1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado del Juego, 30 marzo

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por JBarko, 30 Mar 2017.

  1. JBarko

    JBarko Moderador

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos:
    33
    JBarko Entrada nueva enviada

    Estado del Juego, 30 marzo

    [​IMG]

    Como ya es habitual en Universo The Division os traemos un resumen traducido de lo que ha sido el Estado del Juego de esta semana.

    En esta ocasión se ha realizado una encuesta en la que se preguntó qué "Set de Equipo" debía ser reequilibrado, además se ha anunciado el siguiente parche del cliente y se ha llevado a cabo un sorteo.

    Estado del Juego. Temas candentes / Problemas conocidos

    Comentarios acerca del Mantenimiento.
    • Los botiquines han sido reajustados, ahora curan el 40% de la salud total.

    Estado del Juego. Encuesta a la comunidad

    "¿Qué "Set de Equipo" necesita ser reequilibrado?"
    • Selección: Credo del Cazador, Último Recurso, Vigilante, Tiro Fijo, Banshee, Estrella solitaria

    Credo del Cazador ganó la encuesta.
    • Si tienes alguna idea de cómo este conjunto podría ser revisado o reequilibrado puedes realizar una sugerencia vía email o publicar en los foros.

    Estado del Juego. Ajustes
    • Mina Rastreadora Explosión aérea hace demasiado daño, están tratando de equilibrarlo en PVP para que no afecte tanto.
    • Aturdimiento en la escopeta será anulado (Como se explicó la semana pasada).

    Error o "Bug": todos los talentos de arma se activan con un arma.
    • Están al corriente. Parece ser un error del interfaz de usuario que no da ventaja de daño. Si encontraras alguna evidencia de que diera ventaja de daño, por favor, informa de ello.

    Estado del Juego. De cara al futuro.

    Parche del cliente Corrección de Errores (Bug-Fix) 1.6.1
    • Lanzamiento planificado para el mes de mayo (sin fecha exacta).
    • Se centrará en la corrección de errores, el equilibrado y la calidad de vida del juego.
    • También se activará con antelación en el PTS (exclusivo para PC).
    • Esta NO será la actualización de contenido con los "Loadouts", etc. la cual se denominará 1.7 y está programada para verano.

    Hasta aquí el estado del juego de hoy agentes. https://www.twitch.tv/videos/132225089
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. Agente87

    Agente87 Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Y ahora los que jugamos full electronica con qué rayos nos vamos a defender de los full armas?
     
  3. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Pues te pones full armas
     
  4. Agente87

    Agente87 Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Y hasta ahí llegó el juego...
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  5. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Sticky pegada a la cabeza y adios yo voy asi y con torreta y no se me acerca ni dios
     
  6. Agente87

    Agente87 Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Mi Sticky les baja 2 rayitas. Voy a probar la torreta de pulso y Sticky en PvP.
     
  7. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Cuanto se te queda la sticky? Prueba con el 30% del bufo del tactico mas talento talento 15% mas a mi me llega casi a 5millones ps.reviento al k se la tiro y al que este cerca casi pero se encarga la torreta de el
     
  8. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos:
    33
    Entiendo que si vas a habilidad debes hacer mucho daño con habilidades, pero no matar! Si se quiere matar con habilidades, por que no matar de un francazo o escopetazo con la M870 de cerca? No?
     
  9. Agente87

    Agente87 Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Khe? :v yo lo más de daño que hago con la Sticky es 1.5 o_O
     
  10. Agente87

    Agente87 Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Si! Que las escopetas revienten. Que de un francazo a la cabeza caigas, que con medio cargador de un smg o rifle vayas al suelo. Pero que una mina o sticky te tire de igual manera.

    Eso es balancear el juego. Que cualquier set especializándolo baje igual de bien.

    Si vas full arma derretirlo a balazos pero ser de papel, si vas full electrónica bajar con una habilidad. Si eres un tanque full vida pegar como niño de 3 años y no curarte nada pero que te tarden en bajar.
     
    A Santiago cuartas, Ferro40 y avalaaancha les gusta esto.
  11. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos:
    33
    A ver, yo siempre e considerado al tactico mas como un apoyo que como un destroyer! Para mi gusto es mas su funcionalidad! Siempre indispensable en cualquier equipo! Pero a día de hoy los francos por mucho que pegues necesitas mas de un tiro para matar, y las escopetas pues... dan un poco de risa! Por lo tanto no veo mal del todo (por decirlo de alguna manera) bajar un poco el daño de las canicas! No veo logico que con una habilidad mates a varios jugadores a la vez! Lo considero la muerte facil. Pero bueno, solo es mi opinion. Igualmente, era de preveer que lo bajarian. Como en su dia bajaron las escopetas, la bomba adhesiva, la cobertura inteligente, el vigilante, el alpha bridge, etc... No quiero pensar lo que hubiera pasado si llega a salir el set del rastreador. (el de los criticos)
     
    A Yx_PATRIOTA_xY, Ped_33 y avalaaancha les gusta esto.
  12. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    A ver normalmente voy a pulse y torreta pero es cierto que de vez en cuando si entro solo un tactico(bueno el personaje qye va de el) es dificil hacer frente a 2,3 o 4 jugadores que cuando te ven solo van como lobos a por ti, entonces es el momento de sacar la artilleria pesada y como las bolas las veo muy faciles por lo menos con la sticky apuntas y para hacer daño real debes hacerlo en la cabeza, cuando haces eso no suelen venir a por una segunda contienda que es lo que me interesa ya que el tactico lo tengo mas para el pve y si entro solo en z.o. es para la semanal y de sobra sabemos como son las manadas en este juego.
     
    A avalaaancha y PhAnATiC les gusta esto.
  13. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos:
    33
    Tienes toda la razon, un solo corderito paseando por la ZO es muy apetecible para los lobos. Igualmente, como he dicho antes para mi el tactico es un set de apoyo. Yo cuando llevo el tactico en equipo siempre me preparo el pulse y la cura "disparo potente" para potenciar al max. a mis compañeros. Y de paso con el set de Valkyria me potencio yo. Un tactico con la Eir cargada y el pulso tirado con la carga de autoridad tactica pega tambien mucho. No como un atacante o eso, pero pega. Lo digo por experiencia propia!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  14. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Yo para ir en grupo o el vigilante con mdr o depredador soy mas de ataque ya que el tactico es otro pero no siempre llevo el equipo a cuestas y tengo que entrar solo para las semanales (aunque yltimamente entre skulls y pistoleras me tienen frito)voy solo para no entorpecer a nadie(no todos tienen 4 personajes y aun menos 8 entre las dos cuentas) y la mejor manera de ganar un combate es dejarlos escarmentados para que no vuelvan
     
    A PhAnATiC le gusta esto.
  15. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Que suerte los que tenéis mdr...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A firefox2 y Darkbullyeray les gusta esto.
  16. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos:
    33
    A mi me la dieron! No me a tocao nunca!!! Y no sera por que no le hecho horas
     
  17. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    A mi me dio una el sabado y otra el domingo con otro personaje en relé
     
  18. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Jajajajjaja pero la mdr existe???
     
    A firefox2 y BOA_Lermi les gusta esto.
  19. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43

    Adjuntos:

  20. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Jajajjaja a mi no me sale una ni de coña. Ojala se pudiera robar en la ZO
     
    A firefox2 le gusta esto.

Compartir esta página