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Estado del Juego, 8 de mayo de 2019

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por subm4r1n3r, 9 May 2019.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

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    Estado del Juego, 8 de mayo de 2019

    Qué tal agentes. En el estado del juego de esta semana, Hamish y Yannick han estado conversando sobre la Actualización 3 y los diferentes cambios que supondrá para el juego la implementación de la misma la próxima semana.

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    Estado del juego. Mantenimiento
    • Está programado un mantenimiento rutinario el jueves 9 de mayo entre las 9:30 y las 12:30 CEST.
    • Este mantenimiento no supondrá que se agregue ningún cambio específico al juego.
    • La activación de las misiones invadidas es aleatoria, por lo que no hay garantía de que sea la fortaleza del Capitolio la que se active para jugar a partir de jueves.
    Estado del juego. PTS
    • El PTS ha resultado muy exitoso y gracias a su implementación se han obtenido las conclusiones que esperaban.
    • El PTS se cerrará el jueves 9 de mayo por la mañana.
    Estado del juego. Mapa de ruta
    • Cierre del PTS: 9 de mayo.
    • Actualización 3: la próxima semana.
    • Raid: se agregará con la actualización 3, pero se activará un poco después.

    Nos alientan a que la próxima semana estemos atentos a los canales oficiales para conocer más detalles al respecto.

    Estado del juego. Cambios en la Actualización 3

    Los que siguen son algunos de los cambios más significativos; las notas de la Fase 2 del PTS están vinculadas en la parte inferior, por si queréis comprobar el listado completo.

    Las notas de la Actualización 3 definitivas se publicarán la próxima semana.

    Matchmaking en Oceanía
    • Tienen un centro de datos en Sídney.
    • El objetivo perseguido es que los jugadores del continente austral puedan coincidir en sus sesiones de matchmaking.
    • Debido a que no hay tantos jugadores en esa región, las posibilidades de encontrar a otros jugadores que realicen exactamente la misma actividad en el mismo nivel son menores que en otras zonas.
    • Se han sucedido muchos cambios en el matchmaking en ese área desde el lanzamiento del juego: primero hicieron coincidir a los jugadores australes con los del continente asiático, encontrándose con el obstáculo de la barrera idiomática; posteriormente los hicieron coincidir con los del continente americano.
    • La conclusión final ha sido que los jugadores australianos anteponen una buena latencia al emparejamiento rápido, por lo que han decidido que el matchmaking se vuelva a centrar entre los usuarios de los servidores australes, aunque lleve más tiempo encontrar grupo.
    • De momento esta solución será la implementada, aunque se seguirá trabajando en ello.
    Nivel de Equipo +500

    Se ha producido mucha discusión acerca de cómo se va a implementar el siguiente aumento del Nivel de Equipo.
    • La conclusión final a la que se ha llegado es que ahora no es el momento de hacerlo, debido a varias razones, entre ellas, no echar a perder todo el trabajo de armado de sets realizado hasta día de hoy por los jugadores.
    Cambios en la Actualización 3

    Dónde obtener objetos con Nivel de Equipo 500
    • Objetos contaminados en Zona Oscura (una vez alcanzado nivel de equipo promedio 500).
    • Los Jefes de las misiones en dificultad Heroica, los Jefes de las Fortalezas, los Jefes de las Recompensas y el rescate de los Puntos de control de nivel 4 garantizarán objetos de nivel de equipo 500 (una vez alcanzado ese nivel de equipo promedio).
    • Las Misiones Diarias también garantizarán objetos de nivel de equipo 500 (una vez alcanzado ese nivel de equipo promedio).
    Se han eliminado algunas condecoraciones vinculadas al tiempo de conexión y se han agregado otras nuevas
    • La condecoración “Días de juego consecutivos” y otras similares se han eliminado.
    • Estas condecoraciones no proporcionaban una buena experiencia de juego ya que suponían una obligación con requisitos que no siempre son fáciles de monitorizar (debido a las zonas horarias por ejemplo).
    • Las condecoraciones desbloqueadas permanecerán visibles.
    • Se agregará una insignia de brazo para compensar el tiempo dedicado.
    • Se agregarán otras condecoraciones en las que se podrá demostrar la dedicación al juego sin el requisito de inicio de sesión (tiempo de juego de 30 días en total, por ejemplo).
    Fabricación
    • Se aumentará la capacidad de componentes y de materiales de fabricación en 200 unidades, con lo que la cantidad empezará en 350 y tendrá un máximo de 600 unidades para todos los materiales.
    • Inaya al-Khaliq será ahora la vendedora de planos y se podrá encontrar donde siempre, al lado de la mesa de fabricación en la Base of Operaciones de la Casa Blanca.
    • El objetivo es conseguir que el acceso a los planos de fabricación resulte más accesible.
    • Las Armas Exóticas se actualizarán al nivel máximo de equipo del nivel de mundo en el que se fabriquen al utilizar los respectivos planos de mejora.
    Cambios en la Actualización 3

    Cambios en el Equipo

    Entre otras cosas se pretende que los Sets de Equipo resulten una opción más viable y que los jugadores puedan invertir en armadura para sentirse con más dureza de la que tienen en la actualidad, es por eso que:
    • El equipo tendrá mejores estadísticas defensivas.
    Cambios en los Sets de Equipo

    Preparado para todo
    • Otorgará Daño de Habilidad en lugar de duración de Shock.
    Directiva Abierta
    • Otorgará munición especial en todas las armas, incluyendo el arma equipada.
    • Otorgará munición especial en cualquier tipo de muerte, no sólo en las muertes provocadas por las armas.
    Patriota Auténtico
    • Se disminuye el enfriamiento de 4 a 2 segundos.
    • Se aumenta el daño infligido a objetivos cercanos cuando la bandera completa está activa al 50%.
    Cambios en el botín
    • Se mejora la calidad, y se aumenta la cantidad, de botín obtenido del dron-helicóptero.
    • Reducido ligeramente el botín máximo disponible de las Cajas de Clan.
    • Aumentada la probabilidad de obtención de munición por muerte de PNJs enemigos para disminuir las situaciones en las que los jugadores se quedaban sin munición durante combates prolongados en actividades de mayor dificultad.
    • Se reducen las probabilidades de que el botín obtenido tenga un Nivel de Equipo inferior al del promedio del jugador.
    • Los Jefes de las misiones en dificultad Heroica, los Jefes de las Fortalezas, los Jefes de las Recompensas y el rescate de los Puntos de control de nivel 4 garantizarán objetos de nivel de equipo 500 (una vez alcanzado ese nivel de equipo promedio).
    • Zona Oscura:
      • El botín contaminado se garantizará de nivel 500 una vez el jugador haya obtenido ese nivel de equipo promedio.
    Cambios en la Actualización 3
    Armas Exóticas

    • A las armas exóticas se les aumentará el daño por norma general.
    Pantalla de resumen de misión
    • Una vez completada una misión, los jugadores tendrán la opción de consultar un resumen de la misma y evaluar el desempeño según una variedad de estadísticas.
    Nuevos modificadores: Batería auxiliar de habilidades
    • Las baterías auxiliares de habilidades se adaptarán a los huecos de modificadores de habilidades y otorgarán potencia de habilidad que permitirá desbloquear modificadores con un requisito de potencia de habilidad superior, a cambio del hueco que ocupan.
    Novedades en la Recalibración

    La recalibración se ha modificado para permitir que la mayoría de estadísticas se muevan entre piezas conservando el valor de la pieza de origen, al tiempo que será menos probable que se consiga alcanzar el límite máximo estadístico. Para lograr ese objetivo, se expresará el poder de recalibración con un número aparte, por lo que la recalibración ya no aumentará artificialmente la puntuación de la pieza de equipo. Todos los artículos recalibrados existentes tendrán un nuevo puntaje de recalibración adicional (sobre un total máximo de 100 unidades).

    Cambios en los PNJ enemigos
    • Disminuido el daño de los PNJs Veteranos, de los Élite y de los Jefes con nombre.
    • Reducido en gran medida el daño cuerpo a cuerpo de los PNJs tipo tanque.
    • Se disminuirá moderadamente el daño cuerpo a cuerpo del resto de PNJs.
    • Se reducirá la precisión de los lanzadores de granadas.
    • Los PNJs enemigos no podrán provocar desequilibrio con un ataque cuerpo a cuerpo si el jugador tiene un escudo balístico equipado.
    Cambios en los PNJ aliados
    • Los aliados civiles usarán equipo de protección.
    • La mejora de un asentamiento también aumentará el daño infligido por los aliados civiles.
    • Los rehenes civiles serán más cuidadosos con la protección de sus vidas.
    Puntos de control
    • El impacto del nivel de alerta se comunicará con mayor claridad (difícil-heroico).
    • Las patrullas y convoyes hostiles se comunicarán mejor en los rescates de los puntos de control.
    • Los oficiales civiles podrán ser revividos durante el rescate de los puntos de control.
    • Los rescates de los puntos de control realizados por civiles se podrán utilizar como puntos de reaparición.
    • Se podrá realizar viaje rápido a las patrullas y convoyes amigos.
    Estado del juego. Habilidades

    Dron de Asalto

    • PvE: El Dron buscará más activamente un nuevo objetivo una vez que pierda su objetivo actual.
    Dron Defensivo
    • Se dañará más rápidamente al desviar un disparo.
    Lanzador Químico Reforzador
    • Las nubes de gas no acumularan daño.
    Colmena de reanimación
    • Se han corregido nuevas situaciones detectadas en las que los jugadores no revivían.
    • El tiempo de reanimación se ha aumentado ligeramente.
    Lanzador de Espuma Química
    • Se aumenta la duración al ser utilizada contra un PNJ.
    Pulso de Escáner
    • Se reduce el enfriamiento de 120 a 90 segundos.
    Estado del juego. Conflicto
    • Refuerzo de armadura
      • Se reduce el aporte de refuerzo de armadura al 50%.
    Estado del juego. Balance en el contenido PVP (entre otras cosas)
    • Los jugadores se normalizarán a un nivel de equipo 500.
    • Los rifles de asalto tendrán un factor de escalado de daño de x1.25 en contenido PVP.
    • Se reducirá el modificador de daño de PVP (será necesario algo más de tiempo para matar).
    • Se aumentará el modificador de potencia de habilidad (las habilidades infligirán algo más de daño).
    Estado del juego. Zona Oscura

    Botín contaminado
    • Los Jefes garantizarán botín contaminado.
    • Los lugares emblemáticos de mayor dificultad podrán recompensar con varios objetos de botín contaminado.
      • Se ha reducido la probabilidad de obtención de botín de los PNJs de nivel normal, veterano y de élite, aunque se ha aumentado la probabilidad que el botín sea contaminado.
    Tamaño mochila de la Zona Oscura
    • El tamaño de la mochila será de 6 objetos por defecto.
    • El tamaño de la mochila se aumentará hasta 8 objetos con la ventaja de nivel 1.
    • La ventaja de nivel 4 reducirá la XP de Zona Oscura perdida por muerte.
    • El tamaño de la mochla se aumentará hasta 10 objetos con la ventaja de nivel 10.
    Agrupación de jugadores por nivel de Zona Oscura
    • Se ha reducido a 2:
      • Niveles de 1 a 30.
      • Niveles de diferentes mundos.
    Estado Renegado
    • Se ha eliminado el enfriamiento.
      • Se sigue manteniendo un enfriamiento de 5 segundos para activar el estado renegado.
    Zona Oscura Ocupada
    • Modificadores de daño
      • Se añadirá un modificador de daño exclusivo para PVP.
    • XP
      • Se reducirá la pérdida de XP de Zona Oscura al 35% de la XP del rango actual de Zona Oscura al morir.
    Mejoras en el desempeño en consolas
    • Se mejorará el streaming de texturas en consolas.
    Notas del Parche completas

    Actualización de los desarrolladores


    Con todos los comentarios y datos recibidos gracias al Servidor Público de Pruebas y luego de intensas discusiones internas, queremos brindar más información sobre qué esperar cuando la Actualización 3 llegue a los servidores en mayo de 2019. Para la actualización 3 se han diseñado muchos cambios en la experiencia PVE ajustando el tiempo necesario para matar, la capacidad de supervivencia del jugador y la dificultad de las misiones y los puntos de control, por nombrar algunos. También se han realizado cambios en el equipo, los talentos, los modificadores, la recalibración y más. Una vez revisados estos elementos y los resultados de la primera semana del PTS, se ha decidido no aumentar el Puntaje de Equipo más allá de 500.

    Con la gran cantidad de cambios en PVE y PVP en la actualización 3, se pretende mejorar la experiencia de la Zona Oscura, convirtiéndola en más divertida y gratificante. Teniendo en cuenta esos cambios, se ha decidido que es demasiado pronto para introducir piezas de equipo de mayor puntuación, con lo que se pretende que el próximo aumento de Puntaje de Equipo se sienta completamente natural y llegue en el momento adecuado para el juego.

    Nivel de equipo en la actualización 3

    La intención del equipo de desarrollo, como siempre, es que los jugadores disfruten del contenido que aman y que continúen progresando con su agente. Después de hablar sobre la obtención de botín y el Puntaje de Equipo en infinidad de reuniones, chats, video llamadas, y después de llenar muchas pizarras de pensamientos, notas y gráficos, se ha decidido que con todos los cambios que vienen con el actualización 3 el aumento de Puntaje de Equipo supondría un par de problemas importantes:
    • Los Objetos de Equipo de Puntaje 500 existentes en los inventarios quedarían automáticamente desactualizados, por lo que todo el esfuerzo depositado en conseguirlos y en crear builds quedaría desperdiciado justo cuando la Raid está a punto de ver la luz. No se pretende pues invalidar el progreso actual, opinión de la comunidad que se ha escuchado alto y claro. Como conclusión pues, queda que el equipo y los builds actuales son importantes para los jugadores y para los desarrolladores también.
    • El aumento en las estadísticas de equipo habría propiciado mejores piezas de equipo, pero no se pretende que el enfoque del juego consista en perseguir constantemente una puntuación más alta, cuando lo más importante es conseguir un estilo de juego y unos builds que se disfruten.
    Incursión Horas Oscuras

    La Operación Horas Oscuras, el Raid para 8 jugadores que se implementará con la actualización 3, proporcionará objetos con nivel de equipo 500. El Raid ofrecerá botín exclusivo, que incluye nuevos sets de equipo y un arma exótica. Se está muy emocionado por el hecho de que se pueda experimentar la primera incursión en la historia de The Division, que se espera que sea una gran adición al contenido endgame.

    Avanzando, para que quede más claro dónde obtener los objetos de nivel 500, se han realizado los siguientes cambios en la actualización 3:
    • Se han aumentado las recompensas por las Misiones Diarias Difíciles y Desafiantes. Una vez que se haya alcanzado el Nivel de Equipo 500, esas actividades garantizarán botín de nivel 500.
    • Los Jefes de Misiones en dificultad Heroica, los Jefes de Fortalezas y los Jefes de Recompensas, así como recuperar Puntos de Control con nivel de alerta 4, recompensarán con botín de nivel 500 si la puntuación de equipo promedio es de 500.
    • El botín contaminado de Zona Oscura no se obtendrá por debajo del puntaje de equipo promedio del jugador, así pues, una vez alcanzado el puntaje promedio de 500, el botín contaminado garantizará artículos de nivel 500.
    • Se ha equilibrado el botín en todo el juego para reducir las posibilidades de que los objetos se obtengan de una puntuación de equipo inferior al promedio de la del personaje.
    Feedback
    Se quiere agradecer también a todos los que probaron los cambios de la actualización 3 en el PTS, a todos los que proporcionaron comentarios en los foros y a todos los que participaron en los debates a través de las redes sociales y Reddit. Todas esas opiniones son una pieza importante del rompecabezas que ayuda a decidir qué es lo mejor para el juego.

    El PTS es una oportunidad para probar cosas nuevas, para ver la reacción de la comunidad y con ello obtener los comentarios necesarios para realizar más cambios y ajustes. Esto también significa que a veces los cambios que se incorporan en el PTS no lleguen definitivamente al juego, por lo que el método de ensayo-error es una parte importante para mantener The Division 2 con una gran salud.

    ¡Nos vemos en Washington, D.C.!

    El equipo de desarrollo de The Division 2

    Artículo en la página oficial



    Estado del juego. Problemas conocidos
    Pueden consultarse en el siguiente enlace

    Estado del juego. Mapa de ruta
    Puede consultarse el Mapa de ruta del Año uno en el siguiente enlace

    Estado del juego. Recursos generados por la comunidad
    La comunidad ha generado un montón de guías, herramientas y listas que se pueden consultar en el siguiente enlace y aquí en español enlace

    Estado del juego. Enlaces importantes
    • Video
    • Artículo en la página oficial
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 9 May 2019
    DavidMeyis, Vt_Alejandro, alcaife y 6 otros les gusta esto.
  2. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

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    vaya, casi juego nuevo.


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  3. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

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    Gracias por la info, un gran trabajo

    Esto me va a parecer interesante, saber que tal te ha ido en una mision y si van en grupo de clan saber a quien darle un tirón de orejas para que espabile. Jejejejejej

     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

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    Excelente articulo gracias!!!!!
     
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  5. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

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    Gracias por la información...
     
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  6. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

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    Gracias por la info y a esperar a la actualización para darle caña de nuevo
     
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  7. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

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  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

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    Excelente trabajo.

    Gracias compañeros.
     
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  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

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    El juego necesita cambios, como el agua de mayo, y nunca mejor dicho :D.

    El interés general por el juego ha bajado, el número de jugadores ha disminuido, eso es innegable. Veremos si la jugada de marketing les sale bien, me explico: ahora han separado salida de parche y raid, aunque la retrasen una semana respecto a la actualización, es una semana más que mantienen enganchados a los jugadores. Posiblemente dentro de dos o tres semanas anunciarán el primer DLC y en junio su lanzamiento, de este modo se aseguran mantener a los jugadores ocupados durante un par de meses más.

    Veremos qué efecto tienen estos cambios en la jugabilidad y si es suficiente para mantener a la base de jugadores veteranos y si aguanta el tipo hasta después de verano, no lo va a tener fácil ante la salida del nuevo Modern Warfare que viene de la mano de Infinity Ward y de la secuela del Wildlands, el Breakpoint que sale en octubre.
     
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  10. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

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    y el precio lo bajaron un poco para estos días.

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