1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado del juego, 28 de septiembre

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por subm4r1n3r, 28 Sep 2017.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    subm4r1n3r Entrada nueva enviada

    Estado del juego, 28 de septiembre

    [​IMG]

    Agentes, despedimos el mes de septiembre con un estado del juego para cumplir el trámite sin ninguna novedad destacable; esta semana, el desarrollador de comunidad Petter Mårtensson ha realizado una retransmisión en solitario para pasar con rapidez por el estado de la implementación del PTS para consolas y los cambios que se introducirán en la segunda semana del PTS; ha revelado algunos cambios en las recompensas de las tablas de clasificación de Zona Oscura, y, por último, nos ha dado a conocer futuros eventos previstos en el juego durante el mes de octubre.





    Mantenimiento


    No se ha realizado mantenimiento hoy, pero habrá uno la próxima semana para arreglar algunos errores y problemas.





    Temas de actualidad


    PTS de la actualización 1.8


    • Todavía no tiene fecha de finalización.
    • Recordad que el PTS está sujeto a cambios, nada está confirmado al 100%, así que se demanda a la comunidad que continúe manteniendo un feedback positivo al respecto.
    • Las notas de la semana 1 del PTS estarán disponibles hoy en los foros.

    Segunda semana del PTS


    • Está programado que esté disponible la próxima semana para PC.
    • Resistencia y Subsuelo estarán activos.
    • El daño de la ametralladora ligera Big Alejandro (CETME Ameli) se balanceará (a menor daño).
    • Se implementarán varios cambios en los nuevos equipos clasificados.
    • Se ajustará el nuevo sistema de movimiento.
    • Se agregará una "caja de efectivo" con tecnología The Division al PTS para facilitar el seguir testeando la nueva Estación de Optimización.
    • Algunas alertas de los Muelles del West Side seguirán apagadas.
    • Las cajas también recompensarán con tecnología The Division.
    • Existe un hilo, en el foro oficial de Ubisoft, con los problemas conocidos detectados en el PTS (visítalo aquí), así que échale un vistazo antes de reportar un error.

    PTS para consolas


    • Está previsto que se implemente en dos semanas.
    • Las invitaciones para usuarios de consola no se han enviado aún -Massive lo comunicará cuando empiece a mandarlas.
    • Se implementará a partir de la Fase 2 del PTS.

    Segundo Evento Global - Asalto


    • Comenzará el 3 de octubre.
    • Habrá nuevas máscaras, la obtención de las cuales estará vinculada a las Condecoraciones específicas del Evento y no a la tabla de clasificación del mismo.
    • Los nuevos conjuntos de equipo clasificados serán: Atacante, Vigilante y Reclamador.
    • La tabla de clasificación del evento recompensará con cajas de equipo clasificado en función del rendimiento.




    Problemas conocidos


    PTS: Sin curación mientras se apunta a través de la mira del arma


    • Es un error.
    • En el futuro no podrás sanarte mientras dispares tu arma, pero es un error que no puedas hacerlo cuando sólo estés apuntando a través de la mira de tu arma.
    • Se debe corregir en la segunda semana del PTS, pero no está confirmado todavía.




    Mirando al futuro


    Cambios en la Zona Oscura


    • Se añadirá la probabilidad de obtener todas las piezas Exóticas en la Zona Oscura.
    • Se activará tan pronto como sea posible.

    Eventos especiales


    Por último, ¡tenemos un par de Eventos Especiales, que llegarán en octubre, que esperamos que disfrutéis -incluyendo un evento por Halloween! Estad atentos a futuras retransmisiones para más información.


    Enlaces importantes


    Video

    Podcast

    Artículo en la Página Oficial
    Continua leyéndola en el post original.
     
    A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
  3. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Llega demasiado tarde todo este contenido. El 90% de mi lista de amigos ya no lo juega y muchos de los nuevos que hice en división le dan al nuevo Destiny.
     
  4. n0mad

    n0mad Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    No veo por qué llega tarde, han estado metiendo cosas nuevas desde que salió el juego. Los que se fueron a jugar a Destiny es porque les gusta más ese juego, con contenido nuevo o sin él.
    Hablando de casos particulares, ninguna de las personas con las que juego yo quieren Destiny ni regalado. Entre otras cosas porque es comparar peras con manzanas.
     
  5. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    El Destiny va a tener un Pvp que flipas, una pasada, muchísimo mejor que The Division.
    Jajajajaj va a ser que no

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha y subm4r1n3r les gusta esto.

Compartir esta página