1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado del juego, 8 de febrero

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por subm4r1n3r, 9 Feb 2018.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    subm4r1n3r Entrada nueva enviada

    Estado del juego, 8 de febrero

    [​IMG]

    Qué tal agentes, este ha sido otro Estado del Juego centrado en aspectos de la comunidad, que ha abordado temas relacionados con el último mantenimiento realizado y que también ha servido para evaluar el impacto de Renegado 2.0 en la Zona Oscura.

    Mantenimiento
    Estos son los cambios implementados con el mantenimiento del pasado 6 de febrero
    • Se ha corregido un fallo relacionado con el equipo clasificado AlphaBridge.
    • Se ha corregido un fallo en el Interfaz de Usuario por el cual la optimización del equipo se podía resetear entre sesiones.
    Fuente

    Temas de actualidad
    Mantenimiento de emergencia

    • A pesar de que solo solucionase dos pequeños problemas, tuvo que ser una actualización de un tamaño considerable debido a que a veces para arreglar un problema es necesario cambiar y anular otro código, y así sucesivamente.
    • Todavía NO han cambiado el porcentaje de obtención de piezas de equipo clasificado, aunque es algo que está en proceso de implementación (se ofrecerán más detalles al respecto).
    • Los PNJ NO han sufrido tampoco ningún aumento en el daño que son capaces de infligir ni han recibido cambios de ningún tipo.

    Problemas con CronusMAX
    • Se ha hablado mucho del uso de CronusMAX en consolas.
    • No están ignorando el problema, son conscientes de su existencia.
    • Es un problema muy complejo que involucra a más interesados a parte de Ubisoft/Massive.
    • Lo están mirando pero actualmente no pueden comentar sobre ello.

    Agentes invitados a debates sobre The Division
    • Se han hecho públicos algunos correos electrónicos mediante los cuales se invitaba a agentes a debates sobre el juego.
    • Es tan solo un estudio de mercado que se realiza de forma regular y que no tiene conexión con los productores.
    • Tampoco se trata de un 'mini-ETF'; es tan solo una cuestión de marketing.

    Renegado 2.0
    Situación de Renegado 2.0 después del lanzamiento

    • Consideran que ha tenido un efecto positivo en la Zona Oscura.
    • Su implementación también les ha proporcionado buenos datos sobre la Zona Oscura y los jugadores que acceden a ella.
    • Todavía es un tema de actualidad en las discusiones, con argumentos positivos y negativos.

    Evolución de las causas de 'muerte' desde el lanzamiento de la actualización 1.8
    • Las muertes de jugadores en actividades PVP han cambiado desde que se introdujo la actualización 1.8
    • Las muertes por actividades PVP cayeron un poco justo después de que se lanzara la actualización 1.8, pero ahora están subiendo nuevamente.
    • En este momento las muertes por actividades PVP siguen siendo altas, por lo que Renegado 2.0 no ha tenido un impacto tan grande, aunque aparentemente eso era lo que quería la comunidad.

    Gráfico con las causas de muerte en la Zona Oscura a lo largo de la vida del juego:[​IMG]

    Jugadores en la Zona Oscura
    • Hubo una gran caída en la actividad de la Zona Oscura cuando se lanzó la actualización 1.8, pero ahora los jugadores están de vuelta en gran cantidad.
    • Los jugadores consiguieron su equipo durante los eventos globales y a través de los nuevos modos de juego, y ahora están buscando D-Tech en la Zona Oscura o participando en encuentros PVP con otros usuarios.

    Gráfico con el porcentaje de Usuarios Activos Diarios en la ZO a lo largo de la vida del juego:

    [​IMG]


    Les gustan los desafíos adicionales que implica la mecánica Renegado 2.0
    • Es interesante ver que a pesar de que los Renegados han perdido algunas de sus ventajas con Renegado 2.0, ya se están adaptando y las muertes PVP están aumentando nuevamente.

    Problemas conocidos
    Resumen

    • Se pueden consultar los problemas conocidos aquí: Enlace

    Preguntas frecuentes
    Parche para X-Box One X
    • Sigue sin actualización ni fecha.

    Mirando al futuro
    Estado del juego

    • No habrá Estado del Juego la próxima semana
    Recompensas dobles por Objetivos de Alto Valor
    • Estarán activadas recompensas dobles por Objetivos de Alto Valor a partir del 9 de febrero

    Enlaces de interés

    Vídeo

    Artículo en la página oficial
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buen trabajo Compi!
     
  3. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Por cierto, confirmaron en el SOTG que la 'Big Alejandro' es un CETME Ameli (modificación de la MG42 realizada para el ejército de tierra de España), y que le dejaron el nombre como la traducción al español de 'Alex', un nombre recurrente en el juego cuando liquidamos rebeldes.
     
    A Vt_tatun71_omega, Portabaco y floritopo les gusta esto.
  4. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Que bueno!!!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Qué recuerdos la Ameli, los que hicimos la mili tuvimos que cargar con ella en más de una maniobra :eek:
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Y y que siempre pensé que era una MG42 de la WWII tunueda por los mismos de Massive y resulta que la modificación es real :eek:.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Subo algo anecdotico para los amigos españoles.
    Arma que tambien esta en the division.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  8. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Ese no pude catarlo yo , cuando yo me fui estaban de pruebas varios modelos , entre ellos este G36 .
    Yo me tuve que conformar con un CETME LV :D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Estad atentos al estado del juego de hoy ya que han dado información importante sobre el aumento del ratio de obtención de piezas clasificadas/exóticas y DTECH en un futuro cercano. En breve lo posteamos traducido.
     
    A Gambrinus y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Esperando impaciente vuestro artículo!

    Un saludo Compi!
     
  11. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    A Portabaco le gusta esto.
  12. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93

Compartir esta página