1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Escenarios The Division en la vida real

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por N7 XxSPECTRExX, 4 May 2016.

  1. N7 XxSPECTRExX

    N7 XxSPECTRExX Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    N7 XxSPECTRExX Entrada nueva enviada

    Escenarios The Division en la vida real

    [​IMG]

    Mucho se ha hablado ya de The Division, pues el juego generó grandes expectativas en todos nosotros desde antes de su estreno, y algo que siempre se comentó desde su salida fue lo fielmente que estaban recreados los escenarios de New York, incluso muchos jugadores que viven en la gran manzana reconocían y veían con asombro los lugares por los que pasaban diariamente para ir a trabajar.

    Ubisoft hizo muy bien su trabajo y cumplió su objetivo de que el jugador se sienta completamente inmerso en la jungla de Manhattan, porque a pesar del caos que impera en la ciudad después del virus, uno todavía puede sentir la sensación de que se pasea por New York, y para muestra un botón, o mejor dicho dos videos, que nos muestra uno de los aspectos más cuidados del juego.





    Saludos agentes!
    Continua leyéndola en el post original.
     
    A N0xtrum le gusta esto.
  2. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    y los hackers tambien estan en la NY real???

    el juego esta muy bien graficamente , quien lo duda??, pero no solo de graficos vive el gamer.

    un saludo
     
  3. xX Kaiser Xx

    xX Kaiser Xx Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Graficamente yo lo juego a 4K en low y es la leche pero si tubiera un wen pc para moverlo a 4k Full se me caeria la baba es la ventaga del PC ^^.
     

Compartir esta página