1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado del Juego, 24 noviembre

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por JBarko, 24 Nov 2016.

  1. JBarko

    JBarko Moderador

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos:
    33
    JBarko Entrada nueva enviada

    Estado del Juego, 24 noviembre

    [​IMG]

    Esta semana Yannick y Hamish han presentado una nueva edición (algo breve) del Estado del Juego y se han centrado principalmente en los jugadores de PS4.

    El Estado del Juego cambia de horario.
    • A partir de ahora se emitirá a las 17:00h.

    Con este nuevo horario dispondrán de más tiempo para recabar información, así como captar más público que se encuentra en otras franjas o husos horarios.

    Retraso con la actualización 1.5 para PS4.
    • La actualización 1.5 no se lanzará esta semana, procurarán que sea la semana que viene.

    La actualización está lista desde hace unos días y fue enviada a Sony, ya que las compañías deben verificar y aprobar los parches, sin embargo, los procesos de verificación son complicados y parece que han surgido ciertos problemas técnicos con los que Sony está lidiando y que no competen a Ubisoft.

    No se esperaban esta demora y sienten no poder aportar más detalles, pero confían en que se solucione rápido.

    La idea es que si el próximo lunes Sony da el visto bueno se pueda lanzar la actualización el martes (29 noviembre). En caso de que no sea así no hay fecha estimada, pero confían en que esto no suceda…

    Estos hechos, no afectan a la fecha del lanzamiento de la expansión Supervivencia para PS4 el 20 de diciembre la cual está confirmada.

    Teniendo en cuenta este caso, hubieran podido retrasar la actualización para PC y Xbox si no fuera porque entonces también se hubiese retrasado el lanzamiento de la expansión Supervivencia para PS4 en diciembre y bajo ningún concepto han querido que esto sucediera.

    Hasta aquí esta es toda la información que se puede aportar respecto a la actualización 1.5 para PS4.

    En cuanto se disponga de nueva información se comunicará o bien por stream o en los fórums oficiales.

    Vendedores de diseños.

    Son conscientes de que para los jugadores de PS4 los diseños que actualmente se encuentran en los vendedores (como la MP5, mods, etc.) los perderán al renovarse por otros el sábado. Ya que técnicamente esto no lo pueden cambiar, intentarán que estos diseños estén disponibles de nuevo, más adelante, para los jugadores de PS4 y así no pierdan la oportunidad también de optar a ellos.

    Problemas de conectividad (Errores Mike y Delta) en PC.

    Esta semana ha habido gran cantidad de problemas con las desconexiones.
    • Ha sido reparado.

    Problemas con los gráficos, FPS y cuelgues.
    • Están al tanto de los mismos e intentarán corregirlos lo antes posible.

    Funda del Corone Bliss:

    No cae en la Misión Asamblea General y debería.
    • Se corregirá probablemente en el próximo mantenimiento de la semana que viene.

    Chaleco Táctico (talento Vigor):
    • Esta "bugueado" pero están también al tanto y lo corregirán lo antes posible.

    Hasta aquí el estado del juego de hoy.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 24 Nov 2016
    RaSZ_, FIFOMAN, EduLopez_9F y 3 otros les gusta esto.
  2. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Bugui, sony los bugs del juego... por favor para cuando vamos a tener este juego estable, no me importa el DLC por ahora, me interesa que el juego deje de presentar tantos errores que eso aburre.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Buen curro Jorge, la pena es que sean muy malas noticias
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Mira de la cosas que nos estamos librando por la exclusividad jajaja. Si el que no se consuela es porque no quiere :(:(
     
    A MP28 y firefox2 les gusta esto.
  5. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Lo que se hizo insoportable fue que daba un error delta cada una hora mas o menos. Parecía periódico, cada 45min- 1h te tiraba del juego.

    Así la mayoría de colegas no entraron en supervivencia por que ahí si te cortan la conexion pillas. Pero lo que resultó curioso es que en Supervivencia este error no pasó jamas.

    Que lo resuleva Iker Jiménez y su nave del misterio
     
  6. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Muchas gracias por traerlo al castellano
     
    A Morrfo le gusta esto.
  7. Alterinc

    Alterinc Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    En lo personal creo que survival y la 1.5 mejoraron mucho el juego, tanto que ya vi que mas de 11mil personasen steam lo estaban jugando! quien sabe cuantos mas en uplay! creo que este DLC revivió el juego
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. Alterinc

    Alterinc Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Tu juegas en PS4 avalancha?
     
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sí, ten cuidado es muy peligroso...le llaman el hanibal lecter de la zona oscura jajajaja
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
     
  11. NISIO JR

    NISIO JR Aficionado

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    valla panda de paquetes como tratan al cliente
     
  12. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Buenas, @Morrfo no te quejes por la espera en el dlc pa ps4, que yo tambien lo sufro solo que la única diferencia que ya lo he catado en PC y en one, la cual mola muxoooo.
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, en PS4 manqueo lo que que puedo
     
  14. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    @avalaaancha tu no manqueas directamente usas muñones en ves de manos, mam........cete, jajaja
     
  15. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Si fuera yo el único que se quejara o_O
     
  16. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Mira el lado bueno, los erroes Mike nos los comemos los de PC.
    Con lo poco que invierten en servidores los buenos los han dejado para supervivencia.
     
  17. EduLopez_9F

    EduLopez_9F Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Que ganas! Espero q tengas razón y que se pongan las pilas para el próximo contenido ..
     
  18. elale1985

    elale1985 Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    un DLC nuevo atrae ya de por si. Aunque creo que la mayoria de aumentos de jugadores se debe a que se empieza de 0 en armas y equipamiento, vuelve a ser competitivo para muchos, eso es lo que lo hace renovable al juego, mas alla del modo supervivencia. Justo cuando sale estoy de vacaciones pero vuelvo y me lo pongo a jugar
     
    A Morrfo le gusta esto.
  19. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    Si claro te digo lo que va pasar que dentro de 3 meses volveran a poner el diseño de la Mp5 para los jugadores de PS4 mientras que las demas plataformas lo tienen dsd el minuto 1.....Ah que no os e comentaado OS DARA IGUAL exactamente que lo pongan ya porque estaran anunciando el parche 1.6 pa dentro de dos dias y corregir todo lo que hayan dejado mal esta vez xddd... sino al tiempo
     
  20. elale1985

    elale1985 Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    parches y mas parches, el division se esta llenando de curitas jaja
     

Compartir esta página