1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado del juego, 15 de mayo de 2019

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por subm4r1n3r, 16 May 2019.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    subm4r1n3r Entrada nueva enviada

    Estado del juego, 15 de mayo de 2019

    Qué tal agentes, en el Estado del Juego de hoy, Yannick y Hamish nos han hablado detalladamente sobre la implementación de la actualización 3 y de la activación del primer raid disponible para 8 jugadores.



    Estado del juego. Temas varios

    Reinicio de las misiones invadidas
    • Se ha cambiado el reinicio de las misiones invadidas semanales, por lo que ya no va a ser aleatorio, sino que tendrá una programación más controlada.
    • La invasión semanal cambiará nuevamente jueves, por lo que, si necesitabais jugar la Misión del Hotel Grand Washington invadida para el plano de fabricación de la Némesis, hacedlo cuanto antes.
    Cambios en las estadísticas del pecho del set Preparado para todo
    • Se han modificado algunos atributos en los pechos del set Preparado para todo que se posean, lo que no estaba incluido en las notas del parche.
    Errores Delta frecuentes desde la Actualización 3
    • Desde el lanzamiento de la actualización 3 (TU3), se han experimentado una cantidad más frecuente de bloqueos de los servidores.
    • Está en investigación y con la intención de solucionarlo lo antes posible, teniendo en cuenta que la implementación del raid está a punto de llegar.
    Bloqueos de progresión en la fortaleza de la Isla de Roosevelt
    • Existen dos nuevos bloqueos de progresión en la fortaleza de la Isla de Roosevelt, uno con los explosivos C4 y otro relacionado con el despliegue de cuerdas.
    • Está en investigación y con la intención de solucionarlo lo antes posible.
    Tareas confidenciales
    • Se han añadido dos tareas confidenciales al juego con la TU3.
    • Se trata de pequeñas misiones disponibles en el mundo abierto, al estilo de las misiones secundarias, en espacios interiores de edificios.
    • Presentan un interés narrativo y están centradas en explorar lo sucedido en Washington DC antes de nuestra llegada a la ciudad.
    • Hay 4 grabaciones y un colgante de mochila por misión.
    • Se puede localizar la tarea confidencial fácilmente en el mapa ya que aparece un área marcada de color azul. Una vez en el área, es necesario explorar un poco para encontrar la puerta de entrada desde la que se puede activar la misión.
    • Las tareas confidenciales son exclusivas de los propietarios del Pase de Año 1.

    [​IMG]

    Evento de ropa: Horas de oscuridad
    • Tiene una duración de tres semanas, más una semana extra.
    • Funcionará exactamente igual que el anterior.
    • Calendario:
      • Del 16 al 23 de mayo se obtendrá una llave gratuita de caja de ropa de evento por acceder al juego.
      • Del 16 de mayo al 6 de junio se podrán obtener llaves a través de actividades en el juego o comprándolas con créditos Premium.
      • Del 6 al 13 de junio es la semana de extensión en la cual se tendrá la última oportunidad para conseguir la recompensa especial.
    • Los propietarios del Pase de Año 1 dispondrán de 3 llaves adicionales gratuitamente.
    Matchmaking en el raid

    Los desarrolladores han comentado que han decidido no activar el matchmaking en el raid debido a que no creen que sea una actividad que pueda ofrecer una buena experiencia de juego en grupos creados aleatoriamente. El raid pondrá a prueba la capacidad para comunicarnos bien, de tener un equipo bien configurado y de conseguir un gran trabajo de equipo para conseguir superarlo.

    No se debe ver la raid como otra incursión. No es un contenido que se pueda superar al azar; deberán planificarse actividades, organizar diferentes roles y preparar sets competentes. Durante el raid se establecerá un proceso de comunicación del cual se deberá conseguir un aprendizaje para el siguiente intento.

    Es por esos motivos por los que creen que será una experiencia para compartir en un grupo bien organizado y conseguir experimentar el logro del trabajo en equipo, la coordinación y la preparación previa.

    Quieren enfatizar el aspecto social especialmente en la primera fase de descubrimiento, en la que todo resulta nuevo, para conseguir tener la sensación de conseguir una meta con trabajo en equipo.

    A pesar de todo, están abiertos a futuros cambios en el desarrollo del raid. No se van a tomar ningún comentario a la ligera ya que los raids van a ser una parte muy importante de The Divison 2, aunque insisten que, en el lanzamiento del raid, quieren que se convierta en una experiencia social y de creación de equipo.

    Estado del juego. Actualización 3

    Operación Horas de oscuridad

    [​IMG]

    Representa otro hito en la hoja de ruta del Año 1 de The Division. Conllevará la primera incursión de 8 jugadores y también significará un pase de realineación y equilibrio que afectará a los PNJ, los talentos, las armas, el equipo y algunos ajustes importantes también en el contenido PVP. Se ha afinado la normalización introduciendo nuevos modificadores PVP y también se han realizado otros importantes ajustes que deberían ayudar a los jugadores en su proceso de equipación, fabricación y consecución de nuevos planos.

    Raid

    Lanzamiento: jueves 16 de mayo a las 18:00 CEST / 12:00 PM EST / 01:00 AM KST / 02:00 AM ACT.

    Sumario

    La operación horas de oscuridad enfrentará a ocho jugadores por primera vez en la historia de la franquicia para experimentar la actividad más desafiante disponible en The Divison 2. El trabajo en equipo, la colaboración y la adaptación serán llevados a su máximo exponente y, sobre todo, recompensados.

    Introducción

    A pesar de los mejores esfuerzos de CERA para contener el brote en el Aeropuerto Nacional de Washington, la situación rápidamente se volvió insostenible, lo que provocó que el aeropuerto se cubriera de DC-62 y posteriormente se abandonara. Cuando los Colmillos Negros llegaron a D.C. aprovecharon para instalarse en el hasta la fecha. Abandonado aeropuerto, depende de ti y de siete compañeros de clan conseguir eliminarlos, resultando desafiada no tan sólo tu habilidad, sino también tu capacidad para analizar, adaptarte y cooperar.

    La Operación Horas de oscuridad demuestra perfectamente cuán ambiciosos y poderosos son los Colmillos Negros. Tienen acceso a mayores recursos que nadie y no se detendrán ante nada en su misión de conquistar Washington DC. Al atravesar el aeropuerto descubriréis qué tan preparados están: jefes únicos con la mecánica y tecnología más inverosímil jamás vista en The Division 2 que está esperando a vuestra llegada.

    Para empezar la raid los jugadores deberán hablar con el piloto del helicóptero en la Base de Operaciones. Esto desbloquea una nueva pestaña de raid en el menú social, permitiendo a todos empezar a construir los grupos de incursión.

    Recompensas

    La operación horas de oscuridad proporcionará recompensas exclusivas por cada uno de los diferentes jefes que se vayan superando, consistentes en nuevos sets de equipo, un arma exótica y piezas de ropa. Un nuevo conjunto de condecoraciones estará disponible con el raid, cada uno de los cuales recompensará con un exclusivo parche de brazo único.

    [​IMG]

    Agrupación de los jugadores

    Dos subgrupos, cada uno de los cuales contendrá a cuatro jugadores, representará a todo el equipo del raid para un total de ocho jugadores. El jugador que crea el grupo del raid desde el menú social es el líder del raid designado, y como tal, es el único jugador que puede comenzar el raid.

    Requisitos
    • Nivel 30.
    • Nivel de mundo 5.
    • Nivel mínimo de equipo de 490.
    • No se necesita un grupo completo de ocho para comenzar la incursión, aunque la dificultad no escala según la cantidad de jugadores presentes, sino que se escala siempre a ocho jugadores.
    Reinicio del temporizador

    El raid está protegido por un temporizador semanal. Como resultado, el botín de los jefes sólo se podrá obtener una vez a la semana por personaje. Se podrá jugar el raid tantas veces como se desee, aunque los jefes no dejarán caer botín adicional hasta el reinicio del temporizador la siguiente semana.

    Tailer



    Estado del juego. Problemas conocidos

    Pueden consultarse en el siguiente enlace

    Estado del juego. Mapa de ruta

    Puede consultarse el Mapa de ruta del Año uno en el siguiente enlace

    Estado del juego. Recursos generados por la comunidad

    La comunidad ha generado un montón de guías, herramientas y listas que se pueden consultar en el siguiente enlace y aquí en español enlace

    Estado del juego. Enlaces de interés
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 16 May 2019
    floritopo, Hollete84, BOA_Lermi y 4 otros les gusta esto.
  2. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    La información al instante...parecen telediario, siempre al pie del cañón, gracias...
     
    A Hollete84, subm4r1n3r y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    También han comentado que mañana empiezan de nuevo con las "drops" de Twitch, igual que con el primer juego darán cajas por ver sus streamings a partir de mañana.

    Por 30 minutos te darán una caja de ropa de Horas Oscuras y por ver 90 minutos en total nos darán dos cajas de ropa especializada (azul)

    Se deberá ver el streaming, los 90 minutos en total y no hace falta que sea seguido, desde el jueves a las 17:00 CEST (horas central europea) hasta el viernes a la misma hora.

    Las recompensas se recibirán días después.

    Os dejamos las instrucciones de registro paso a paso, son las mismas que con el primer juego:
    • Visita http://drops-register.ubi.com
    • Inicia sesión en tu cuenta de Twitch y haz clic en ‘autorizar’.
    • Inicia sesión en tu cuenta de Ubisoft y haz clic en ‘activar mi cuenta’.
    • Visita http://twitch.tv/thedivisiongame
    • Cuando hayas llegado al al tiempo de visualización recibirás una notificación de Twitch indicando que has recibido una recompensa.
     
    floritopo, Hollete84, subm4r1n3r y 2 otros les gusta esto.
  4. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Gracias por la info a los 2.
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.

Compartir esta página