1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Especialización Artillero: Fases de desbloqueo, bugs y algún truco

Tema en 'The Division 2' iniciado por Tatox, 19 Jun 2019.

  1. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Ayer no me contó las de propganda con escopeta.dos y nada,no las sumo.
     
  2. GunnerLMB

    GunnerLMB Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    El dia que no jodan algo para arreglar otra cosa, te prometo que vendo el juego XD
     
    A avalaaancha y Elcoma88 les gusta esto.
  3. tearychain2654

    tearychain2654 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Para conseguir la nueva arma especializada en el apartado 5 pide en un apartado, matar con armas montadas y en otro con monturas, podia alguien decirme cuales son o que son dichas armas?
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    En ambos casos se refiere a las ametralladoras pesadas que hay montadas en algunos puestos de control y misiones, como la de la Isla de Roosvelt o la Cuenca Tidal.
     
  5. tearychain2654

    tearychain2654 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    perdon por mi ignorancia, pero cuales son las armas montadas o con montura que piden para hacer la 5 parte para especializacion de artillero? alguien me lo podria ayudar
     
  6. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Son las que tienen algunos puestos de control como por ejemplo el de plaza de la marina.
     
  7. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Como consigo puntos para el arma? Tengo que seguir desbloqueando y ya terminé todas las misiones de la semana de invadido., Si las vuelvo a hacer me dan esos puntos? Gracias a todosmpor ayuda.
     
  8. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Cada vez que subes de nivel te dan y con los objetivos valiosos también
     
    A Tatox le gusta esto.
  9. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Muchas gracias
     
    A Tatox le gusta esto.
  10. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Eso iba a preguntar yo también, cuales son todas las formas de conseguir puntos de especialización?? Porque tengo la de demoliciones y franco casi completas pero tengo superviviente con 10 puntitos nada más... y me quedará el artillero después...

    Gracias!
     
    A Tatox le gusta esto.
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Subir de nivel, puestos de control nivel 4, invadidas.....Estas son las que se me ocurren.
     
    A georgecm1323 y GiorgioXxX les gusta esto.
  12. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Objetivos valiosos ( no recuerdo el nombre concreto ) creo que también, pinchas en uno y en el loot te sale
     
    A georgecm1323, avalaaancha y GiorgioXxX les gusta esto.
  13. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Si no lo han cambiado, hacer misiones con gente de lvl 30 o mundo bajo daba tambien puntos. Bastantes ademas.
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Lo quitaron ya. Así subí yo dos especializaciones enteras, haciendo las invadidas desde mundo 1 a 5 a otros agentes.
     
    A georgecm1323 y Sr_Dantorrecilla les gusta esto.
  15. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Mejor, porque molaba más subirlas con las recompensas
     
  16. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Buenas tardes agentes!!! Estoy trabado en esta misión desde q salió la especialización de artillero y es la única q me falta para poder destrabarla.
    lo e intentando en varias oportunidades pero nunca le doy a la tecla para poder vencer este desafío! Ayer viernes me puse 2 horas probando diaferentes configuraciones para poder ir sacándole toda la armadura a este boos y hasta ahora lo mejor q me dio resultado fue el lanza químicos q corroe armadura y el dron del sniper que va marcando la armadura, también probé muchas veces el lanza químico y la libélula cegadora pero siempre lo termino matando antes d sacarle todo!

    como lograron este desafío agentes!? Escucho todas las opciones posibles y pruebas. Me da bronca gastar el pase de año 1 solo x esta misión realmente.
     
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Páginas más atrás hay alguna solución.
     
  18. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Voy a probar con la del lanza granadas, deduzco q es darle al piso con el lanza Granada y no directamente al pecho pero será prueba y error.
    También voy a probar con la espuma antidisturbios y alguna pistola.... ya con el lanza químicos q corroe estuve media hora una vez y se murio x el mismo lanza químicos una desilusión tremenda y naif quiera le saque la mitad
     
  19. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    En post más atrás está la info,hay una pieza de la pierna que parece que la rompiste,pero sigue estando.yo la realize bajando la dificultad a normal,pulse,pistola y pasiensa.si lo matas antes de tiempo,déjate matar y volver a intentar.
     
  20. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Bueno agentes después de sentarme a probar durante 3 horas y medias distintos métodos q vi en YouTube y leí acá lo pude completar finalmente! El mejor método fue el armarme con la pistola más estable q tenga, ir en difícil la misión e ir a pistolazos limpios con el dron curador y con la piña q me reanime. Probé con el dron de bombas pero no hubo caso, probé con dron mas lanza químicos corrosivos pero tampoco... con la especialización de de experto en demolición pero tampoco... con la torreta lanzallamas para q la quemadura le quite la armadura como nos pasa a todos pero tampoco...calculo q en todas estas pruebas me jugo muy en contra la dificultad de la misión si hubiese sido en normal capaz lo lograba con estas opciones mencionadas.

    Pero bueno la mejor opción es armarse de muchísima paciencia e ir con la pistola, yo demore más de 45 minutos en sacarle toda la armadura al basilisco a pistola... un patadon en el mentón en pleno invierno la misión la verdad... pero lo logre!!! Estoy feliz como una lombriz xq me ahorre el pase de año 1 q me daba mucha bronca gastarlo solo x 1 misión!

    Gracias agentes!!!
     

Compartir esta página