1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Especializaciones luego del nivel 30

Tema en 'The Division 2' iniciado por arielmol, 20 Mar 2019.

  1. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Hola agentes! Gusto de volver a compartir en esta nueva edición de The Division.

    Mi duda puntual pasa por saber lo que tiene cada clase luego del endgame, si sienten que alguno es más poderoso, si conocen el árbol de talentos por clase y demás.

    Gracias desde ya.
    Saludos

    Ariel!
     
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    El lanza granadas es demoledor, y el sniper también se puede calibrar con mucho daño, aunque es más complicado de usar por la mira de aumento. Una vez llegues a mundo tier I se desbloquean las 3 especializaciones y puedes consultar los árboles y activar la que te guste más, o irlas rotando para probarlas.
     
    A alcaife y arielmol les gusta esto.
  3. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Muchas gracias por los tips! Ahí veremos... Esta noche llego a 30 y a ver qué pasa!!!

     
  4. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Al llegar a nivel 30, para subir a mundo tier I, hay que superar las 3 fortalezas; el único requerimiento para poderlas jugar es equiparse a nivel 275.
     
    A alcaife le gusta esto.
  5. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Ja! y pensar que estoy recién en nivel 6, pero ya tendré tiempo para darle como corresponde...
     

Compartir esta página