1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado del Juego, 20 de mayo del 2020

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Gromenauer, 21 May 2020.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    gromenauer Entrada nueva enviada

    Estado del Juego, 20 de mayo del 2020

    [​IMG]

    Agentes, bienvenidos al Estado del Juego número 160. En esta ocasión se ha incidido en la futura Actualización de Título 10 y en su PTS. Estos son los detalles:

    Estado del juego: Alertas de prioridad


    Problemas conocidos

    Problemas de errores Delta en raids. Esto sigue siendo algo que están observando con alta prioridad. Es difícil encontrar la raíz de ese problema, pero el objetivo es resolverlo lo antes posible.

    Errores Foxtrot. Con la AT 9.1 han eliminado una solución que debería mejorar esa situación con los errores Foxtrot y también recibieron menos reportes sobre ellos. Si aún los recibes, comunícate con el soporte del juego.

    Registro de disparos. Si tienes vídeos que documentan los fallos de registro en los disparos, envíalos y agrega cuándo sucedió (lo más preciso posible) y la cuenta de usuario para que puedan ver el registro y señalar el problema con mayor precisión.

    Estado del Juego: Resumen

    Nuevos términos de servicios de Ubisoft


    Los nuevos términos de servicio de Ubisoft abarcan toda la compañía y cubren muchos juegos, incluido The Division.

    Algunos de estos párrafos no son compatibles con The Division (como jugar con jugadores de niveles inferiores o ayudar y estimular a otros jugadores a través del contenido). En The Division existe el sistema Pastor que promueve y alienta a ayudar a otros jugadores de niveles inferiores y no tomarán ninguna acción contra los jugadores que lo hagan.

    Lo mismo vale para el emparejamiento. Cuando emparejas con un tramposo o que se aprovecha de exploits y te beneficias de ello, no te castigarán, irán tras el tramposo.

    Entienden que reglas como esa son preocupantes y el equipo de desarrollo básicamente tiene que discutir eso con las personas que componen estos párrafos y ver cómo manejan el hecho de que hay reglas que contradicen lo que hace The División. Al final, deben tener muy claro lo que está permitido y lo que no.

    Hay un código de conducta para The Division 2 disponible y que también debería ser la referencia. No lo han actualizado porque las reglas de The Division 2 no han cambiado.

    Este es el enlace. Lamentablemente no está traducido al español, la página de soporte en español, te redirige al foro oficial en inglés.

    También hay párrafos en los Términos de servicio que giran en torno a la creación de contenido y eso no es algo que el equipo de desarrollo quiera comentar en este momento, porque necesitan aclararse ellos mismos lo que realmente significa para el contenido de The Division.

    El equipo de desarrollo se centra principalmente en el juego y el Código de conducta tiene prioridad.

    Actualización de Título 10

    PTS (Servidor público de pruebas)

    • El PTS para la Actualización de título 10 comenzará el próximo viernes 22 de mayo.
    • A partir de ahora se planifican dos fases de una semana cada una. Más adelante podría cambiar.
    • Únicamente está disponible en PC.

    Los desarrolladores recuperan el proceso PTS porque creen en el proceso y también saben que no han realizado rondas PTS para las últimas actualizaciones. Eso ha sido criticado y también se mostró en el resultado de las actualizaciones porque no estaban donde los desarrolladores hubieran querido que estuvieran.

    Con el regreso del PTS, también esperan muchos jugadores en el PTS y muchos comentarios. Si bien es genial probar cosas y probarlas, también es muy importante que genere comentarios sobre cómo pueden ajustar el sistema.

    La precarga para el PTS estará disponible el jueves a las 6:00 PM CEST, puede descargarse desde Uplay y los servidores estarán disponibles a las 2:00 PM CEST el viernes.

    Foco de la AT10

    La AT8 y la expansión Warlords of New York establecieron un juego completamente nuevo, un nuevo equipo, una nueva progresión, y la AT10 sigue ese mismo camino.

    Desde el lanzamiento de Warlords of New York, también recibieron muchos comentarios: lo que funcionó, lo que fue divertido, lo que no gustó y eso condujo a AT9 y AT9.1 donde trataron de abordar estos problemas.

    La actualización de título 10 tiene el mismo objetivo, pero en comparación, es un pase más grande que se centra básicamente en dos factores principales:
    • Calidad y correcciones de errores para abordar tantos problemas como puedan.
    • Equilibrar/recuperar las recompensas y la diversión en el juego.

    Estos dos factores tienen impacto en todo: Equilibrio, equipo, armas, conjuntos de equipo, recompensas, dificultad y cambios para abordar los principales puntos más controvertidos en PVP. Por lo tanto, es un pase general "divertido" para todo el juego con el objetivo de vincular todos los cambios que Warlords of New York estableció y vincularlos en una experiencia que pretendían desde el principio.

    han querido ser claros y han dicho que querer "hacerlo divertido" no es igual a "hacerlo fácil". No es su intención hacer todo más fácil y eliminar la dificultad. Están bastante contentos con el hecho de que hay dificultades en el juego, pero quieren eliminar los aspectos que son frustrantes y que no son justos.

    Disponibilidad de exóticos


    Hay exóticos que tienen una fuente única (Camaleón cae en Recompensas, Cascabel Diamantino en la Universidad de Kenly) y algunos están asignados a facciones y hay exóticos que están en el grupo general de botín.

    Nota: Parece ser que este punto no lo tienen claro porque la Camaleón cae en misiones normales.

    Con AT10, todos los Exóticos de Warlords of New York se agregarán a las recompensas generales (botín objetivo, jefes finales heroicos / legendarios, jefes de facción (semanales) y cajas exóticas)

    Hay excepciones:
    • Los exóticos de la raid y seguirán siendo exclusivos y no se podrán conseguir fuera de ella y la Bighorn únicamente se podrá conseguir en misiones legendarias.
    • Algunos exóticos tienen su origen en misiones en las que debes conseguir piezas para su fabricación. Primero debes completar esa búsqueda de piezas, después las podrás conseguir en el loot general.
    • Los exóticos que se asignan a la lista de recompensa de Temporada deben desbloquearse a través de la progresión de la temporada, después de eso, estarán disponibles en las recompensas generales.

    Todos los exóticos nuevos (Segunda raid y Temporada 2) serán parte del PTS.

    Habrá un vendedor en el PTS donde podrás obtener todos los artículos, exóticos y piezas de equipo que se agregarán a la AT10.

    Otros cambios


    Las notas detalladas del parche para el PTS se publicarán en el foro oficial, probablemente el viernes.
    • Las armas, el daño de armas y el manejo de armas se han modificado en el equilibrio general.
    • Aumento general del poder del jugador (todos los rifles de asalto y ametralladoras ligeras obtuvieron una mejora)
    • Hubo algunos nerfeos a los valores atípicos, pero la idea era subir un poco todas las armas.
    • Eso también se aplica a los sets de equipo para hacer que sean más poderosos.
    • El rifle M1A tendrá un ligero nerfeo como ya se mencionó anteriormente.
    • Los exóticos también serán reelaborados para ser más atractivos.
    • Las misiones legendarias dejarán más loot por parte de los NPC.
    • Los atributos generales serán revisados en todas las dificultades.
    • Con la AT10, los puntos de control solo tendrán una caja de botín (caja grande) y eso le dará más botín que también se escalará por dificultad.
    • Las cajas de las misiones todavía se están revisando (PTS Fase 2)
    • Cambios en el daño del arma en PVP y el tiempo de matar (el TTK se va a alargar).

    Cambios en los vendedores:
    • No habrá más objetos morados después de alcanzar el nivel 40.
    • Los objetos serán de mayor calidad.
    • Los artículos con nombre estarán disponibles en todos los vendedores y serán más caros.
    • Los vendedores de la Zona Oscura también tendrán objetos con nombre y algunos serán exclusivos de la ZO.

    Proyectos
    • Los proyectos de requisitos de SHD estarán disponibles en el nivel 40, serán proyectos semanales y tendrán una caja exótica de recompensa.
    • También habrá un proyecto semanal por completar una misión legendaria y también tendrán una caja exótica de recompensa.
    • Los cajas de habilidad en el campo se otorgarán nuevamente después de subir de nivel una vez que haya completado la Temporada.
    • También se está estudiando la fabricación para tener mejores valores en los atributos pero es eso sería en la segunda fase del PTS. Han dicho que podría mejorar aunque han dado a entender que no mejoraría las piezas que caen a nivel general.
    Actualización de temporada

    La liga Hill ya está disponible. Como de costumbre, dura dos semanas con un reinicio en el medio para que puedas completar los desafíos nuevamente.

    A causa del PTS, extenderán la Temporada por dos semanas.

    ¡¡¡Esto ha sido todo agentes, hasta pronto!!!
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. Kris13

    Kris13 Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    No he visto nada sobre el arreglo de los estados alterados, que no aparecen sobre los enemigos si se ha aplicado o no.
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A ver qué tal. Probaremos el PTS estos días
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Esperamos impresiones.

    Por fin se dignan a volver a implantar el PTS, después de la últimas chapuzas...
     
  5. ChoGato

    ChoGato Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    la verdad espero mejoria en el crafteo, en THe division el nivel de crafteo no era problema debido a la Tecnologia de the division que permitia subir el nivel. Pero ahora, que sentido tiene que el objeto se llame "Replica"?
     
  6. umbrella78

    umbrella78 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    promesas, promesas, ya veremos luego realmente como estos "genios" areglan los problemas del juego y la calidad del loot, veremos.
     
  7. Alex Mason

    Alex Mason Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Más allá de lo comentado el juego funciona bien!!...hay gente todo el tiempo y se nota la llegada de jugadores nuevos!! O también los que volvieron del 2!! A parte la ZO del 1 para mí gusto tiene mejor pvp que el 2 lejísimo!!...
     
  8. Kris13

    Kris13 Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    He visto varios mensajes con lo de PTS, pero exactamente que es? que ando un poco perdido
     
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Es un servidor de pruebas........
    Tienes la opcion de descarga por tu tienda digital
    Salu2
     
    A Kris13 le gusta esto.
  10. Kris13

    Kris13 Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Me lo imaginaba jajajaja un poco torpe gracias
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. rodolfo960

    rodolfo960 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Laverdad que no encontré nada en uplay que tenga la opción de descarga del pts..para pc..sigo mirando y mirando y nada
    Mate todos los cazadores de la expansión nueva y me faltan las llaves..la verdad no entiendo q pasa..
     

Compartir esta página