1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Escudos (Shields)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 12 Jun 2018.

Etiquetas:
  1. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    en nido del dragon en que fase sera en la ultima fase en la que tiene que manejar la grua no y otro sitio bueno para poder sacarme el logro de la arma la de subfusil pistola escopeta y francotirador
     
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    No tengo ni idea.......
    Hombre, hay que reconocer que el juego en su versión original es una pasada, no tenía problemas por el inglés, era más por la costumbre de escucharlos en español.......después de tantas horas. Perrería pura vamos.

    Gracias a todos por vuestro apoyo......

    Saludos.
     
  3. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Prefiero esta en mundo 1 para sumar muertes con las distintas clases de armas (y rikers de paso) ya que es justo al comienzo de la incursión. Además, si te separas un poco, al terminar de liquidar a la oleada de enemigos, dejan de salir hasta que te vuelvas a acercar, con lo que te puedes tomar un descanso y coger munición. Ideal para francotirador.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Si

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A Alex_wili le gusta esto.
  5. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Yo estoy haciendo eso para la condecoración de "la muerte", pero en el mundo 2. Sobretodo en cielo despejado. Con AT Y CON ESTRELLA SOLITARIA, ambos con ametralladora y escopeta para q me sume a las condecoraciones de estas armas q me faltan.
    Más o menos 300 npc por 30 min.
    Ya llevo 70mil. Sólo me faltan 30mil jajaja. Ya casi llego.
    Saludos.
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    segun mis calculos me quedan 1300 putnos en combate si me hago la racha de puntos de los enemigos y las pistolas y los demas logros cuanto me llevaria jugando todo las semana yo creo que si le doy en 10 dias o mas lo tendria echo no
     
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Mochila de especialización no te sirve con AT ya que vas muy bajo de armas y aguante. Con AT invención (si quieres hacer más daño) o implacabilidad (si necesitas curación). Especialización se usaba para subir la potencia de habilidad en sets DPS antes de aparecer los clasificados.
     
    A Alex_wili, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Haced primero las condecoraciones esas chorras de pinchar ruedas, abrir cerraduras, dar suministros a la gente que lo pide por la calle.....y cosas así.

    La pestaña general y la pestaña misiones son las que más puntos dan (creo)

    Lo de matar rikers, cleaners o con un arma específica van a ir saliendo queramos o no al jugar. Yo estas ni las miro
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    No se si ya tengas las condecoraciones de supervivencia, pero a mi en supervivencia me salio más rápido la de matar enemigos con una pistola, y así avanzas en varias condecoraciónes.
    Subsuelo ( puede ser en el mundo 2) además de matar npcs cada fase leí que te cuenta como una misión y así avanzas en subsuelo, matar npc y las 750 misiones que son para la condecoración.
    En cielo despejado con un táctico puedes usar torreta y minas y vas matando con habilidades.
    Vaya puedes hacer varias cosas Y te suma en varias condecoraciónes xq en mi opinión dedicarte a las de combate, se te puede hacer monótono, tedioso y llegar a aburrir además que te retrasaria en otras condecoraciones.
    Incluso en cielo despejado mundo 2, saqué de volada las de poner la bomba yo sólo y derribar la barricada en menos de 4 minutos.
    Bueno es mi opinión.
    Saludos.
     
    A alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  10. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    pero una duda en subsuelo inclufe el nivel de mundo la experiencia ganada en mundo 2 es igual que la del mundo 5 y donde puedo recargar mis granadas
     
  11. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Lo de la experiencia no lo sé.
    Lo de las granadas, los npc las sueltan o puedes jugar 2 partidas de escaramuza y si mal no recuerdo te llenan tanto las granadas como los consumibles.
    Saludos.
     
    A alcaife le gusta esto.
  12. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Posiblemente sí.

    Yo entiendo que se baje de categoría para avanzar más rápido pero, sin duda alguna, en la 5 se disfruta más y de paso, siempre vas a obtener mejores recompensas.
    Si te armas con un set decente de AT, las fases las haces con los ojos cerrados (ya sean con directivas o no) y los cazadores, si tienes suerte, hay veces que te los puedes cargar a los dos a la vez con la sticky......para prueba una imagen
    Tom Clancy's The Division™2018-5-19-17-26-41.jpg
    Saludos.
     
  13. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    hombre yo puedo en el mundo 5 porque tengo un set decente que es el set d3 fnc el set del tanque y tengo la rana de toro y la casa y con ello me defiendo

    lo que me referia era para avanzar mas rapido en nivel 5 es mejor

    por otro lado el logro que te pide comer un comestible y apunta a la vez tien que comer 100 comestrible y a la vez hacer 100 bajas no
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    O tomar un combustible y en lo que dura el efecto matar a 10 o 15
     
  15. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    La condecoración de las muertes mientras tomas un consumible se completa con un total de 2000 muertes.

    El set de AT también es ideal para esta condecoración pues efectúas más cantidad de bajas en el tiempo que dura el consumible y si llevas decisión como talento activo en tu arma, el enfriamiento para volver a usarlos se reduce considerablemente.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  16. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    Cuánto tiempo hay para completar el escudo Garra?
     
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Creo que hasta marzo que es cuando lanzan el nuevo juego.
     
    A Alex_wili y alcaife les gusta esto.
  18. andres_saldana_g

    andres_saldana_g Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Buenos días, creo que ya debe estar disponible este escudo que marca 15 oleadas en resistencia, entonces aprovecho y pregunto que usan uds y su equipo, en lo personal me gusta de reclamador confidencial a 9k de electrónica para no gastar en consumibles y balas, y asegurarse de pasar los brotes de virus de la oleada 9 creo, pero que usan sus equipos?, debe haber un par de tanques? o firecrest full electrónica también tendría una buena caja de salud que ayudaría al respaldar el reclamador.... que dicen? como resisten?

    esta noche hora colombiana voy a estar dandole y les voy contando
     
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Desde mi punto de vista un reclamador y tres full dps(pueden ser atacante-estrella solitaria-ultimo recurso-etc.) , en el muelle 93 sector pasillo, con un pulso,dos torretas de fuego,dos sticky flash,una cobertura movil y la estacion del reclamador mas una de repuesto para cuando se rompe la del reclamador.
    Esta noche si esta el team completo lo voy a grabar para compartirlo para que les sirva como una pequeña guia.
    Saludos
     
    A Portabaco y andres_saldana_g les gusta esto.
  20. andres_saldana_g

    andres_saldana_g Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Hagale, generalmente le doy al porta aviones, de una para ver el video....

    Esa noche lo intentaremos asi
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página