1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado del Juego, 23 marzo

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por JBarko, 24 Mar 2017.

  1. JBarko

    JBarko Moderador

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos:
    33
    JBarko Entrada nueva enviada

    Estado del Juego, 23 marzo

    [​IMG]

    Bienvenidos a una nueva edición del Estado del Juego presentado por Hamish.

    En esta ocasión el Estado del Juego ha girado en torno los próximos arreglos de errores y lo que se implementará con los siguientes parches del servidor/cliente.

    Se debe aclarar, para evitar confusiones, que hay muchos puntos que se arreglarán en el siguiente parche del cliente.

    Esto no significa que vaya a ser parte de la gran actualización 1.7, programada para el verano, sino, un parche de corrección de errores más pequeño que se publicará antes del verano (1.6.5 por llamarlo de alguna manera). Por el momento, no tenemos una fecha concreta.

    Mantenimiento.

    El problema que hace que los jugadores se vuelvan invisibles bajo ciertas circunstancias podría ser arreglado en breve.

    Temas candentes / Problemas conocidos:

    Actualización 1.6.
    • Están bastante contentos con la actualización, también porque, hasta el momento, está mostrando una alta diversidad de "Builds". Sin embargo, se debe seguir observando como evoluciona y retocar algunas cosas.

    Cambios en el Botiquín y curas.
    • Se cambia para que sea el servidor quien controle y procese las curas, así se evita el retardo que ocurre algunas veces con las curas.

    Talento Agilidad
    • Probablemente se cambiará por "curar con el tiempo" (aunque finalmente no ha sido formulado). Una vez que hayas terminado el movimiento, obtienes 4 segundos de curación con el tiempo. Te dará el mismo valor de curación, pero no como una cura instantánea.

    Aturdimiento
    • Aturdimiento en todas las armas se reducirá con el siguiente parche del cliente.

    Mina Buscadora de Airburst.
    • Se eliminará el aturdimiento con el siguiente parche de cliente. El daño inicial se reducirá, pero obtendrá más daño por el efecto de fuego. El daño total se mantendrá igual, sólo con una distribución diferente de esta forma tendrás la oportunidad de reaccionar.

    Campeo en el punto de reaparición de Hasta el fin.
    • El sistema de "respawn" o pto. de reaparición se cambiará para que no se pueda campear tan fácilmente.

    Cargadores expandidos Legendarios.
    • Los cargadores extendidos se cambiarán con el siguiente parche del cliente para tener el mismo valor que sus análogos de nivel 34. Tras el nuevo parche del cliente los nuevos cargadores caerán con el 121%.

    Macros y herramientas para consolas.
    • Se incluirá en el siguiente parche del cliente para que no puedas tener una tasa de disparo más alta de lo previsto. (Especialmente en las armas de disparo rápido).

    Tiro Fijo.
    • Es un set poderoso, pero no se esperan cambios de momento.

    De cara al futuro.

    PTS.
    • Para el siguiente parche de corrección de errores de cliente obtendremos un PTS
      De momento será sólo para PC, pero con la gran actualización de verano habrá uno para PC y tambien para consola. Tendremos mas detalles próximamente.

    Preguntas Frecuentes
    • Mochila Ninja.
      Sí, necesita un cambio ya que no tiene ningún incentivo actualmente. Sólo un consejo, guarda las mochilas que tengas para cuando cambien en el futuro (ninguna info. se ha confirmado al respecto de momento).

    Hasta aquí el Estado del Juego de esta semana agente.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 25 Mar 2017
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    gracias por la valiosa información.
     
  3. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Lastima que no arreglen aun el problema de los fantasmas.
    gracias por el aporte
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Lo solucionaron como pudieron, tienen que meterse mas profundamente en ello
     
  5. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    que arreglo le hicieron, realmente no he pasado por la ZO desde que apareció ese glitch
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Solucionado está temporalmente hasta que descubran otra forma, lo que hablan es de solucionarlo definitivamente
     
    A Santiago cuartas le gusta esto.
  7. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    pero el problema es para los Renegados, para los otros que no nos gusta pasar de renegar la vida no tenemos lio
     

Compartir esta página