1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado del juego, 26 de junio de 2019

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por subm4r1n3r, 27 Jun 2019.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    subm4r1n3r Entrada nueva enviada

    Estado del juego, 26 de junio de 2019

    [​IMG]

    Qué tal agentes, esta semana Bruce Kelly, diseñador del juego, se ha unido a Hamish para conversar fundamentalmente de las nuevas implementaciones previstas para la actualización de título 5, que se podrán testear en breve en el PTS.



    Estado del juego. Gestión interna
    Mantenimiento
    • Los servidores se cerrarán por mantenimiento el jueves 27 de junio a las 03:00 PM CEST / 09:00 AM EDT / 06:00 AM PDT.
    • El tiempo de inactividad estimado será de aproximadamente 3 horas.
    Talento pistolera Dodge City
    • Se ha detectado que existía la posibilidad de recalibrar el talento de la Pistolera Dodge City a otro objeto. Los objetos que hayan sufrido esta recalibración se devolverán a su estado original. La pistolera exótica deconstruida no será restaurada.
    Set de ropa de Twitch Prime
    • Ya está disponible el primer set de ropa gratuita para los usuarios de Twitch Prime. La temática de estos sets será deportiva.
    [​IMG]

    Obtención de botín en el juego

    • Son conscientes de la gran discusión que existe sobre la obtención de botín en el juego, y que por lo tanto, muchos jugadores no están satisfechos al respecto. Están de acuerdo en introducir algunos cambios. Se está trabajando para encontrar mejoras satisfactorias.

    Estado del juego. Actualización de título 5

    PTS
    • Estará disponible el próximo lunes.
    • El nuevo contenido se activará por fases, de modo que el contenido específico se pueda ir probando paulatinamente.
    • El horario exacto será publicado más adelante.

    Cambios destacados:

    Planos
    • La totalidad del conjunto de planos de Inaya, Proyectos y Puntos de control ahora están compartidos, por lo que si se pierde un proyecto, se podrán obtener los respectivos planos recuperando Puntos de control a máxima dificultad.
    Exóticos
    • Los jefes en dificultad heroica soltarán piezas exóticas.
    • Al mejorar un objeto exótico a nivel 500, éste no recibirá disminución en sus estadísticas. Es decir, una vez se mejore un exótico a nivel 500 este quedará con las estadísticas al máximo.
    Mejora en los objetos de la traficante de armas
    • Cassie Mendoza venderá objetos de nivel 500.
    • Tendrá también en su inventario objetos con nombre y exóticos.
    Mejora de la estación de fabricación
    • La estación de fabricación se podrá actualizar a nivel 500.
    • La actualización requerirá una pistola y una pieza de equipo de nivel 490 y materiales diversos.
    Recalibración
    • Los objetos fabricados se podrán usar en la recalibración (en ambos sentidos).
    Linterna
    • Se implementará un accesorio de linterna para pistolas.
    • Se tendrá que conseguir en algún lugar del mapa.
    [​IMG] [​IMG]

    Nuevas armas

    • Se agregarán dos nuevas armas con la Actualización de Título 5.
    • Rifle de asalto HK417.
    [​IMG]
    • Ametralladora ligera KAG Stoner.
    [​IMG]
    • Ambas dispondrán de nuevos talentos.
    • Rifle de palanca exótico Diamondback.
    [​IMG]

    Nuevos guantes exóticos

    • Nuevos guantes BTSU (Unidad Especial de Colmillos Negros) exóticos.
    • Se especializarán en la creación de builds híbridas que potencien habilidades (combos de control de multitudes / ofensivos). Al cambiar entre habilidades se desbloquearán beneficios muy buenos. Por ejemplo, el pulso remoto tendrá un efecto de detonación.
    [​IMG]

    Estado del Juego. Revisión de Habilidades
    • Han realizado una revisión general de todas las habilidades y, en particular, cómo interactúan con los Mods de habilidad, que pasan a perfeccionarlas y convertirlas en más efectivas. Los builds de habilidades más viables giraban en torno a habilidades explosivas; estas se convertirán aún en más fuertes, mientras que las otras como la torreta o el escudo quedarán a la par.
    Objetivo
    • Básicamente se ha mirado el daño que se puede conseguir con el meta actual DPS que se sitúa en torno a los 3 millones con fusil de asalto. Tomando esta cifra como punto de referencia se ha trabajado en los builds de habilidades para conseguir un daño similar. El objetivo no ha consistido pues en bajar el daño de las armas sino en mejorar las habilidades al 100% para conseguir llegar a ese nivel.
    ¿Qué ha cambiado?
    Mods de habilidades
    • Los Mods de habilidades tendrán una gran mejora en cuanto al impacto que tienen en las respectivas habilidades. Por ejemplo:
      • AT4: un modificador de potencia de habilidad de torreta de valor 3K potenciaba el daño un 25-30%.
      • AT5: un modificador de potencia de habilidad de torreta de valor 3K potenciará el daño un 150%.
    La reducción de enfriamiento se convierte en aceleración de habilidades
    • Se han analizado también los tiempos de reutilización y la eficacia del sistema de enfriamiento de las habilidades actual. Era muy fácil conseguir un 90% de reducción de enfriamiento consiguiendo bajar el tiempo de reutilización a 10 segundos. Esto representaba una situación problemática.
    • Básicamente lo que se ha cambiado es la reducción de enfriamiento a aceleración de habilidades. La aceleración de habilidades puede pasar del 100%, lo que resulta un sistema más apropiado para el juego.
      • A partir pues de la actualización de título 5, la estadística de reducción de enfriamiento se convertirá en aceleración de habilidades en todos los objetos de equipo.
      • Los valores actuales se aumentarán un 33%.
      • Existen mods de habilidades muy potentes, con lo que disponiendo de un valor de Potencia de habilidad superior a 3K se puede conseguir una aceleración por encima del 200% con esos modificadores.
    Aumento de daño de habilidades
    • Las habilidades de daño también han recibido una mejora para pegar más duro a los PNJ, incluso antes de agregar los beneficios de la especialización correspondiente. Así que disponiendo de 3K de Potencia de habilidad se puede seguir haciendo mucho daño en contenido difícil, aunque en dificultad heroica requerirá un poco de esfuerzo.
    Las armas seguirán siendo muy viables
    • A pesar que las habilidades obtienen un gran beneficio, el rey del daño sostenido seguirán siendo las armas. Este rediseño no trata de reemplazar los builds orientados al uso de armas con otros orientados al uso de habilidades, sino de hacer los segundos una opción viable en el campo de batalla.
    Potenciación de los escudos
    • Las habilidades de escudo también tendrán una potenciación significativa, lo que los convertirá en más utilizables en el campo de batalla.

    Estado del juego. Problemas conocidos

    Obtención de munición especial
    • Siguen existiendo problemas en algunos casos por lo que está en investigación.
    Problema con la munición especial de 150 proyectiles
    • Son conscientes del problema y están trabajando en ello.
    Tiempos de carga prolongados y códigos de error el iniciar sesión
    • Existe un problema que provoca largos tiempos de carga en el que se está trabajando. De aparecer el problema Oscar 03 recomiendan descargar el parche a través de otra conexión de internet.
    Errores Foxtrot
    • Parece que existe un problema con los servidores de la costa oeste de los Estados Unidos. Se está trabajando en ello.
    Jugadores congelados al morir
    • Existe un problema por el cual no te puedes mover al morir estando bloqueado por la espuma inmovilizadora (por ejemplo). Se está trabajando en ello.
    Dificultad creciente
    • Algunos jugadores han reportado mayor dificultad. Está bajo investigación.
    Munición especial por matar animales
    • Es un error y será corregido.
    Enlaces
    • Podéis consultar los problemas conocidos en el siguiente enlace.
    • Podéis consultar una lista con sugerencias a Massive en el siguiente enlace.

    Estado del juego. Mapa de ruta

    Podéis consultar el mapa de ruta de The Division 2 en el siguiente enlace.

    Estado del juego. Recursos de la comunidad
    Podéis consultar guías, herramientas y listados realizados por la comunidad en el siguiente enlace.

    Estado del juego. Enlaces importantes

    Continua leyéndola en el post original.
     
    Hollete84, McChio, Vt_Alejandro y 9 otros les gusta esto.
  2. Alvaro1387

    Alvaro1387 Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Se ven mejoras y sobre todo lo de las habilidades me parecen de lujo
     
    Hollete84, Vt_Alejandro, floritopo y 2 otros les gusta esto.
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Excelente trabajo como siempre subm4r1n3r,gracias.
    Como comentario agrego,el heckler&koch 417(es bastante nuevo 2005) es un fusil de asalto de 7.62mm con una cadencia de 600 disparos x minutos,en teoria tendria que tener un daño parecido al fal pero..........
    Y la ametralladora ligera stoner es calibre 5.56mm y puede llevar hasta 150 balas,fue diseñada para los equipos SEAL apostados en vietnam data de 1960 aprox.
    Una breve reseña para tener una idea de lo que se viene.
    Saludos agentes
     
    Hollete84, Portabaco, Xusi79 y 3 otros les gusta esto.
  4. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    pesa casi 5 kg, se considera de Asalto?
    el HK416C no llega a 3 kg, según leo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  5. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Muchas gracias por la información, hemos de esperar que esto sea una mejora y no al revés como viene ocurriendo con sus últimas actualizaciones...
     
    A Hollete84, subm4r1n3r y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Siempre estuve claro con Enfriamiento de Habilidades, pero nunca entendí Aceleración de Habilidades. Qué significa?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    si amigo igual que el fal son fusiles pesados.
    el tiempo que tarda en tener activas nuevamentes las habilidades,a mayor aceleracion menor tiempo.
     
    A Hollete84 y subm4r1n3r les gusta esto.
  8. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    El HK417 se utiliza mas para “tirador selecto” o DMR que como rifle de asalto,va mas en la categoria rifle que en la de RA,lo que pasa es que por cadencia de disparo se considera RA.


    Estos dias atras me parecio que la dificultad habia subido y el estado de juego me lo ha confirmado..

    Se avecinan muy buenos cambios para los que añoramos el juego tactico con habilidades y para los que les guste usar una build support....
    Ahora si que me pondré en serio con las heroicas en “solo mode”....
     
    Última edición: 27 Jun 2019
  9. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Añoramos sus videos amigo...
     
    A Hollete84, floritopo y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    En las misiones heroicas pueden caer todas las exóticas, las que ya tengas y hayas fabricado o cómo?

    Y en caso de hacer la heroica con alguien que tenga el rifle de la raid y le caiga a él, imagino que podrá compartirlo conmigo, no?
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    obvio amigo
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  12. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    A ver si se sacan licencia de beretta, molaria mucho la ARX160
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Las exóticas que se tienen que fabricar consiguiendo piezas en diferentes misiones (por ejemplo la Nemesis) se tendrán que haber fabricado primero para que los jefes heroicos las vuelvan a soltar.
     
    A Hollete84, Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Gracias por la info. A ver esas novedades como cuajan en el conjunto global del juego. Y con ganas de probar esas nuevas armas y ver como pegan.
     
    A subm4r1n3r, Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Muy bueno que pongan pts, no me gustaría ver bolitas que deletean o Torretas inmortales (como pasó en el uno en su día).

    Saludos!!
     
    A subm4r1n3r, Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. Elcoma88

    Elcoma88 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Ese fusco es el que llevan los geo de españa
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  17. Elcoma88

    Elcoma88 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Ese fusco es el que llevan los geo de españa
     
  18. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Pues no tenía ni idea, crei que todos los cuerpos tenían variantes del G36... supongo que confundí GEOs con GOEs
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  19. Elcoma88

    Elcoma88 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Los militares ( vivo en un sitio donde sólo hay 5 cuarteles jaja) llevan el g36c normalmente. Tmbn se usa mucho el hk416
     
    A Hollete84, GiorgioXxX y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Gracias por la info.
    Genial como siempre.
    Me gusta que cada vez implementen algo nuevo aunque sea poquito.

    Lo de las mejoras para las habilidades ya estaban tardando, no tenían mucho sentido de esta manera.

    Las nuevas armas tienen buena pinta.
    Y porfiiiiiin Cassie Mendoza no parecerá una vendedora de rastrillo.
    Jejejejeje
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.

Compartir esta página