1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estadísticas completas The Division 2

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 24 Abr 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hola agentes!!! Lamentablemente dejaré de dar soporte y actualizaciones a la hoja de base de datos de The Divison 2.

    El proyecto era muy bonito, lleva mucho trabajo y no he sentido un apoyo de la comunidad en Español suficiente. En este foro entran todos los días de 70 a 100 usuarios registrados, en el servidor de Discord hay 2000 personas. Me parece increíble que solamente a 12 agentes les haya tocado alguna pieza con nombre y la hayan compartido.

    Entiendo que se prefiere jugar a perder tiempo aportando experiencia para actualizar la base de datos. Lo entiendo tan bien que yo también prefiero jugar a dedicarle tantas horas como le dedico a estos enredos.

    Por mi parte descontinúo la hoja y seguro que encontráis amplia información en ingles. Un saludo agentes!!!

    P.D. Más me fastidia esto a mi que a nadie, ya que estas cosas siempre las he hecho con mucha ilusión y altruistamente.

    Dar las gracias @JAG13 @darkytox @georgecm1323 @Nasnia @Xusi79 Por compartir en el foro @Gambrinus @teletubi69 UTD Lobo Por compartir vía WhatsApp y ignadela2001 P3nka Sergio-ARG Lovo y @DonArgentino por compartir vía Discord.
     
    Última edición: 21 Oct 2019
    Filipo8089, Xusi79, JAG13 y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página