1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado del Juego, 23 de febrero

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por JBarko, 23 Feb 2017.

  1. JBarko

    JBarko Moderador

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos:
    33
    JBarko Entrada nueva enviada

    Estado del Juego, 23 de febrero

    [​IMG]

    Bienvenidos a una nueva edición del Estado del juego presentado por Hamish.

    En esta ocasión el stream se ha centrado en el lanzamiento de la actualización 1.6 y la expansion Last Stand que será el próximo martes 28 de febrero de 2017 para todas las plataformas simultáneamente. También se han sorteado unos objetos de merchandising entre los asistentes tras haber alcanzado más de 5 millones de visitas en el stream The Division de Twitch.

    Las notas del parche de la actualización 1.6 se publicarán el próximo lunes 27 de febrero, pero no diferirán de las del PTS 4 salvo por las correcciones de errores.

    También se ha anunciado que con el lanzamiento de la 1.6 y Last Stand se llevará a cabo un stream de 24 horas en el que participarán Hamish, Fredrik, Drew y Yannick. Aquellos jugadores que se enfrenten a ellos serán premiados.

    Este stream de 24 horas se hace con la intención de recaudar fondos para una causa de caridad MS International Federation. Si deseas participar debes hacer un stream propio y enviar el link a este al correo: stateofthegame@massive.se, Hamish contactará contigo.

    Además, se ha anunciado que el Estado del juego contará con una nueva sección denominada "La nueva Build (configuración de equipo) de la semana", en el caso de que creas tener una buena "Build" ves a los foros oficiales: Builds (Gear, Skills, Talents) y publícala ahí.

    Próximamente crearán una plantilla que podrás encontrar en ese mismo foro, que te ayudará a publicar tú "Build".

    Tras el lanzamiento de la 1.6 y Last Stand se lanzarán nuevas actualizaciones pero no se ha avanzado ninguna información respecto a un posible "Año 2" o "The Division 2".

    Respecto al rendimiento de los servidores con la 1.6 y Last Stand se llevará a cabo una optimización. Así mismo puede resultar útil desactivar los chats de voz o VoIP (Voice Over Internet Protocol) con tal de mejorar el rendimiento.

    PS4 obtendrá una actualización para un mejor rendimiento con una resolución más alta
    y mejorada.

    Se añadirán los detalles al respecto en las notas del parche.

    Fuente original: SotG video
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Morrfo, Ped_33, Isaacmg y otra persona les gusta esto.
  2. juan angel

    juan angel Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    vamos lo que vimos en el pts4 y el nerfeo a tirofijo para variar ...no se llevo jugando con ese set desde que salio y no han nada mas wue nerfearlo al principio no habia que apuntir con la mira ,despues en otro parche teniamos que apuntar con la mira y ahora solo se oude usar con miras de francotirador la idea no me parece mal pero es que no hay miras de franci con daño critico ya bajada de daño de nuevo.Con respecto a lo demas ...bueno last stand ni me interesa..el pvp,las legendarias no estan mal pero tendran que ponerlas en todas las misiones y eun underground tambien estaria bien que lo pondrian .
     
  3. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    yo solo quiero el alijo mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    A Jarcolero, gorfo y Morrfo les gusta esto.
  4. Jarcolero

    Jarcolero Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Tengo el juego desde el día 10 de marzo y desde entonces creo que solo he estado 3 o cuatro días sin entrar, con esto quiero decir que soy un jugador fiel de ps4.
    Supervivencia fue y es una mierda en mi opinión. Ya que es una simple misión contra reloj, la he hecho solo un par de veces y por compromiso con amigos.
    No le gustó nada, tanto trabajo costaba poner unas barras de stats de hambre, sed, cansancio además del que hay del frío?
    Los de hambre y sed son de risa aparecen aleatoriamente.
    Por no hablar que podrían haber implementado el factor miedo, cada vez que apareciera un caza renegados y afectará a la puntería. Cuanto tiempo esperando el DLC y que mal aprovechado.

    Ahora pretenden contentarnos con un captura la zona? Lo veo un poco soso, si ya antes te hacían focus 4 y morías instantáneamente con equipos de 8 ya veréis.

    Espero equivocarme y llevarme una grata sorpresa pero hace ya mucho tiempo que cada vez que oigo "massive" se me vienen a la cabeza excusas de desarrolladores, castigos a gente por usar glich, que es un problema interno suyo y tardan muuuucho en arreglar, que me obliguen a usar un tipo de arma o set que me gusta porqué lo nerfean para que no vayamos todos igual... (no uso una vector desde antes del segundo DLC).
    En fin son tantas expectativas rotas por las prisas, que empañan un juego estupendo y ambicioso, que aún así sigue siendo mi favorito de ps4.

    Crucemos los dedos compañeros, un abrazo.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Así estamos muchos, un año quejándonos pero seguimos todos los días dándole jajaja
     
    A Jarcolero le gusta esto.
  6. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Pues nada, le daré otra oportunidad, la enésima ya jajaja y continuó
     
    A avalaaancha y MP28 les gusta esto.
  7. luks

    luks Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    que bueno seria poder armar partidas propias e invitar a los jugadores uno mismo, cosa de poder hacer un 8 vs 8 con amigos.. y con respecto al tema espero que esta demora sea para bien del juego.. un saludos a la comunidad
     
  8. Astho

    Astho Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Varios decís que no os gustan ciertas cosas pero seguís jugando. Creo que tan mal no lo están haciendo.
    A mi supervivencia me encanta, no he visto nada parecido en otros juegos, entrando en modo pvp estas en tensón todo el tiempo.
    En cuanto a Last Stand, es normal que si vas solo te hagan focus 3 o 4 y mueras. Pero resulta que estamos ante un modo PVP cooperativo, se trata de ir en grupo y colaborar unos con otros, no es un modo para ir a tu bola. Creo que va a estar bien.

    Me gusta saber, que el juego no termina aquí, habrán mas actualizaciones, espero que gratuitas.
     
  9. Astho

    Astho Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Una cuestión que me a surgido. ¿se podrá entrar en la 1.6 y en supervivencia a las nuevas zonas de la ZO?
     
  10. elale1985

    elale1985 Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    ya todo lo que queda del juego para los que estan jugando ya hace mucho es pvp, salvo que alguien quiera entrar a hacer misiones de aburrido o para farmear, ya el juego apunta solo a pvp, por lo menos la ultima act 1.6 y expansion son de eso, y supervivencia tiene un modo pvp tamb.
    Yo por mi lado me canse de tanto nerfeo, no se si desperdicie horas en buscar equipo o que pero por ahi anda, igual no dejò de divertirme el juego mientras lo hacia pero todo lo que juntè y gaste en plata y logre calibrar a mi gusto los programadores de alguna u otra forma lo tiraron por la ventana. Coincido con algun agente ahi que menciono que multaban por hacer grlich o " cosas " tramposas, ( arreglenlas si no quieren que la gente las haga ), "Ellos" son los culpables de que pongan sets mal calibrados que pegan demaciado y que despues se arrepientan porque la gente se queja.
    Conclusion: Hoy lo que mas me llama la atencion es la nueva ZO, nueva incursion y mejoras de graficos para play4
     
  11. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Según información aportada por Massive, no, supervivencia seguirá con su mismo mapa sin las nuevas zonas.
     
  12. Jarcolero

    Jarcolero Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Bueno, aunque llevo mucho jugando, que se haga monótono es cosa de cada uno, para mí lo que le da vidilla es jugar con amigos en el chat de voz, ayer por ejemplo hicimos las tres incursiones seguidas en heroico.
    Lo monótono es hacer siempre pvp, subsuelo o incursiones en vez de alternar
     

Compartir esta página