1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Especialización Técnico. La hemos probado

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 14 Oct 2019.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Así de vistazo rápido la pistolera no me gusta para esa build. Busca una con mod amarillos ya que imagino lo centras en minas. Más mod amarillo = Más ventajas cuando infundes una habilidad por los guantes.

    Intentaría buscar el pecho de directiva abierta con 30 o 40% de daño a explosivos. Los set de raid si sé que en la misma raid pecho y mochila te vienen con talentos, si esta directiva abierta tuviera talento......bufff estaría OP

    No te voy a recomendar el talento nuevo de que si no recibes daño tienes más daño de arma y el talento de rodilleras que estando a cubierto tienes +10% de daño de arma porque aunque los vea para la build, no me ha dado tiempo de probarlos. Para disparar un poco y no aburrirse demasiado jaja

    Tengo muchas ganas de ponerme con esta build a tocarla pero sobretodo la de Franco. Cuéntanos como te va que en prioridades tengo primero la de francotirador
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  2. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    de hecho una de las cosas que estoy buscando es peto de directiva, por el daño explosivo que comentas. ese daño, mas un destruccion, mas una pieza de china puede ser la clave. en ese sentido me toca seguir buscando...

    INCISO: cuantas piezas de directiva van bien para un set de electrónica de este estilo?

    pistolera tengo una cojonuda de Wyvern, con dos amarillos y mod amarillo, pero la marca no me convence, porque el critico en este set... probare a ver, no pierdo nada (salud, y un poco de daño en el rifle de asalto jejejej)

    eso lo voy a meter en ases y ochos en cuanto pueda jejeje :D

    también digo que los guantes estoy planteándome retirarlos del set si se confirma que las bolas no causan hemorragia, mas que nada porque no activo el bufo de los guantes. Buscare otros que puedan ser utiles (unos directiva, o preparado para todo)

    gracias por el aporte @avalaaancha, con la tontería aprendo una barbaridad ;)

    segun la vaya perfilando ire posteando.

    Saludos!!!
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  3. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    buenas!

    finalmente y tras consejo acertado de @avalaaancha, he toqueteado y cambiado por completo el set de electrónica montado para el técnico. Quiero recalcar que he buscado el meterle daño explosivo y orientarla a este daño por las rastreadoras y por sacarle el máximo partido posible al lanza misiles. aun así, es un set muy valido si quiero utilizarlo de support de habilidades, como lo uso con la nueva piña, o de medico, metiendole drones de reparación.

    He montado un set de 4 piezas de PPT, una mochila Alp summit con hábil y endurecido (hay que resistir de pie, aunque sea un poquito solo) y una pieza de china para aumentar el daño explosivo. se puede ver la burrada de potencia de ambas habilidades en las fotos. la aceleración de habilidades es bestial (mas de un 100%), y ya no hay mod que no me valga:D.

    He decidido usar las rastreadoras de racimo por aprovechar ese daño explosivo que llevo (por ahora 51,55%) y poner minas de racimo de 8 minas a 370.000 cada una. si dejo las 3 habituales, hacen unos 480.000 cada una. enfriamiento de 17 seg, que con Hábil y Al Ritmo a veces desaparece instantáneamente.
    también he probado la piña de la nueva especialización. ayer nos pusimos equipo de 4 en Hotel Gran Washington en heroica para hacerla todos con electrónica. es una gozada: tirando la piña en medio del grupo potencia drones, torretas, rastreadoras... nos hicimos la heroica dando un paseito, ninguno cayo ni una sola vez, y para colmo, nos salieron las nuevas rodilleras exóticas a dos de nosotros :cool:.

    Mención especial para el lanza misiles. yo lo llevo en mas de 655k de daño CADA misil. los demás estaban a un daño algo menor, pero basto una salva de misiles de cada uno (24 en total) para petar muy sobradamente (incluso sobraron misiles, seguramente) a los lideres con nombre.

    aun no esta subida totalmente la especialización, por lo que muchas cosas aun variaran.

    Este set queda cerrado, solo me queda meterle al pecho atributo de daño explosivo amarillo de los que vienen en petos de directiva, y sacar mejores mods de daño para la rastreadora para que el daño por explosivos se dispare totalmente.

    me esta encantando, la verdad. creo que no voy a soltar electrónica durante un tiempecito...

    Saludos agentes!!
     

    Adjuntos:

    A avalaaancha y georgecm1323 les gusta esto.

Compartir esta página