1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado del Juego, 6 de octubre

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por JBarko, 7 Oct 2016.

  1. JBarko

    JBarko Moderador

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos:
    33
    JBarko Entrada nueva enviada

    Estado del Juego, 6 de octubre

    [​IMG]

    Hola agentes, os traemos la traducción del estado del juego de este jueves 6 de Octubre.

    En esta ocasión nos acompaña Nikki Kuppens diseñador senior y se anuncia el inicio hoy mismo de la Tercera Fase (semana 3) del "PTS". También tenemos las notas del nuevo parche del "PTS" y cuyos cambios han estado relacionados con los temas principales que se han abordado en este Estado del Juego.

    [​IMG]

    Temas generales.

    Fecha de lanzamiento.
    • Octubre sigue siendo el mes, pero no se ha confirmado el día exacto pues todavía necesitan recopilar datos y “feedbacks” de la comunidad antes de comprometerse con una fecha concreta.

    "Reseteo" del "PTS", Tercera Fase (Semana 3).
    • Se hace limpieza del "PTS" y se importará de nuevo tu personaje del servidor del juego.
    • Servirá también como prueba para la transición de la 1.3 a la 1.4.
    • No habrá un vendedor de equipo gratis como se dijo, ya que no hay tiempo para añadirlo en el juego. Se deberá volver a “farmear” el equipo que se desee.

    La progresión del "PTS".
    • Los desarrolladores están contentos con la progresión que se ha llevado, los datos que han recibido y la experiencia que han obtenido.

    [​IMG]

    Comentarios sobre las notas del parche.

    Equilibrado de los “NPC's”.
    • Los "NPC's" Élite seguían haciendo demasiado daño y continuaban siendo demasiado “esponjas de balas” por lo que a partir de ahora harán menos daño y tendrán menos armadura ("nerfeados").

    Amenaza / “Aggro”.
    • Se cambia la forma en que los "NPC's" reaccionan frente a las amenazas ("aggro") de los jugadores.
    • Las habilidades ahora pueden aumentar/disminuir las amenazas (ver notas del parche).
    • Este cambio en las habilidades debería provocar que el comportamiento de los "NPC's" fuera más controlable y que hacer de "tanque" sea viable en grupo.

    "HVT's".
    • Se obtendrán más fichas de inteligencia en las misiones de búsqueda y destrucción.
    • Se incluyen a los Veteranos en las misiones de búsqueda y destrucción.
    • Las "HVT's" son ahora una opción viable de “farmeo” debido a que las recompensas son mejores.
    • Las "HVT's" semanales ya no se escalan para grupos, por lo que de nuevo se pueden realizar en solitario.

    Set "Banshee".
    • Como se dijo anteriormente, debido a razones técnicas, el bonus de velocidad extra del 20% ha sido eliminado y sustituido. Ahora, cuando te matan, no se pierden ni “XP’s” ni créditos de la ZO. Sin embargo, se encuentra todavía bajo observación, así que probarlo y dar vuestra opinión.

    Las armas con nombre.
    • Ahora te pueden caer con cualquier puntuación de equipo.
    • Hay algunos cambios respecto al lugar donde caen.
    • El "Showstopper" todavía cae en las misiones de la historia y en la modalidad desafiante.
    • La "Libertador Valkyrie" se puede comprar en los vendedores.
    • La "Damascus" sigue únicamente como diseño que se obtiene cuando has terminado la historia.

    Habilidades.
    • El valor en el rendimiento decreciente que afectaba al poder de habilidad se ha modificado, por lo que ahora se recompensa más cuando se invierte en la electrónica.
    • La velocidad de la habilidad tiene ahora unos “caps” más elevados.
    • El escudo antidisturbios ahora genera una amenaza adicional (“aggro”) cuando lo activas y disparas tras él.

    Botines (“loot”).
    • Los jefes con nombre ahora reaparecen cada 4 horas.
    • Se podrán localizar en lugares destacados o puntos de interés en el mapa del Mundo Abierto, pero no en la 1.4.
    • Equipo morado solamente caerá en el Nivel 1 (Tier 1).
    • Los jefes de tipo o nivel medio garantizarán materiales para el “crafteo” y cuando se obtenga pieza de equipo este será suprema del Nivel 2.
    • Ahora se podrán obtener todos los Sets de equipo, incluso los del subsuelo, en todas partes del Mundo Abierto y la ZO.

    “Crafteo”.
    • Todos los modelos se podrán comprar en el Mundo Abierto y no requerirán más Tecnología de Division.
    • La Tecnología de Division puede ser utilizada para la conversión en otros materiales y cuya utilidad se definirá más adelante.

    La MG5.
    • Ha sido retirada del "PTS".
    • Se equilibró durante la 1.3 pero se suponía que no tendría las estadísticas que ha tenido en el "PTS".
    • Se añadirá en la próxima actualización, aunque no está confirmado.

    Blog de desarrollo.
    • En un nuevo blog de desarrollo se dará a conocer hoy todo sobre las cajas selladas que ahora se podrán comprar.
    • Las cajas selladas básicas y cajas selladas de la Zona Oscura son similares en su contenido y se pueden comprar con créditos o fondos de la zona oscura.
    • Las cajas selladas que compres con créditos Fénix son más específicas y menos aleatorias en su contenido (Armas/Sets de equipo, etc.).

    [​IMG]

    Preguntas frecuentes.

    Alijo.
    • No se aumentará la capacidad del Alijo en la 1.4.

    Problemas con el “lag”.
    • Los Microcortes y los problemas de “lag” en las consolas se han corregido para la 1.4.

    Enlaces importantes.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Isaacmg, Morrfo, BOA_Lermi y otra persona les gusta esto.
  2. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Se baja mas el daño de los npcs... Para que demonios reportamos a Ubi que el juego en el PTS es mas facil que la tabla del cero?
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. Fase_23

    Fase_23 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Porque no aumentan la capacidad del alijo,no lo entiendo...
     
  4. Phoenixxx

    Phoenixxx Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Cada vez la están cagando mas y mas... una verdadera lastima. En fin.
     
  5. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Lol bajada de daño de los npcs, jajaja esto es penoso... Que quiten el cooperativo, si hacerse una incursion con el 1.4 estará tirado...

    Lamentable, están creando un juego para niños del minecraft o que?
    Bajada brutal de dificultad, no supone ningún reto ya conseguir equipo de alta gama ya que cae por todas partes...

    En serio, estos tios no tienen ni idea, que es lo que quieren que haga la gente? Que retos?

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  6. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Cómo siempre muchas gracias por la información trabajáis más que ubisof por este juego.saludos
     
    A MP28, Darkbullyeray y avalaaancha les gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No es definitivo, imagino que no lo dejarán así.
     
  8. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Ojalá tengas razon! por que si no, usare las habilidades de cobertura movil y escudo antidisturbios a modo de reivindicacion (creo que son las menos usadas).

    No podrían mandar al carajo cobertura movil? o darle una vuelta porque vaya tela.

    Creo que solo la use para la primera parte de nido del dragon y poco mas

    salud!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, ojalá, la verdad es que no me baso en nada para decir eso, las ganas mas que otra cosa jejeje
     
  10. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    gracias por la info
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  11. elale1985

    elale1985 Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    y si volvemos a la beta donde todos eramos felices??
     
    A TAS1pocmAl le gusta esto.

Compartir esta página