1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado del juego, 22 de mayo de 2019

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por subm4r1n3r, 22 May 2019.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    subm4r1n3r Entrada nueva enviada

    Estado del juego, 22 de mayo de 2019

    Qué tal agentes, en el estado del juego de hoy, los desarrolladores de comunidad Hamish Bode y Chris Gansler han realizado un breve repaso a lo que ha supuesto la implementación de la Actualización 3.0 con la activación de la Raid, hablando también de diversos problemas que la comunidad va reportando, pendientes aún de corrección.



    Estado del juego. Actualización 3.0 y Raid

    [​IMG]
    • Nuestras más sinceras felicitaciones a los 3 grupos de 8 agentes que terminaron en primer lugar la Raid en las respectivas plataformas que soportan el juego.
    • Estos equipos quedarán inmortalizados con su retrato en la Casa Blanca (para cada una de las plataformas).
    • Si bien están abiertos a sugerencias y cambios, en este momento no hay planes para cambiar la dificultad del Raid en ninguna plataforma.
    [​IMG]

    Podéis consultar los nombres de cada uno de los agentes, por plataforma, en el siguiente artículo.

    Estado del juego. Mantenimiento
    • Habrá mantenimiento mañana jueves 23 de mayo, aunque debido a que actualmente están trabajando en la corrección de algunos errores, será más tarde de lo habitual y durará menos de tres horas.
    • Los detalles se publicarán en twitter mañana cuando lo tengan todo listo (probablemente después de mediodía CEST).
    Estado del juego. Actualización de título 3.1

    Por ahora no está disponible una fecha específica para la próxima actualización.La corrección de algunos errores ya está lista y están trabajando en otros que se van reportando, que deberían resolverse con la actualización 3.1.

    Corrección de errores planificada
    • La actitud de asalto que cometen algunos PNJ no es un error antiguo, sino una combinación de nuevos que no se detectaron en el PTS, por lo que en determinadas circunstancias no ha quedado corregido con la actualización 3.0; algunos aspectos de este problema se tratarán con la actualización 3.1 y otros se abordarán en el futuro.
    • Los ajustes pendientes a realizar en diferentes máscaras se corregirán en la actualización 3.1.
    • La opción de marcar las recompensas como basura volverá con la actualización 3.1.
    • Se corregirán los problemas de cadencia de tiro que se experimentan en las armas semiautomáticas con la actualización 3.1.
    Corrección de errores en curso
    • Se conoce ya el motivo por el que las armas se vuelven invisibles y dejan de causar daño; se está trabajando en una solución, por lo que algunos aspectos se corregirán con la actualización 3.1 y otros en el futuro.
    • Algunos jugadores asiáticos no pueden iniciar el juego si tienen caracteres no latinos en el nombre de usuario de Windows, por lo que están atrapados en un bucle de descarga de parches. Una solución es cambiar el nombre de usuario, aunque están trabajando en la corrección ya que es un error que consideran de prioridad muy alta.
    • En algunos casos se siguen experimentando problemas de sonido; nos alientan a que informemos de las circunstancias específicas en las que ocurre (hardware y software) para poder recrearlo.
    Estado del juego. Actualización de título 4

    Habrá más contenido con la implementación de la actualización de título 4, aunque no se dispone de fecha de implantación.
    • La cuarta especialización se añadirá con la actualización de título 4.
    • Facilitarán más detalles es un futuro próximo
    • Implantarán un PTS que nos permitirá probar la AT4.
    Estado del juego. Problemas conocidos

    Parche de brazo por completar la Raid en la Semana 1
    • Existe un error por el cual algunos jugadores no han recibido el parche por completar la Raid la primera semana de juego. Eso se corregirá en el mantenimiento de mañana, para que todos los que completaron la Raid puedan lucir el parche en el brazo.
    Bloqueo del progreso en la Isla de Roosevelt
    • Se corrigió la semana pasada un problema por el cual algunas cuerdas no se desplegaban en dificultad difícil.
    • Los explosivos C4 se tienen que colocar en contenedores que van rotando aleatoriamente, por lo que no siempre son los mismos al rejugar la misión.
    • La colocación de los explosivos C4 se mejorará en el futuro.
    Podéis consultar los problemas conocidos en el siguiente enlace.

    Podéis consultar una lista con sugerencias a Massive en el siguiente enlace.

    Estado del juego. Mapa de ruta


    Podéis consultar el mapa de ruta de The Division 2 en el siguiente enlace.

    Estado del juego. Recursos de la comunidad

    Podéis consultar guías, herramientas y listados realizados por la comunidad en el siguiente enlace.

    Estado del juego. Enlaces importantes
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    ahí ahí, que corrijan errores, pero que la raid no la toquen...
    :p
     
  3. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Gracias por la info, esto me huele a megaparche muy pronto
     
    A Hollete84 y subm4r1n3r les gusta esto.
  4. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Excelente trabajo.

    Saludos.
     
    A Hollete84 y subm4r1n3r les gusta esto.
  5. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    THX!!!!!
     
    A Hollete84 y subm4r1n3r les gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Con la de revuelo que ha tenido este Estado del Juego y la poca chicha al final que ha tenido jaja
     
    A Hollete84, subm4r1n3r y GiorgioXxX les gusta esto.
  7. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Hoy doble mantenimiento.....he jugado un rato esta mañana a eso de las 13h y ni se que habran roto pero la mision Lincoln memorial me ha costado horrores pasarla en desafiante cuando normalmente no supone desafio alguno..
    Por no hablar de npcs atravesando vallados y soltando loot en sitios a los que te tenemos accesos... :-(
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  8. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Ya veremos lo que han arreglado y lo que han estropeado en el proceso...
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Menos mal que dijeron que van a volver a integrar la opción de marcar como basura directamente, que lo eliminaron con el parche. Era muy cómodo.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  10. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Segundo mantenimiento hoy y he pasado una mision completa con el sonido del RA con el gatillo cogido todo el rato....rafaga infinita....y jugando con auriculares.....casi me da algo....o_O
     
    A Hollete84 y alcaife les gusta esto.
  11. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93

    jajaja no te imaginas lo que fue sentir la ráfaga infinita de una ametralladora EN LA RAID entonces.....
    Lo padecí ayer.

    Créeme, siéntete afortunado.
     
    A Hollete84 y alcaife les gusta esto.
  12. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Gracias por la info.
    El gatillo atascado de las armas es muy molesto e incómodo.
    Esperemos que no salgan otros fallos cuando corrijan estos.
     

Compartir esta página