1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado del juego en directo

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 15 Sep 2016.

  1. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Se supone que el contenido pvp vendrá con survival, habrá que tener paciencia... Tampoco hay mucho donde elegir, el battelfield uno me decepcionó profundamente.. Y el for honor me ha parecido flojisimo.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  2. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28

    No entiendes el concepto de lloran muchacho, casi que mejor lo que dices tu que no entren directamente, pero eso luego no es así, lo se por experiencia en todo este tipo de juegos... Los ``llorones``, son gente que se quieren equipar en 3 o 4 horas, tener el equipo full y ya cuando hayan conseguido eso de la manera mas fácil y rápida posible, a poder ser, son los primeros que se van a meter a zo para ver cuan grandioso es su equipo, eso amigo son los denominados llorones.

    A mi personalmente (para que veas que mi punto de vista es totalmente neutral), me gusta mucho mas el pve que el pvp, sobre todo en este tipo de juegos de... digamos estrategia. Pues bien si yo me he chupado mas de 3 meses farmeando incursiones, y ahora últimamente subiendo de rango en subsuelo para poder conseguir las cosas importantes no me apetece que este tipo de gente en 2 semanas de farmeo se equipen tanto o mas que yo, para luego ir ´´fardando de equipo en zo``.

    Lo que quiero decir con esto es que va a ser totalmente injusto para la gente que tenemos equipo ya end game, que ahora hagan esta basura para contentar a los jugadores que seguramente sean encima los que menos entran al juego, señores, esto es un rpg en tercera persona, y lo estamos cambiando entre todos a un puto shooter normal y corriente.
    Es mas eso de ir farmeando por el mapa de ny, lo veo totalmente absurdo y ya veremos que loot sueltan ahí sin mas, por mucha dificultad que quieran poner ahora los jefes tardan mas en tirarte y te tiran mas lento, muuuuuuuuy fácil, espero que cuando salga la actualización me deis un bofetón en toda la cara y me digas que esto no es así como lo cuanto hoy en día, porque si esto va hacia ese destino, no quiero montarme en este tren.
     
    A avalaaancha, MP28 y VSengir les gusta esto.
  3. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Igual no entiendo el concepto llorón pq lo usa la gente en cualquier tipo de situación o queja no sólo para la que explicas tu.
    Me da exactamente igual lo que tarde la gente en equiparse o no y llevo jugando desde el principio y echándole unas 1000h de momento y las que quedan.
    Sólo busco divertirme y pasarlo bien jugando con mis amigos etc...y ahora mismo el juego se me hace muy monótono.
    Y en mi opinión el parche 1.4 tiene buena pinta y repito que lo de la dificultad pq reduzcan el Time to kill no tiene pq ser tan fácil como decís ( si realmente ponen los NPC inteligentes , hábiles , etc...)

    Saludos
     
  4. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Desde mi punto de vista, yo creo que es injusto llamar "llorones" a otros jugadores por la forma de equiparse. Lo veo un sinsentido.

    Hay que tener en cuenta que el PvE tambien es parte del juego, y que el colectivo de jugadores que preferimos el PvE,tambien tenemos derecho a equiparnos decentemente.

    Respeto muchisimo a los jugadores que llevais muchisimas horas en ZO y os habeis conseguido equipar ahi...pero no es la unica forma de equiparse.Pongo un ejemplo:

    Aqui en el foro he visto miles de mensajes de agentes que estan hartos de buscar la ansiada MP7 en la ZO....yo en estos ultimos 4 dias he conseguido 3 MP7 en el subsuelo con mi escuadra, 1 de ellas con unos talentos increibles....tiene menos valor mi forma de equiparme por haberlas encontrado en el subsuelo?...yo creo que no.

    Respecto a los comentarios que dicen que la ZO es "la salsa del juego","la esencia",la "diversion maxima"....para mi eso es muy relativo, yo disfruto con mi escuadra en subsuelo....para mi lo mejor es el rato de diversion que paso con mis amigos juegue donde juegue, sea subsuelo, el mapa o la ZO.

    Yo creo que es bueno que todos podamos equiparnos con lo mejor indistintamente de donde juguemos ya que, al fin y al cabo, todo forma parte del mismo juego.

    Saludos Agentes.
     
    avalaaancha, Morrfo, Gambrinus y 5 otros les gusta esto.
  5. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Fifoman yo soy de los que dicen que el salseo se encuentra en la ZO y que es lo más divertido del juego. Pero es MI opinión.
    Tu opinión es IGUAL de respetable que la mía, y has dado en el clavo al 100%, lo mejor del juego es donde tú y tus colegas os lo paséis bien. Da igual que sea haciendo incursiones, subsuelo o ZO.
    Respecto a la forma de equiparse pues igual de respetable es hacerlo en ZO o en el resto. El que no lo respete o le parezca mal pues que le vamos a hacer, no todos han recibido una educación en condiciones, hay que asumirlo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Morrfo, Gambrinus y FIFOMAN les gusta esto.
  6. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Totalmente de acuerdo fifoman lo que era de extrañar es un juego de rol en el que no puedas equiparte farmeando el mapa entero porque no había ninguna posibilidad que te soltará algo bueno pero que yo pienso que todo lo que están haciendo es marketing con esto de los dlcs pocos juegos vamos a ver que saquen completos pues nada el que quiera mp7 a subsuelo a buscarla
     
    A Morrfo, Gambrinus y FIFOMAN les gusta esto.
  7. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Por supuesto rhuarcaiel, todas las opiniones y formas de juego son respetables ya que cada uno ve y disfruta el juego a su manera.

    Yo por ejemplo hace tiempo que deje de jugar en la ZO por que no me gusta como hacen las cosas un numero importante de sus usuarios....ojo, que no generalizo....digo que yo he visto cosas que no me gustan y por eso prefiero no jugar ahi.

    Respeto 100% la forma de jugar de cada uno, pero en mi opinion no me gusta ver 4 agentes de lvl 99 escondidos continuamente en los alrededores de las zonas de extraccion esperando a robar a los jugadores menos experimentados,entre los que me incluyo....no me gusta ese tipo de comportamiento pero respeto y asumo que es lo que hay en la ZO...y en mi opinion esos comportamientos son los que han provocado que la mayoria de agentes dejen de entrar a la ZO.

    Respeto que la ZO es una zona para matarse entre jugadores...pero hay ciertos comportamientos que no me parecen "limpios"...si me tienen que robar,perfecto, pero de una manera "coherente".

    Es normal que muchos disfruteis matandoos entre vosotros en la ZO....esa es la esencia, pero tambien hay jugadores muy hartos de sufrir ciertos comportamientos de otros agentes.

    Si un agente no esta bien equipado y se arriesga a entrar a farmear en la ZO, lo mas probable es que invierta mucho rato para no conseguir nada y lo poco que consiga muy probablemente lo pierda...por lo tanto no va a avanzar...para eso, prefieren jugar fuera de la ZO y equiparse en condiciones, para despues poder entrar en la ZO y al menos, tener una minima opcion frente a los demas agentes....es de logica.
     
    A Morrfo y Gambrinus les gusta esto.
  8. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Jajajajaja ademas que si...a mi me han salido 3 MP7( 1 jueves, otra viernes, otra hoy), pero aparte ayer le salio otra a un compañero y hoy le a salido otra a otro ;););).

    A ver si cuando estes con nosotros te conseguimos otra para ti jajajaja

    Saludos crack.
     
    A Morrfo, Gambrinus y Isaacmg les gusta esto.
  9. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Jajajajaj yo si consigo una directa al vendedor je je je o la regalo no me gusta tengo ganas de la 1.4 ya un poco de vida al mapa es bueno para todos mejor equipo para agentes que quieren entrar a zo así a la larga volverá a ver más jugadores en zo porque tendrán mejor equipo
     
    Morrfo, Gambrinus, maty y 2 otros les gusta esto.
  10. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Totalmente de acuerdo...cuanto mas posibilidades tengan los jugadores de equiparse bien fuera de la ZO, mas posibilidades habra de que la ZO vuelva a tener un mayor numero de usuarios. Porque tal y como esta ahora, entrar para ser manteado continuamente, robado con toda seguridad y ser perseguido y destrozado sin posibilidad de plantar algo de batalla....lo siento, pero no gracias.:D:D:D.
     
    Morrfo, Gambrinus, maty y otra persona les gusta esto.
  11. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Teneis parte de razón. A veces te sientes impotente cuando das con grupos ultrachetados y que se coordinan a la perfección. Son inmortales cuando sumas un tirofijo, un vigilante escopetero, un reclaimer y un atacante.
    Pero los grupos que te encuentras no son siempre así.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Gambrinus y Morrfo les gusta esto.
  12. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Por supuesto, no todos seran tan bestias....pero la gran mayoria que ahora sigue jugando en la ZO tienen muchisima mas experiencia y equipo que los que dejamos de jugar...por eso digo para muchos es muy dificil (por no decir imposible) equiparse bien en la ZO, simplemente por no tener ni la experiencia ni el equipo necesario para defendernos correctamente, por eso creo que a muchos jugadores le vendra genial poderse equipar bien fuera de la ZO.

    Ademas asi, cuando los que se equipen fuera de la ZO, tengan un buen equipo y buenas armas, empezaran a entrar a la ZO y asi los que ya estan bien equipados desde el principio del juego, tendran la posibilidad de enfrentarse a mas jugadores, por lo que la ZO crecera tambien.

    Todo son ventajas jajajaja ;););)
     
    A Gambrinus, Morrfo y Isaacmg les gusta esto.
  13. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenos días Agentes.....

    Totalmente de acuerdo con Fifoman, en este juego hay un gran problema, y somos los jugadores, "Casuals" y "Hardcores", en lugar de estar unidos contra Massive y Ubisoft, puesto que el escenario es el perfecto, nos dedicamos a tirarnos piedras unos a otros en cuanto la ocasión se precia.

    Deberíamos alegrarnos de las mejoras que hagan, ya sea para PVP o PVE, pues como anteriormente decía el compañero, al final toda mejora beneficia la experiencia que ofrece el juego y con ello nos beneficia a todos.

    Quizás ahora nos ha tocado a los que nos gusta el PVE, equilibrar un poco el "looteo", pues antes de Subsuelo pocas opciones había para los que no estuvimos bien equipados.

    Ojalá con Supervivencia tengáis a los que os gusta el PVP la misma suerte, que implementen mejoras en la ZO que hagan que la experiencia atraiga a los jugadores, me incluyo entre ellos, pues eso hará que nos lo pasemos de puta madre, y perdón por la expresión, pero es lo único que busco en un juego cuando lo compro, pasármelo bien, ya sea solo, o con mis amigos.

    Un saludo y a disfrutar Agentes.
     
    A FIFOMAN, Isaacmg y Morrfo les gusta esto.
  14. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Eso si que es ir a la guerra jajajajajaja mira que molan los suministros pero cuando me da nómada o estrella solitaria .... es para matarlos
     
    A FIFOMAN y Gambrinus les gusta esto.
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Mejor cuando te dan una mierda amarilla o directamente nada....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A FIFOMAN, Isaacmg y Gambrinus les gusta esto.
  16. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Correcto! Y mola un montón cuando coinciden un par de escuadras y todos a saco a recuperarlos.....
     
    A FIFOMAN y MP28 les gusta esto.
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Las pilladas de suministros es la mejor manera de acabar rogue jejejeje todo el que se adelante se lleva balas para acomoañar el cofre si lo llega a pillar jajajja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Gambrinus y MP28 les gusta esto.
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Bueno todo tu equipo no lo bajaria pero como a los npc se la suda la dureza, protección y la ulti... Baja rapido jajajajajajaj

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  19. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ostias es verdad...olvidaba k a los de ps4 de x aqui mejor evitar mamones jajaja...menos mal k edtoy en pc...sino cambiaba de plataforma :)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  20. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Mp28 que es un abusón están yodo el día liandola jejej
     
    A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página