1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Escudos (Shields)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 12 Jun 2018.

Etiquetas:
  1. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    A mi me gustaría que las boinas me valieran para el 2.....me han costado tanto conseguirlas....es una pena.Por favor hacer una excepción Ubisoft con vuestro agente Activity,jajajajaj ,prometo salvar al mundo......y los gestos,que pasada,volver a conseguir todo,tantas horas...
     
  2. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Por quitar trabajo, perraco... Que la tarde ya ha sido intensa :D
     
    A Portabaco, Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.
  3. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Por cierto, no hay acotación de tiempo para conseguirlos, se van implementando progresivamente y se pueden ir haciendo a conveniencia, como las condecoraciones.
     
    Activity, Portabaco, C4n.suciO y 3 otros les gusta esto.
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Eso de los shields va a estar chupado. Supongo que la ropa serán pantalones o cascos/boinas/gorras, porque todos los agentes van en manga corta. Aunque una chaquetita por la noche , si hace frío, no iría mal :D.
     
    A Activity, Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.
  5. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Parece que hay una colección de traje completo en el tier 2 para poder entrar en the division 2 maqueado.
     
    A Activity, Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.
  6. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Lo mismo nos regalan la indumentaria de la JTF o algún traje que denote que venimos de New York.
     
    A Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.
  7. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43

    Pues con vestuario de verano no se puede hacer tanto look como con vestuario de invierno
    Me veo en el primer parche metiendo bañadores QuickSilver y camisetas billabong :D:D:D
     
    A Hollete84, Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  8. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63

    :):):):):):);););)
     
    A Hollete84 y Alex_wili les gusta esto.
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Tiene su lógica, hemos pasado de la operación "Dark Winter" en NY a una nueva en Washington DC durante el verano, igual se llama "Hot summer" :D.
    El director creativo del juego, Julian Gerighty, llevó estos pantalones en la presentación de The Crew:

    [​IMG]

    O estos, que llevaba ayer:

    [​IMG]

    Incluso hacen la coña de descargar los shorts: https://www.twitch.tv/videos/272826075?t=01h11m17s
     
  10. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Las recompensas para TD2 pueden previsualizarse en la pantalla de los shields, concretamente en la pestaña de las categorías. Misterio resuelto :D

    https://imgur.com/a/WpXYORN
     
    Activity, Hollete84, subm4r1n3r y 3 otros les gusta esto.
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Me gustan mas los pantalones de la morocha y como le quedan :):):)
     
    A Activity y Hollete84 les gusta esto.
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Perdon que significa,no tengo ni idea.
     
    A Activity y Hollete84 les gusta esto.
  13. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Bien vestido/arreglado :D
     
    A Activity y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    @alcaife style
     
    Activity, Hollete84, Portabaco y 2 otros les gusta esto.
  15. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Para rematarlo del todo, dejo una lista de los Shields aún bloqueados con sus requisitos:
    -Sagrado/Sacred (Julio): Completa 10 fases, alcanza el nivel 10 y mata a 10 cazadores en Subsuelo.
    -Fénix/Phoenix (Agosto): Extrae 5 objetos, sobrevive durante 5 horas y mata 5 cazadores en Supervivencia.
    -Garra/Talon (Septiembre): Obtén una puntuación de condecoraciones de 3000.
    -Rebelde/Rebel (Octubre): Alcanza la oleada 15 en Resistencia.
    -Colmillo/Fang (Noviembre): Completa todas las misiones disponibles en dificultad legendaria.
    -Primordial/Prime (Diciembre): Completa 3 sets clasificados.
    -Mariscal/Marshall (Enero): Obtén todas las armas y armaduras exóticas.
    -Cacique/Chieftain (Febrero): Alcanza la puntuación máxima de equipo (291).
    Adicionalmente, figuran como novedades 2 parches: uno del E3 2018 y otro por pre-comprar TD2.
     
    luem1105, alcaife, Hollete84 y 4 otros les gusta esto.
  16. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Supongo que algunos son retroactivos no?
    Por que creo que la mayoria superamos los 3000pts,tenemos algun set en 291,todas las exoticas....etc....etc...
     
  17. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    estos son retroactivos?? o habra que hacerlos a medida que salgan recien?? ... xq ya los tengo todos ...
     
    A luem1105, Hollete84 y Activity les gusta esto.
  18. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Sí, muchos lo son. Al abrir hoy el juego se me desbloquearon 2 de los 4 automáticamente.

    Con otros, como el de los lugares emblemáticos disponible ahora, hay que "empezar de cero" aun habiendo cumplido los requisitos anteriormente.

    EDITO: Como nos conocemos y huelo el lío desde ya, yo iría haciendo acopio de cada exótico (por doloroso que sea conservar algunos) por lo que pueda pasar...
     
    Última edición: 14 Jun 2018
    alcaife, Portabaco, Hollete84 y 2 otros les gusta esto.
  19. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    El que veo más dificil para mi es el de agosto,ese mes no creo que pueda hacerlo y veo muy dificil supervivencia matar a 5,yo solo la he acabado una vez y he matado a 1 y eso que un agente se quedo escondido y me salierón dos cazadores de los cuales me tuve que encargar yo solo.

    De los 4 de hoy ya me he realizado todos (Dar las gracias por la ayuda a F4KUZ tatun71_omega y al compañero C.Q.C-Abbuelo),pero todos ellos los tendría que tener ya activos,por que los semanales ya los había echo y la de 25 lugares en zo también y matar jefes anda ya...ya he matado todo lo que está en el juego 1000 veces.Se han pasado...y todos los que mencionáis menos el de agosto me tendrían que ser dados sin hacer nada más,pero creo que vamos a tener que hacerlo todo desde cero.Me voy a poner ha hacer supervivencia para tener echo eso por que en agosto me es imposible.

    La gente o trabaja o se va de vacaciones y eso los the division no lo entienden....por mi parte queja.Deberían ser ya todos y que cada uno los haga poco a poco y cuando pueda no cada mes....todos activos y si alguien quiere hacerlos ya que los haga para ya tenerlo todo.Esto es todo por mantener vivo the division 1 más tiempo...no le veo otro sentido.

    Mi opinión y queja es que deberían estar activos ya,y el de agosto es tremendamente complicado,sobre todo por que la gente ya no juega en supervivencia y tienes que esperar mucho.En agosto y en vacaciones esperan que la gente se meta en supervivencia que dura 2 horas mínimo...vaya tela.

    ¿Tengo dudas si me pongo supervivencia y hago eso me cuenta o no sin estar activo el escudo?

    Muchas gracias,el de agosto se han pasao tres pueblos.Con matar 1 cazador ya tendría que valer,solo hacer supervivencia una vez ya es un agente digno....matar 5 hay que entrar en grupo y al final si hay suerte llamar varias veces para sacar varios cazadores y el grupo matarlos a todos y con suerte....se puede hacer pero en grupo ..de 4,tendréis que poneros de acuerdo para jugar en supervivencia ese mes y jugarlo una sola vez y hacer lo de matar 5 cazadores....cada uno,lo veo bastante complicado.
     
    Última edición: 14 Jun 2018
    A alcaife, Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    No hay límite de tiempo para completarlos. El Shield estará disponible en agosto y ya lo completas cuando te cuadre más adelante (en caso de no ser retroactivo, claro).

    El de supervivencia concretamente no me extrañaría que no fuese retroactivo, así que casi mejor ponte con ello después de agosto.
     

Compartir esta página