1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Especialización Artillero: Fases de desbloqueo, bugs y algún truco

Tema en 'The Division 2' iniciado por Tatox, 19 Jun 2019.

  1. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Se supone que ya está arreglado en el mantenimiento de este jueves
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Nada, no lo han arreglado, hoy he tenido que dejar tirada un montón de munición especial. El bug anterior, que había que seleccionar el arma especial y recargar para recoger a munición, era muy molesto; pero este es que no tiene solución.

    También he visto que hay retraso en la actualización de datos, en la fase 4 que hay que matar a los enemigos tanque de mundo abierto, he liquidado a dos y no me aparecían en las estadísticas, han aparecido al cabo de un rato. Lo de matar con pulse en la galería, hoy no me ha funcionado, la he sacado mientras hacía el resto de tareas.

    Hay un bug que te permite recoger la munición especial de la galería de tiro:
    https://imgur.com/a/zXXoOVW#o0DXlaY
     
    A Portabaco y Tatox les gusta esto.
  3. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Haber...eso a mi me pasa y muchas veces es porque tengo completo la munición para disparar y completa la de reserva...cuando vuelvas a ver que no puedas cogerla...mira que no estés completo de municion...

    Saludos
     
  4. S7S

    S7S Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    En la fase 4 a mí por ejemplo no me está contando las actividades de control de territorio usando el rifle de asalto únicamente.
    La verdad es que no salimos de una que nos metemos en otra. Al final tendrían que regalar toda la especialización y extras pues no hay manera de que se pueda hacer seguido y en condiciones.
     
  5. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Season pass

    Yo tengo el season pass y me hago las fases por diversión.
    Un truco para hacer rápido las de francotirador es usar la mk20 recalibrado con el talento de cadencia, con los mods adecuados es como usar un rifle pero con aún más daño.
     
    Última edición por un moderador: 21 Jun 2019
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. michi

    michi Agente The Division

    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Tengo problemas para el último punto, lo de quitarle la armadura a Basilisco antes de matarlo. Se me muere antes. Alguna idea?
     
  7. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Ponte algún arma `menos potente´. Por probar. Pero hay que ir con mucho cuidado y una vez rompas un punto, no darle más ahí.
     
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Me estaba volviendo loco y a la cuarta vez me he dado cuenta. Ojo que hay un bug visual en la armadura de la pierna izquierda del NPC, parece que le hemos quitado la armadura pero en realidad sigue ahí, verás que la primera vez que crees que se la has volado, si le sigues disparando esa zona junto a la pierna donde deberías estar la bolsa que le hace de armadura, le siguen apareciendo impactos. Sigue disparándole a esa zona hasta que se arrodille, señal de que se le ha reventado definitivamente.

    No te olvides de la pieza del pecho también, prueba con la pistola porque si le metes con el rifle de asalto y fallas le puedes bajar bastante vida.
     
    A Tatox le gusta esto.
  9. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    Yo lo he hecho esta tarde con lo que me dijeron los compañeros: el pulse remoto que te señala qué piezas de armadura le quedan y la pistola, que es lo que menos daño te va a hacer. Ayer pensaba que tenía todas las piezas de armadura pero hoy me he fijado que en las piernas aunque no lleve ningún “complemento” sigue llevando armadura.
     
    A GiorgioXxX y Tatox les gusta esto.
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Buena táctica lo del pulse, no se me había ocurrido.

    Ayer desbloqueé la especialización, ahora a ver como tal funciona, pero aún tardaré en conseguir los puntos para tenerla funcionando al 100%.

    Veremos, pero creo que voy a seguir pensando que la de demolición es más poderosa.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  11. michi

    michi Agente The Division

    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    El cargador de 50 balas da juego.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  12. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Agentes,como habeis electrocutado a Chinche en la fase uno?....me tiene loco esto que se supone que es lo mas facil.....
     
    A Kikeconk17 le gusta esto.
  13. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    Hay una caja de munición eléctrica en el patio ese donde aparece
     
    A Kikeconk17, Tatox y floritopo les gusta esto.
  14. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Pues mira que he buscado!!!
    Gracias, volveré a ver si doy con esa caja...
     
  15. S7S

    S7S Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    Si no recuerdo mal, está justo tal como sales de la puerta hacía el patio, un poco más adelante de la caja de munición.
     
    A floritopo y GiorgioXxX les gusta esto.
  16. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Eso no es nada ya me contarás cuando llegues a la fase 5 y tengas que quitarle la armadura a Basilisco sin matarlo. Que encima está bugueado xD, para no variar, pero se puede hacer yo ya lo hice...
     
    A floritopo le gusta esto.
  17. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Justo a la izquierda de donde salta, ahí al frente está la caja de munición, lo otro es que busques en los puestos de control munición eléctrica y la pongas en tu tercera arma, ahí te vas tranquilo a la misión...
     
    A floritopo le gusta esto.
  18. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Lo mejor, ir dos.
    Con espuma antidisturbios.

    Le paras con la espuma, y con pistola de bajo daño, paciencia y poco a poco.

    Y para asegurarte, deja la pierna izda para el final, le matas tirando a esa pierna, asi si tiene aun el escudo, se lo bajas si o si.
     
    A GiorgioXxX y Tatox les gusta esto.
  19. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Buenas colegas una pregunta en la fase 4 donde encuentro a los tios con ametralladoras? he estado dando vueltas hoy y nada que me aparecen, gracias por su ayuda.
     
  20. Elcoma88

    Elcoma88 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Son los notas esos que se echan al suelo.
     

Compartir esta página