JBarko Entrada nueva enviada Estado del Juego, 13 abril Bienvenidos a una nueva edición del Estado del Juego, presentado en esta ocasión por Hamish y Yannick, del que cabe destacar que se ha centrado en el anuncio del nuevo "Evento especial de Primavera" y de las nuevas características que se agregarán en la 1.6.1. "Evento especial de Primavera". Dos eventos especiales en el juego y nuevos objetos en los "Proveedores Premium". Programa del fin de semana: 14 de abril – 10:00 h, a 16 de abril – 10:00 h: ¡La mayoría de los enemigos con nombre, incluyendo jefes del mundo abierto y PNJ con nombres en misiones, dan más botín! 16 de abril – 10:00, a 18 de abril – 10:00: En estos días, si subes al máximo tu barra de habilidad en el campo, recibirás el doble de cajas. Toda la información: Link Actualización general 1.6.1. Noticias: Todavía no hay fecha específica pero está fijada para mayo. Se está preparando el PTS, pero no quieren comprometerse a dar una fecha hasta que la arquitectura no sea estable. La actualización 1.6.1 en el PTS será sólo para PC. Actualización 1.7. Esta versión se estima que será lanzada en Julio/Agosto. Incluirá los "Logros" y las "Temporadas". Lanzamiento del PTS para PC y Consolas. Nueva actualización 1.6.1. Características (no es la lista al completo). Incluirá los "Loadouts" Last Stand. Nuevas "Marcas de Competencia" (por ejemplo "Mejor Ratio de bajas/muertes") de las que obtendrás recompensas adicionales. Una nueva mecánica de "Spawn" que ayudará contra el "Spawncamping". Zona Oscura. Habrá algunos cambios en el Mapa de la Zona Oscura (se cambiará el "Manhunt Ladder Corner") Cuando se limpia un "Landmark", se obtendrá XPs, moneda y botín gratis, que no se deberá extraer. Equilibrado. Nuevos cargadores extendidos especializados, "crafteados" o "looteados" de nivel 34 que aplicarán un 121%. Las armas de fuego de ráfaga tendrán un RPM máximo, de esta manera no se podrá disparar más rápido de lo previsto. El escalonamiento de armas se reducirá. La explosión aérea de la Mina cambia (sin tropiezo y la distribución de daño será diferente). Corrección de "Bugs". Metralla y Depredador se corregirán. "Fear Tactic" (Shock) y "Wildfire" (Fire) también se corregirán y aplicarán el daño como deberían. "Survival Link" y la velocidad del "Buff" también funcionarán correctamente. Los "Throwable Skills" admitirán algunas correcciones (probablemente "First Aid / Support Station"). Todas las revisiones serán probadas antes en el PTS 1.6.1. Mejoras del entorno. Mejora general del medio ambiente (colisión / cobertura / "Stuck", etc.) Resultados de la encuesta sobre el "Estado del Juego". El Estado del Juego será mejorado y actualmente están trabajando al respecto. Estos son algunos de los números de la encuesta: ¿Por que medio lo ves? El 22% lo ven en vivo en Twitch. El 30% lo ven en YouTube. ¿Con qué frecuencia? El 45% lo ven cada vez. ¿Cuanto te gusta (1-5)? 3,5. ¿Preguntas de la Comunidad? La pregunta Mega Thread será añadido al foro. Deberán responder las preguntas en el chat del Twitch, pero cuanto menos a los "trolleos". Vídeo, fuente original: Link Continua leyéndola en el post original.
Así una duda tonta que se me viene a la mente y con respecto a las futuras actualizaciones del juego, que me expliquen para que un server PTS en consolas si de las 2 actualizaciones (consideradas partches) en la primera ya nos están diciendo que no entramos, vamos a probar el servidor PTS en la última actualización del juego? Creo que ya no es necesario jajaa Por otro lado, los "logros" y "temporadas"? a qué se refieren ? no he debido estar atento, es la primera vez que lo oigo algo de esto
Quedan dos parches grandes (verano y navidades) y los parches que haga falta para balancear el juego (como por ejemplo el de mayo)