1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado del juego, 9 de agosto

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por subm4r1n3r, 9 Ago 2018.

  1. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues la verdad es si.

    Yo le he tenido mucho respeto a este dlc, lo he pasado muy mal al principio.
    Tengo que reconocer que es de lo mejor que tiene el juego y que aunque cueste al principio, resulta muy grato llegar a extraer y terminar la partida.
    No hay dos partidas iguales, crees que vas bien y mueres de la manera más tonta, otras veces caes pronto, te reviven y al final terminas saqueando el cadáver del jugador que te ayudó......

    Yo, en lo personal, tengo todas las condecoraciones a falta de matar 2 cazadores. En una semana se saca el escudo con facilidad.

    Espero que los que seáis reticentes a sacar el escudo, cambiéis de opinión y podáis disfrutar de la experiencia tanto como lo he hecho yo.

    Ni que decir tiene que estoy dispuesto a ayudar a todos los que quieran, dentro de mis posibilidades y limitaciones.

    Saludos.
     
  2. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Tremendo post, @subm4r1n3r . Gran trabajo como siempre.

    Como comentan @subm4r1n3r y @Portabaco , las vueltas en supervivencia pueden alargarse y mucho si tiras de muchas medicinas para frenar el contador de tiempo y alargar el tiempo de vida. En un sola puedes llegar algo al norte de las 2 horas (unas 2 y cuarto más o menos es un tiempo viable). Esta condición es, casi con total seguridad, la que marque el mínimo de tres paseos para el Escudo.

    Los 5 objetos extraídos podrían completarse a la primera, ya que puedes sacar hasta 6 cajas en una vuelta y no habría problema en ese departamento.

    Por último, los cazadores tienen "truco". Aparece un cazador por cabeza y lugar de extracción. Habiendo tres puntos de extracción, puedes tirar a los tres "tuyos" si te marcas un bengalazo en cada una. Y eso sin contar si aparecen más al haber otros jugadores en los alrededores...

    Ánimo con ello, que Supervivencia es de lo mejorcito del juego. Una vez se pilla la mecánica va volando.
     
  3. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    • En la condecoración Rainbow Six se modificará el requisito de equipar un objeto de calidad gris por un objeto de calidad gris o exótica (para que los jugadores no tengan la obligación de eliminar un personaje para conseguirla).
    ¿Alguien a probado si efectivamente se puede obtener esta condecoración con los nuevos parámetros?...porque yo ayer lo intente y nada...
     
  4. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    @emilio303 funcionara despues de la proxima actualizacion
     
    A Vt_tatun71_omega y subm4r1n3r les gusta esto.
  5. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
  6. luem1105

    luem1105 Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Gracias por la consulta

    Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página