1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado alterado

Tema en 'The Division 2' iniciado por elmeme3535, 7 Nov 2019.

  1. elmeme3535

    elmeme3535 Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Los estados alterados se activan con bombas, pero hay otra manera de activarlos? Habilidades, algún arma? Quiero activar el talento excelencia q te da 20% daño arma al activar estado alterado.
     
  2. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    Talento de arma ignicion aplica quemadura a las 3 muertes
    Talento de arma sin ojos aplica ceguera a las 3 muertes

    Torreta incineradora y lanzaquímicos incendiario quemadura
    libelula cegadora ceguera
    Enjambre hay una versión que produce hemorragia
    Un pulso que con una especialización que no recuerdo cuál produce confusión

    Si te gusta ese talento echa un ojo tb a chispa porque es parecido pero se dispara con daño de habilidades o explosivos, lo cual para la despiadado va de lujo por ejemplo...

    Y echa un vistazo tb a los ciberguantes porque van de potenciar los estados alterados pero a lo bestia...

    Y ya puestos, si vas de quemadura, por ejemplo con la pirómano que es un m4 policial con el talento ignición perfecta ayudaría aún más...

    Asi rápido, seguro que hay más.
     
    Última edición: 7 Nov 2019
  3. elmeme3535

    elmeme3535 Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Necwsi
    necesito algo rápido y sensillo qpara pvp, q produzca algún estado alterado. Ya tengo el set con la despiadado q produce explosivo. Necesitaría alguna otra.
    Con la piromano como es el tema?
     
  4. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    La pirómano está super bien, porque es ignición perfecta con lo cual en vez de 30% de arma es 40% y además aplica quemadura tras dos muertes en vez de cada 3.

    Yo tengo una con manejo de arma al 15% y se hace super cómoda.

    Opciones para la pirómano, pues la torreta incineradora o el lanzaquímicos incendiario.

    Yo personalmente creo que mejor el lanzaquímicos para pvp porque la torreta se la pueden cargar y el peligro se localiza enseguida.

    Si usas la pirómano yo de tí buscaría un set con % de rifle de asalto, Una pieza de marca Fenris group para 10% rifle de asalto y en atributo de guantes que es dónde está el daño por arma meterle el tope que tengas de rifle de asalto.

    Hay otra opción para el estado alterado de ceguera que es usar un talento en la mascara que se llama traumatismo que ciega cada 30s si disparas a la cabeza, junto con un talento de arma que se llama 'sin ojos' que causa mayor daño a los enemigos con ceguera, y usar la libelula cegadora, peroyo no he visto ningun 'sin ojos' perfecto(que lo mismo lo hay no lo sé) y el talento de la mascara no vale para rifle de asalto es para rifle o rifle de francotirador, ademas el enfriamiento de la libelula es mayor que el del lanzaquimicos asi que creo que es mejor opción la de quemadura. Si tu especialización es de francotirador tienes granadas cegadoras.

    PD: si te interesa el tema de cegar, mirate de rifle de francotirador con dpm 'alto' y buena municion un socom mk20 ssr, y de rifle con dpm alto y bastante municion mdr urbano(40 balas tope) o usc del 45 acp(30 balas tope y algo mas de dpm), un poco menos de dpm pero mas daño global por cargador mk17 militar. Pero no son rifles de asalto ni subfusiles se nota el dpm y tener que estar dandole al boton cada vez.

    Salu2 ;)
     
    Última edición: 8 Nov 2019
  5. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    Y por cierto ahora que lo pienso podrías usar las dos opciones siempre que te guste tirar de rifle de asalto como principal y de rifle o rifle sniper como secundaría, si usas la principal te valdrá el lanzaquímicos y si usas la secundaría te valdría el traumatismo de la máscara. La libelula cegadora no, porque supongo que te querrás guardar un slot de las habilidades para cura, pero si tiras de botiquines tb podrías...

    Creo que mejor rifle con una pieza de equipo de marca overlord que te da 10 de rifle...

    En fin saludos
     

Compartir esta página