1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado del Juego, 13 abril

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por JBarko, 15 Abr 2017.

  1. JBarko

    JBarko Moderador

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos:
    33
    JBarko Entrada nueva enviada

    Estado del Juego, 13 abril

    [​IMG]

    Bienvenidos a una nueva edición del Estado del Juego, presentado en esta ocasión por Hamish y Yannick, del que cabe destacar que se ha centrado en el anuncio del nuevo "Evento especial de Primavera" y de las nuevas características que se agregarán en la 1.6.1.

    "Evento especial de Primavera".

    Dos eventos especiales en el juego y nuevos objetos en los "Proveedores Premium".

    Programa del fin de semana:
    • 14 de abril – 10:00 h, a 16 de abril – 10:00 h: ¡La mayoría de los enemigos con nombre, incluyendo jefes del mundo abierto y PNJ con nombres en misiones, dan más botín!
    • 16 de abril – 10:00, a 18 de abril – 10:00: En estos días, si subes al máximo tu barra de habilidad en el campo, recibirás el doble de cajas.

    Toda la información: Link

    Actualización general 1.6.1. Noticias:
    • Todavía no hay fecha específica pero está fijada para mayo.
    • Se está preparando el PTS, pero no quieren comprometerse a dar una fecha hasta que la arquitectura no sea estable.
    • La actualización 1.6.1 en el PTS será sólo para PC.

    Actualización 1.7.
    • Esta versión se estima que será lanzada en Julio/Agosto.
    • Incluirá los "Logros" y las "Temporadas".
    • Lanzamiento del PTS para PC y Consolas.

    Nueva actualización 1.6.1. Características (no es la lista al completo).
    • Incluirá los "Loadouts"

    Last Stand.
    • Nuevas "Marcas de Competencia" (por ejemplo "Mejor Ratio de bajas/muertes") de las que obtendrás recompensas adicionales.
    • Una nueva mecánica de "Spawn" que ayudará contra el "Spawncamping".

    Zona Oscura.
    • Habrá algunos cambios en el Mapa de la Zona Oscura (se cambiará el "Manhunt Ladder Corner")
    • Cuando se limpia un "Landmark", se obtendrá XPs, moneda y botín gratis, que no se deberá extraer.

    Equilibrado.
    • Nuevos cargadores extendidos especializados, "crafteados" o "looteados" de nivel 34 que aplicarán un 121%.
    • Las armas de fuego de ráfaga tendrán un RPM máximo, de esta manera no se podrá disparar más rápido de lo previsto.
    • El escalonamiento de armas se reducirá.
    • La explosión aérea de la Mina cambia (sin tropiezo y la distribución de daño será diferente).

    Corrección de "Bugs".
    • Metralla y Depredador se corregirán.
    • "Fear Tactic" (Shock) y "Wildfire" (Fire) también se corregirán y aplicarán el daño como deberían.
    • "Survival Link" y la velocidad del "Buff" también funcionarán correctamente.
    • Los "Throwable Skills" admitirán algunas correcciones (probablemente "First Aid / Support Station").
    • Todas las revisiones serán probadas antes en el PTS 1.6.1.

    Mejoras del entorno.
    • Mejora general del medio ambiente (colisión / cobertura / "Stuck", etc.)

    Resultados de la encuesta sobre el "Estado del Juego".

    El Estado del Juego será mejorado y actualmente están trabajando al respecto.
    Estos son algunos de los números de la encuesta:
    • ¿Por que medio lo ves?
      El 22% lo ven en vivo en Twitch.
      El 30% lo ven en YouTube.
    • ¿Con qué frecuencia?
      El 45% lo ven cada vez.
    • ¿Cuanto te gusta (1-5)?
      3,5.
    • ¿Preguntas de la Comunidad?
      La pregunta Mega Thread será añadido al foro.

    Deberán responder las preguntas en el chat del Twitch, pero cuanto menos a los "trolleos".

    Vídeo, fuente original: Link
    Continua leyéndola en el post original.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. DaviPrimito

    DaviPrimito Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Así una duda tonta que se me viene a la mente y con respecto a las futuras actualizaciones del juego, que me expliquen para que un server PTS en consolas si de las 2 actualizaciones (consideradas partches) en la primera ya nos están diciendo que no entramos, vamos a probar el servidor PTS en la última actualización del juego? Creo que ya no es necesario jajaa

    Por otro lado, los "logros" y "temporadas"? a qué se refieren ? no he debido estar atento, es la primera vez que lo oigo algo de esto
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Quedan dos parches grandes (verano y navidades) y los parches que haga falta para balancear el juego (como por ejemplo el de mayo)
     
    A DaviPrimito le gusta esto.

Compartir esta página