1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Especializaciones y Roles de combate en The Division

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por wachy, 2 Mar 2016.

  1. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
  2. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Tanque a full, siempre
     
  3. Narkk

    Narkk Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Buen aporte. Gracias.
     
  4. Zoilo

    Zoilo Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buena información!!
    Tal y como jugue en la beta me definiría como medico:.
     
  5. AresImperator

    AresImperator Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Yo hice mezcla mas que nada de francotirador, me encantan los tiros a la cabeza.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  6. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    Mi intención es especializarme en DPS. Con francotirador de cerrojo y fusil de asalto o subfusil. Las habilidades serian pulso y cobertura inteligente, para maximizar el daño. De especial el enlace táctico.

    Habrá que probar muchas combinaciones, sobre todo hasta que consigamos desbloquear las que nos interesan.
     
  7. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Yo tambien iré de tanque a tope
     
  8. 011leones

    011leones Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    viendo las clases creo que me esta gustando mas el apoyo o el medico o tanque pero el tanque nose seria mejor una metralladora pesada solo un pregunta ? o escopeta por el cuerpo a cuerpo
     
  9. LlBpac

    LlBpac Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Buen analisis. Sin embargo yo coincidiria en que esto deberia ser asi en caso de escuadras de 4 muy bien acopladas y con una estructura definida en cuanto a rangos, porque llegado cierto momento, el propio combate genera caos. Con lo que me parece que una combinacion de varios roles en un solo agente le convierte en unidades un poco más autonomas pudiendo realizar desarrollos tacticos muy interesantes sin tener que depender del medico por ejemplo
     
  10. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Yo intentare hacer un tanque con cobertura inteligente y torreta. Creo que será una buen maquina de matar
     
  11. Abesca791

    Abesca791 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Buena información.

    Yo posiblemente me lo haga en la rama de "Seguridad", en la beta me gustó el escudo, creo que si vas con más gente (Cosa que, estando en ésta comunidad no va a ser muy complicado de conseguir je je) puede ser muy útil, la pena fue no poder probar más habilidades.

    La rama de "Tecnología", personalmente, no me gustó demasiado, quizá no supe sacarle todo el partido a la torreta o las granadas, pero no sé, me faltaba "algo", me tiré casi toda la beta con curaciones y el escudo, no vi algo que me hiciera pensar que "Tecnología" era superior o más útil.
     
  12. Mordax

    Mordax Agente The Division

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Me gusto mucho el analisis de clases.
    Yo tengo pensdo hibridizar Apoyo con Tirador. Mas que nada porque lo que probe en la beta fue lo que me gusto, es decir, tenia un fusil de asalto para medias cortas distancias, y un rifle de tirador de cerrojo para tiros concretos o enemigos lejanos ( o jefes si puedo hacer tiro comodamente sin descuidar mis funciones).

    Usaba torreta y la granada a distancia (que me parece que la ire quitando, es buena, pero no me termina de convencer) En cuanto a la torreta, es una maravilla, porque ademas de pillar agro de un puñado de enemigos, hace que a veces te dejen flancos abiertos o sin cobertura por centrarse en ella, es decir, como herramienta de un tanke (o cualquier clase centrada en apoyo) es casi indispensable. Pero claro, eso lo digo porque a mi me va bien xd, habra quien diga lo contrario y tendra razon tambien si a el le funciona otra cosa.
     
  13. Adrian

    Adrian Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Muy buen informe. Gracias por toda la información suministrada.

    Nos vemos en la City
     
  14. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    cuantos agentes pueden ir por escuadra??
     
  15. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
  16. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Muy buena guía, me ha aclarado algunas dudas que tenía.
    Yo me decanto por:
    Médico
    Tirador
    Apoyo táctico
    Tanque

    Aunque probarlas todas estaría bien.
    Y lo que comentan algunos que un escuadrón con estos cuatro roles estaría genial.
     

Compartir esta página