces para mantener la motivación...
    A ver k pasa con los cambios....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ya deje de competir en el sofII x los chetos allá x el Pleistoceno justo antes de la glaciacion jajaja

    Pero si ya soy manco con mouse y teclado...dame mando de ps4 en shooter y es un drama lo mio!!!
    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  5. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    + 1.000

    Jejejejeje!
     
    A Morrfo le gusta esto.
  6. elale1985

    elale1985 Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    Me parece bien que otros agentes se looteen afuera en NY , Incursion y sub.. con la nueva actualizacion. al fin y al cabo aunque muchos lo nieguen van a ir al lugar mas buscado despues de eso, La Z0. Y ahi encontrarse con los agentes pros. Ya no va a haber quejas de diferencia de equipo y armas, ahi se van a ver las habilidades de cada uno, que es lo que el juego debe resaltar desde un principio, eso es The Division. Va a ser un, " matadero de gatos" Vamos a ver que pasa.. ;)
     
  7. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63

    Totalmente de acuerdo...cuantos mas jugadores se equipen bien fuera de la ZO, mayor sera el numero de agentes que empiece a entrar en la ZO al verse mejor equipados....tambien aumentara la competencia y la dificultad, pero tambien los jugadores que estan acostumbrados a jugar ahi continuamente tendran el plus de la experiencia de todo este tiempo jugado frente a los que llevamos mucho sin entrar.

    P.D: Si alguna vez entro a la ZO y algun miembro de este foro me ve correteando por las calles, recordad: SOMOS TODOS COLEGAS, NO ES NECESARIO QUE ME DISPAREIS NI NADA DE ESO...YO ME LLEVO BIEN CON TODOS VOSOTROS JAJAJAJAJA :D:D:D

    Saludos.
     
    MP28, Isaacmg, Gambrinus y 2 otros les gusta esto.
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Pues yo hay alguno de por aquí que como le vea va a limpiar el suelo con la lengua ajjaja. Es broma... o no

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  9. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
  10. Juan Alex pinzon

    Juan Alex pinzon Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
  11. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Qué es ¿un video tan largo no se lo va a ver nadie jejej
     

Compartir esta página