1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado del juego 1 de julio de 2020

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por gromenauer, 1 Jul 2020.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    gromenauer Entrada nueva enviada

    Estado del juego 1 de julio de 2020

    Agentes, hoy es un día duro, uno de esos días en los que debes hacer lo que no te gusta, informar de hechos negativos que enturbian el nombre del juego que más adoras. Lamentablemente, hoy a va a ser un resumen del Estado del Juego diferente, porque creemos que es necesario hacer llegar a la comunidad de habla hispana lo que no han querido contar Ubisoft Massive.

    No es la primera vez que nos mostramos críticos ante algunas situaciones que no consideramos justas, por ese motivo creemos que hoy es uno de esos días y queremos transmitiros lo que ha sucedido durante las últimas 24 horas.



    Estado del Juego: Operación Caballo de Hierro


    Como ya sabéis, ayer fue el lanzamiento de la segunda raid Operación Caballo de Hierro. Dicho lanzamiento iba acompañado del evento de la carrera por ser el primero en el mundo en finalizar con éxito dicha raid, y quedar inmortalizado en un lugar especial y destacado en una pared de la Casa Blanca, igual que sucedió con la primera raid Operación Horas Oscuras.

    Jugadores de todo el mundo se lanzaron puntualmente a las 18:00 horas (hora central europea) a completar este desafío, el más difícil en meses, grupos de agentes muy experimentados, concentrados, preparándose durante semanas para conseguir las mejores piezas de equipo, dispuestos a sacrificarse durante muchas horas para conseguir el objetivo y alcanzar la gloria.

    Hasta aquí todo bien, pero… ¿y si os dijéramos que muchos de esos grupos de agentes que luchaban por el premio, partían con mucha ventaja?.

    Estado del juego: Estalla la polémica.


    Hace unas horas se filtró a la red este documento de 9 páginas, pincha aquí para acceder a él.[​IMG]

    El documento describe detalladamente información de la raid y por lo tanto, expone el modo de completarla con mayor facilidad.

    Ayer era extraño ver en directo a un streamer, MarcoStyle, que había abandonado el juego hace meses, pero estaba compitiendo por ser el primero en completarla y a un excelentísimo nivel. Ante la incredulidad de gran parte de la comunidad, hoy ha reconocido que había hecho la trampa del DPS para escalar en el reloj SHD y que había obtenido información privilegiada para completar la raid.

    [​IMG]

    El usuario que colgó el documento anterior de 9 páginas en Twitter, SleepYO, es compañero de grupo del streamer MarcoStyle, y también de otro conocidísimo de la comunidad, Widdz. Curiosamente publicó el documento después de que su grupo quedara segundo, el primer grupo que finalizó la raid en la plataforma de PC fue el equipo profesional Solidfps.

    Esta vez no ha hecho falta acusar a algún miembro de ese grupo, ellos mismos se han declarado culpables de hacer trampas, eso sí, insisten en que la información no proviene de Ubisoft Massive y que no han sido baneados anteriormente por usar glitchs porque tuvieron suerte. Sacad vuestras propias conclusiones.

    Estado del juego: Sigue la polémica.


    Pero hecho no acaba ahí, hace unas pocas horas el usurio de Reddit RafailFam, denunciaba en este hilo del conocido foro que él y otros jugadores pudieron acceder a la raid durante la semana 2 y 3 del PTS, y que escribió a los desarrolladores avisando de ello y que no recibió respuesta alguna.

    Minutos antes de la retransmisión del Estado del Juego de hoy, Ubisoft Massive ha alegado que no podían retransmitir por Twitch por motivos técnicos, así que han retransmitido por YouTube, eliminando la posibilidad de hacer comentarios durante la retransmisión, y por Mixer.

    Lamentablemente durante el directo, apenas le han dedicado dos minutos al controvertido tema.

    Yannick se limitó a decir que alguna información de los jefes de la la raid fue obtenida por dataminers y que el documento filtrado no proviene de Ubisoft Massive y que está bajo investigación, una conclusión que ya nos resulta muy familiar.

    Antes de finalizar la retransmisión, ante el aluvión de comentarios en redes sociales durante el transcurso de la misma, Yannick ha comentado que en una de esas aportaciones de la comunidad, les han recriminado que hayan celebrado la victoria de un grupo sin dar más explicaciones. Ha afirmado que lo han hecho porque no tienen evidencias que hayan hecho trampas, pero ha repetido que lo van a investigar.

    Desde Universo The Division queremos transmitir a nuestra comunidad que estamos completamente en desacuerdo con este tipo de prácticas, y que lo más justo sería que el concurso fuera anulado.

    Pese a las claras pruebas de que algunos jugadores reciben trato preferencial y que parten con ventaja, animamos a todos a seguir disfrutando del juego de una manera limpia.

    Agentes, nos vemos en el próximo artículo.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 2 Jul 2020
    A Vt_tatun71_omega, Portabaco y Kris13 les gusta esto.
  2. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Excelente artículo, lastima lo ocurrido pero así cómo están las cosas con el juego y las pésimas decisiones de los desarrolladores, casi podíamos decir que se veía venir...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Id30051960

    Id30051960 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Amigos, lo que molesta es que reconozcan públicamente usar exploit en el juego y no exista sanción, por menos, los simples jugadores han sido baneados y sancionados; es un evento que de ser un sano entretenimiento, se transforma en una muestra mafiosa de algunos enfermizos, insisto, lo peor es que no los sancionan......

    Saludos
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Kris13

    Kris13 Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Increible...como si no lo supiesen que hacian trampas vaya, pero como parece que son jugadores profesionales y mas o menos reconocidos en el mundo de las retransmisiones pues le convienen mas que hablen del juego...

    Ascazo tremendo, menos mal que por mi parte el tema de ser el primero en completar la raid y eso no me importa en absoluto (aun no he hecho ni intentado la 1a) pero se de sobra que gente como vosotros que si quereis completarla para ser los primeros esto les habra costado asimiliarlo y siendo sinceros, seguro que puteado a mas de uno....
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Despues hablan de codigo de conducta y honestidad..........
    Esta es la misma gente que hace legendarias solo y raid/misiones en tiempos record y luego presumen por youtube,twitch.........
    Sigamos disfrutando nosotros el juego a nuestra manera e ignoremos a esta gente nefasta que sola va a ir desapareciendo.........
    Salu2 agentes
     
    A floritopo y Charrua_Arachan les gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Lo que comenta @Kris13, también es interesante. La mayoría de los jugadores no completan la raid en modo normal, tal vez lo completan un 5% de los jugadores en cada plataforma. ¿Vale la pena tanto esfuerzo, incluido el económico, para qué ese contenido tenga tan poco impacto en el juego?. Recordemos que la esta última raid la ha realizado el equipo de Ubisoft Annec y que han estado varios meses desarrollándola, viendo como sigue el juego un año y 4 meses después de su salida, tal vez se deberían utilizar esos recursos en arreglar el juego.

    Ya han puesto la foto de los ganadores:
    [​IMG]
     
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  8. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Con la foto de los ganadores que ha puesto @Gromenauer ya sobran mas comentarios...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    En Reddit están eliminando memes que hacen mención directa a Massive, todo muy democrático :rolleyes:.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. Smtor

    Smtor Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Muy bueno lo de la foto.
    Ganan pasta con el juego dan dinero al juego promocionandolo... Se reduce todo a dolares contaminados, se cierra el círculo.
     
    A Kris13 le gusta esto.
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    La verdad es que sí, muy buena observación.
     
  12. Kris13

    Kris13 Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Es que no veo ningun motivo extra para completar la raid, algo que requiere horas y horas y tampoco es que te asegure conseguir un equipo tremendo.

    Algo parecido pasaba cuando jugaba al DC Universe Online, para mi un juegazo, muy entretenido y muchas actividades para realizar (eso si, bajo suscripcion aparte y montones de DLC), habia muchas raids cada una con mecanicas, tematicas totalmente diferentes, y lo mismo: horas y horas de partida para luego no asegurarte ningun equipo tocho, es verdad que siempre caia algo gordo, que te valga para tu personaje o no es otra, pero al menos te daban algo muy tocho eso si lo recuerdo.

    Al final todo queda en que no hay equilibrio en recompensa por tiempo invertido, por ser el primero en completarla una foto del equipo en la casa blanca, para algunos pues sera mas que suficiente, pero yo siendo sinceros: no es suficiente, por que ya no solo es el tiempo invertido en la propia raid, es el tiempo invertido en encontrar un equipo tocho para hacerla y eso requiere de mucho tiempo.

    En fin, enhorabuena al equipo CHETO por completar la raid jajajajaja
     
  13. Smtor

    Smtor Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola, por lo que he visto hasta ahora la raid es dura, cuesta trabajo hacer la builds, las mecánicas son complicadas y el equipo tiene que estar muy concentrado y compenetrado. Creo que no se paga con piezas, la recompensa viene solo por la satisfacción de completarla. No hay pieza en el juego que compense el esfuerzo. Seguro que en un tiempo bajarán la dificultad habrán mejores piezas y será más fácil pero aun asi no son para todos los jugadores.
    Saludos.
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, totalmente. Es uno de los mejores retos a los que se puede enfrentar un clan o un grupo de amigos. No quitaba ni media hora de lo que nos ha costado sacar la mecánica de cada jefe.

    Todo lo que sea contenido es bueno para el juego y sus jugadores.
     
    A Smtor le gusta esto.
  15. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Dejando de lado este tema de la polémica... me a gustado más esta segunda Raid que la primera... ya que siento que la primera con unas buenas build de DPS se puede pasar sin ningún inconveniente, claro que muy aparte de algunas variaciones para realizar un speedrun, pero solo con DPS se logra... en cambio en está segunda se necesitan diferentes build que apoyen al grupo y una mucho mejor coordinación
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página