1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado del juego en directo

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 15 Sep 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Estado del juego en directo

    [​IMG]

    Hola agentes, hoy es el esperado estado del juego donde anunciarán todos los cambios que nos traerá Massive en la actualización 1.4.

    [​IMG]

    En Universo The Division estamos expectantes para ver que cambios traerá Massive al juego al cual dedicamos tantas horas y tanto nos gusta a veces y nos enfada otras tantas.

    Si algún agente no quiere esperar a que publiquemos el avance del estado del juego y su posterior traducción literal que publicamos todas las semanas os dejamos un enlace donde ver en directo este estado del juego.

    https://www.twitch.tv/thedivisiongame

    Un saludo agentes..
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 15 Sep 2016
    A Valthor y Morrfo les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Parece que a los que les gusta el PVE están de enhorabuena!!! En todo el mapa de NY se podrá farmear
     
    FIFOMAN, Gerard88, Gambrinus y 3 otros les gusta esto.
  3. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Mooooola
     
  4. Montardo

    Montardo Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Pero a que nivel?
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ahora seleccionarás la dificultad en el mundo abierto (todo el mapa de NY) escogiendo TIERS 1, 2, 3 o 4 con sus diferentes niveles de dificultad, todo el mapa cambiará a la dificultad que elijas y el botín será en base al TIERS que elijas. Cualquiera te podrá soltar botín.
    Parece una zona oscura pero en PVE

    El matchmaking unirá solo a agentes que hayan elegido el mismo TIER.
     
    A Gambrinus y maty les gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Estamos preparando la noticia y en cuando la traduzcamos bien la publicaremos, como dijeron también ahora tardarás menos en matar, ya no habrá esponjas de balas como antes
     
    Valthor, Gerard88, Gambrinus y 4 otros les gusta esto.
  7. Montardo

    Montardo Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Gracias máquinas! Habrá que probar
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Muy buena la información gracias a todos los que lo hacéis posible para la gente que disfrutamos con este juego lo agradecemos un motón sois muy grandes
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  9. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Una pregunta los jefes saldrán aleatorios o tendrán lugares fijos como en zo porque a la ora de Farmear serán los que suelten mejor loot
     
  10. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    No me gusto que los npc a todos le bajaron la resistencia y el daño... ahora los agentes se les hace mas rapido matar y resisten mas... eso no me gusto para nada

    solo me fuera gustado los escopeteros que si los fueran modificados, tienen mucho rango y hacen mucho daño.
     
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pues nada...la puntilla para la zo.

    Si algo tenia original era que antes no sabías que pasaria con los que te cruzas...había tensión x si podrias extraer o no etc....ahora precisamente la zo se ha ido a la mierda pq el 80% de servers solo encuentras a 20 capullos dando vueltas en 10 m2 todos juntos con las coberturas pegadas al culo esperando quien se pone rogue...
    Con lo que van a hacer precisamente es lonque van a seguir provocando...en zo solo sera una zona pvp sin mas... Para que vas a farmear ahí si tienes lo mismo fuera sin riesgo?.... Así que para que quieres ese pedazo mapa, para 20 jugadores? Que solo entran a buscar pvp y con npc k dan x culo....
    Para hacer eso convierte la zo en pve y haz pvp x arenas...al menos no tendremos que buscarnos 20 minutos x el mapa y te podras pegar 4vs4 sin npc dando x culo jajajajajajaja.


    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Valthor le gusta esto.
  12. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    cuando les bajaron el poder a los NPC hace mese y medio q no entro a la ZO, se supone q eso recien lo harian en la nueva actualizacion corregir el overpower de los npc
     
  13. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    ESTAS HABLANDO EN SERIOOOOOOOOOOOOO, me vas hacer llorar de emocion, es como partidas privadas en Destiny ;(
     
  14. Jorgemariomm

    Jorgemariomm Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Está bueno que le hayan bajado a las esponjas porque aburría no una misión allí no se siente, sino que al hacer ya varias, se tornaba aburrido, pero si le bajaron a la protección de NPC para mi le hubieran subido a su daño, porque el nivel de dificultad no debió haber bajado, los demás cambios me gustan. Aunque para mi si algo está verdaderamente roto es la ZO, es imposible jugarla solo, siempre andan grupos Rouge que no juegan no hacen nada solo esperando en las puertas de ZO, además que si un Rouge te mata, al ratito ya esta normal y no podés vengarte, debería ser Rouge por mucho mas tiempo para la victima al menos, bueno pero la ZO es otro tema talvez en Survival
     
  15. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Lo que mencione es el cambio que se viene en la act 1.4 no que actualmente le bajaron el nivel... en la nueva act. este va hacer un mal cambio para mi gusto. a los NPCs bajarles el daño y nivel de protección me parece que hacen el juego muy fácil. En mi opinión solo era ajustar un poco a los escopeteros y más nada.
     
    A Isaacmg le gusta esto.
  16. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Se sabe algo más sobre la actualización? ?
     
  17. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Te comprendo que quieres solo equilibrar a los francopeteros pero si queremos algo real como eso también seria de no tener npc q absorben balas como esponjas, estamos en un juego q esta desequilibrado de acuerdo a la tematica de que ocurre en New York contemporáneo, yo toleraría un poco eso en un juego como Destiny q es totalmente ficcion y aun asi ellos tienen mucho cuidado en no plantearnos cosas inverosimiles, pero es solo mi opinion, que un npc q soporte un cargador de varias balas no es real en un lugar como NY
     
    A paquito_1981 le gusta esto.
  18. elale1985

    elale1985 Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    yo no creo que le bajen tanto el daño, quizas un poco. nunca fue un juego facil, no creo que lo hagan tan light. Va a seguir costando matarlos para mi, puede que se note un poco pero tampoco lo vamos a poder bajar de un tiro. o eso espero
     
  19. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Lo que espero es que mejores el loteo q y que hagan algo para que no se junte todo el servidor en una cuadra esperando que alguno se vuelva renegado y volarle la cabeza
     
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    De eso con farmeo de npc en zona nonpvp tendrás aún mas....el k entre a zo es para hacer solo pvp...y no vas a estar 20 tios dando vueltas en todo el mapeado con los npc etc.... Asi k punto de reunion y a ostias....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página