1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Escudos (Shields)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 12 Jun 2018.

Etiquetas:
  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Hacerse los HVT semanales llevará como una hora y poco de juego, imprescindible durante los eventos, a mi me saltó de inmediato.

    Cuando añadieron las condecoraciones se tuvo que hacer casi todo de nuevo, eso pasa cuando se improvisa y no se prevé que el juego lleve unos registros previos, y toca volver con el contador a 0. O puede que lo hagan por mantener a la comunidad jugando.

    Nadie obliga a tener los shields completos, ni a jugar en agosto, se ha comentado repetidamente en el hilo.
     
    A C4n.suciO, Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    ....... Y dos huevos duros.

    El IRPF sí que es obligatorio ....... Al menos para mí.

    Disfruten del juego, del buen tiempo y del mundial (para los que les guste el fútbol)

    Un saludo para todos.
     
  3. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Para mi jugar no supone obligación alguna.... lo disfruto, ya sea haciendo pve o PvP....
    Así que esos días en los que no tengo claro que hacer en el juego pues me pondré a sacar escudos..... total... en 9 meses irán cayendo solos...
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Primero que los shields no te hacen ni mejor, ni peor jugador y segundo totalmente de acuerdo con floritopo-alcaife y subm4r1n3r disfrutar estos nueve meses que quedan con paciencia y tranquilidad que los shields iran cayendo solos.
    Saludos
     
    C4n.suciO, floritopo, Hollete84 y 2 otros les gusta esto.
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Igual que las condecoraciones, van cayendo poco a poco. Únicamente tienen valor los que implican habilidad. Y en 9 meses, a poco que juegues, caen solos esos Escudos.
     
    C4n.suciO, Hollete84, alcaife y otra persona les gusta esto.
  6. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    esto de los escudos solo vale como mero entretenimiento por marcarte una meta a los que son completistas y quieren tener todo 100% . Por lo demas es un minimo guiño a los agentes que (como yo creo que muchos mas ) ya se les cae la baba por el nuevo juego y en MASSIVE quieren tener un detalle con quien todavia juega a dia de hoy, y con quien entre nuevo al juego para ya venderles el nuevo. Lo unico claro es que estas recompensas destacan en que tendremos de vuelta al vendedor premium para las Skins de armas y los trajes exclusivos , que la verdad ni me va ni me viene ,quien quira que gaste a gusto sus dineros , siempre que no afecte a la jugabilidad del juego. joder que toston os he metido jeje.
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues a mi me sigue preocupando lo de los 3000 de puntuación, esta mañana cuando terminé los escudos del principio y vi que tenia 1995 o algo así y no será por horas de mi vida que se ha llevado el juego jajaja, lo dejé en el peor momento desde luego. Creo que no lo saco en PS4 ni de coña....
     
    A C4n.suciO, Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Pero pásate a PC ya y no pierdas más tiempo en la play hombre :D:D:D
     
  9. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Yo entre EG y EG me doy unos paseos por subsuelo para completar un par de condecoraciones, aunque no hay mucha gente normalmente y según el día me voy por west side pier. :D y entre con el grupete alguna de las condecoraciones de misiones e incursiones.
    Y así poco a poco. Disfrutando.
     
    A Vt_tatun71_omega y C4n.suciO les gusta esto.
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Me acaba de dar una subida de tensión........:eek::eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused:

    Subsuelo=La Biblia en verso........(opinión personalísima)

    Si yo te contara.........

    Me veo obligado a anunciar oficialmente mi disposición a ayudar a completar las condecoraciones de este DLC.
    Mis semanales con mis cuatro agentes en subsuelo son sagradas......que Diós me perdone (agradecimiento a subm4r1n3r y C4n.suciO por su paciencia y rigorosa fidelidad para conmigo, ayudando a mis agentes a subir de nivel)

    Saludos.
     
  11. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Grandísimo @alcaife . Y que nadie diga lo contrario...

    Personalmente agradezco tener un entretenimiento añadido cada mes, más allá del tema recompensas (que luego las tienes y ni te acuerdas).

    Facilonas como son, casi mejor tenerlas escalonadas.. Que en menos de una semana te las has ventilado y se acabó la gracia.

    Ya por último... ¡Regocijaos con lo de supervivencia, mamones! Si bien es cierto que jamás lo había tocado hasta hace pocos meses (por las mismas reticencias que la mayoría, supongo), puedo afirmar y afirmo que es una de las mejores y más inspiradas facetas del juego.
     
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues sí, es un pedazo de modo, espero que se inventen algo parecido para TD2, calor extrema que te deshidrate rápidamente, en lugar de fogatas fuentes de agua, por ejemplo.Lo único que me cojea es el tema de la ropa. Pero seguro que algo similar pueden hacer, seguro.

    Pero si se sacan de la manga el mismo modo con nieve en el DC les hago un monumento, que se inventen una trama para justificar el cambio de estación y a volver congelarnos tirados por la calle.
     
    A Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.
  13. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    AMIGOS AGENTES, CREO QUE AL FINAL TODO LO QUE SE AGREGUE A UN JUEGO (Y GRATIS) ES GANANCIA, SEA FACIL O DIFICIL, NO IMPORTA, FINALMENTE LO QUE QUEREMOS ES "JUGAR", PARA ESOS FUIMOS CREADOS Y DEBEMOS DISFRUTAR JUGANDO, SOBRE TODO AQUELLOS QUE SOMOS MEDIO MANCOS Y NO TENEMOS TODO AL 100% POR FALTA DE TIEMPO O DE HABILIDAD...
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Menuda entrada agente @emilio303, por la gloria de Faye Lau!!! :D. Intenta desactivar las mayúsculas.
    Estos Shields son más publicidad que otra cosa, una excusa para no admitir que han abandonado el juego. Porque en teoría ya no van a añadir nada más, repetir los EG, y los Escudos que quedan por delante.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  15. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Estamos de acuerdo en que los shields son mas que nada publicidad, pero insisto ¿a que hacernos dramas?, juguemos al juego que nos guste, o acaso no somos gamers? (de la edad que sea)...
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Hay que ser críticos algunas veces con lo que hace Ubisoft. ¿No se si este es el lugar?,yo lo hago en mi canal que nadie me va a decir nada malo al respecto. Hay cosas que nos gustarían que Ubisoft arreglará o que hiciera y a veces parece que creemos que lee este foro algún manda más de ellos.Algo que no creo. Nosotros somos simples jugadores que nos juntamos para pasarlo bien y punto. Lo malo a veces Ubisoft hace cosas que desde el punto de vista económico se pasan contra nosotros sus fieles seguidores y que solo piensan en una cosa ganar dinero. Pero esto lo digo cabreado y creo que no es momento de decir nada. Lo de hacer que jugadores que tenemos en mi caso 1340 horas tengamos que hacer otra vez las mismas cosas toca mucho los huevos. Pero es su modo de mantenernos dentro del juego....es la única manera que tienen,en vez de sacar contenido nuevo cada mes,misiones nuevas,juego más completo,ahora con the division 2,ya lo han dejado.....y no van a poner nada más halla de un parche 1.9 final o nada de nada ya.Esperaba un final digno para the division 1 pero ni siquiera van ha hacerlo o una unión entre la chiquilla que aparece en el vídeo del 2 que cogen el avión de papel y este primer the division....y ojo han dicho que sería una saga the division 3...el 2 si van ha hacer lo mismo que el 1 pues que no cuenten conmigo.Muy decepcionado con lo de AMD y muy enfadado por muchas cosas con ellos...tendrían que tratar mejor a sus fans y escuchar sus opiniones y no hacer todo lo que les de la gana sin pensar en las consecuencias de sus acciones,ya que repercute en el futuro de sus juegos y de si alguien sigue jugando o comprando sus videojuegos...tienen que pensar en los usuarios.

    No me parece bien forzar a alguien con muchas horas el jugar las misma cosas otra vez....lo que no se tenga bien pero lo demás,para mi horas tiradas.El no abrir el Central Park en este juego para mi un error.

    [​IMG]

    Esto va a definir las criticas del futuro.Una pena no poder jugar esa parte y crear tanta ilusión con trajes verdes y haciendo expectativas que nunca iban a llegar.

    Este es mi ultimo post de critica en este foro,de ahora en adelante estaré callado,por que no se puede decir nada que perjudique a Ubisoft o a the division y menos decir lo que uno piensa y ser critico o opinar con libertad,además así no perjudico a moderadores o administradores...lo mejor aceptar lo que venga y lo que hagan ya que decir las cosas no sirve para nada o peor para que te vea la gente como alguien que crea polémica y eso es inaceptable para el buen funcionamiento de un foro o de una comunidad. Un saludo.

    Para mi Ubisoft se equivoca al tratar mal a sus aficionados y veo the division 2 como un dlc del 1,pero el ganar dinero les ha podido,lo de AMD no me ha gustado y va a ver problemas en el código con aimbots gracias a un port de consola,algo inaceptable para mi ya que soy de PC....ellos verán. Me despido de la comunidad y ya paso the division,jugaré solo como siempre...gracias por aceptarme y jugar conmigo pero ya no pienso hacerlo con gente que no critica nada y todo lo ve bien.

    Pido reiteradas disculpas a todos,pero ya no puedo más ya que estoy muy decepcionado con Ubisoft...lo siento mucho...banearme o hacer lo que queráis..
     
    Última edición: 16 Jun 2018
  17. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Pues ya que lo dices vamos a considerarlo, si banearte o colgarte del pescuezo en un olivo para que se coman tus piernas los perros callejeros..:D

    Ahora fuera bromas, no pasa nada por decir lo que opinas, tanto si te gusta el juego, su secuela, las politicas de Ubisoft respecto a él o lo que quieras..pero debes respetar tambien las de los demás, las que no les importa volver a hacer lo mismo en el juego, a los que se la repanpinfla AMD o Nvidia porque son de consola, etc..

    A mi me gusta el juego, hay cosas que no, pero en general me gusta, si no pasaría de este foro y de la info que se presta en él. Y si no quieres hacer lo de los shields no lo hagas, son sólo parches, no te ofusques..;)
     
    BOA_Lermi, subm4r1n3r, maty y 2 otros les gusta esto.
  18. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Hay por ahí algún mapa que muestre los jefes de west side piers? Es para matar los 10 del escudo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    26/02/2018
    30/04/2018:
    16/05/2018:
    Voy a ser muy breve, que ya me conozco el expediente: Nadie te obliga a postear o jugar a The Division, es un simple videojuego.

    No recuerdo que haya jefes sueltos por esa zona del mapa. Baja a mundo 1, juega a Resistencia, en menos de una hora tienes a los 10 jefesmuertos.
     
  20. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Activity, no me seas... Que todos aquí hemos criticado todo lo criticable y más allá...

    Relájate con lo de AMD... Infinidad de juegos tienen el "funciona mejor/pensado para AMD/NVIDIA" y seguimos exisitiendo. Lo vas a jugar igual. "Los fabricante de lavavajillas recomiendan Calgonit" y el mío sigue como dios con la marca blanca ;)
     
    A D.Toro, Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página