1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Es normal que a veces se congele el juego en xbox one s?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Jimyboy77, 12 Jul 2017.

  1. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Buen día agentes!!

    Con otra duda, ya van unas 3 ocasione en que estando en el juego se me congela y no responde. Ayer justamente me paso con 1 echo en 2 ocasiones con el mismo. Lo que hago es reiniciar la consola, desconozco si hay algo que pueda hacer en lugar de reiniciar.

    De hecho también en el radar detecta enemigos y de repente aparecen de la nada disparando. Ayer cosa graciosa, también me paso que uno estaba arriba de una furgoneta le dispare y luego aparecía que esta a adentro de ella jajaja. Esto pudiera ser por estar conectado a un mal servidor o por mi internet?

    Gracias por su tiempo y ayuda!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  2. Llocu

    Llocu Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Hola jimboy, yo juego en ps4. El tema de que se congele, no me pasó nunca. Pero lo de los enemigos, eso sí, hace dos semanas jugando nido de dragón en heroico, llegue a grabarlo con el móvil para que lo vieran mis amigos porque se hacía imposible jugar. Yo temgo en teoría según la empresa suministradora jejeje 200M por cable, así que pienso que será un problema de sincro entre jugadores, porque jugando solo no recuerdo nunca esos lag bestiales. No se me comgela porque me deja apuntar, pero disparo y no suelta balas y como a los 2 o 3 segundos aparece el sonido y la puntuación y evidentemente, los enemigos en movimiento ya están en otro sitio. Un saludo
     
    A Jimyboy77 le gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Referente al primer punto, sí, podría ser un fallo del juego, si no te sucede en otros juegos dalo por hecho. Respecto al enemigo de dentro de la furgoneta, es un fallo conocido del juego, a muchos nos ha pasado. Hay que esperar a que salga o matarlo disparando a través de las ventanilla, porque la opción de dejarlo vivito y coleando no entra en los planes :D.
     
    A Jimyboy77 y Llocu les gusta esto.
  4. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Muchas gracias!! Si me ha pasado también eso que disparas y de rato sale el aviso de que lo mataste con los xps jajaja estan buenos los lags.

    Saludos y que estes bien!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A Llocu le gusta esto.
  5. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Muchas gracias por tu ayuda.

    Te comento que tengo como 1.5 mes con la consola y solo he junto jugado este juego. Tengo el battlefiled 1 pero ni lo he abierto porque estoy sumamente entretenido con en este.

    Deje vivo a ese enemigo, le dispare por la lamina pero no le paso nada, no se me ocurrió darle por la ventana, para la próxima ya me lo reviento!!

    Saludos y que estes bien!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A Llocu le gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A veces el juego tiene fallos, por ejemplo: ayer lancé unas bolas, dos enemigos murieron y cuándo ya estaban en el suelo, aparecieron las bolas saltando sobre sus cadáveres, hay fallos muy rocambolescos, así que tómatelo como algo normal u otro efecto paranormal más.

    Que disfrutes el juego y la consola agente!
     
    A Llocu y Jimyboy77 les gusta esto.
  7. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Jajajaja efecto paranormal muy buen, gracias de nuevo!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A Llocu le gusta esto.
  8. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Por desgracia es normal, no muy habitual, pero alguna vez si que ha pasado..

    A mi me acompaña el "cuelgue" de un ruido tosco y extraño, y se congela todo y zas!, a reiniciar juego...

    Pero insisto no es muy habitual, afortunadamente.
     
    A Jimyboy77 y avalaaancha les gusta esto.
  9. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28

    Gracias!! Lo unico que se puede hacer cuando eso sucede es reiniciar el xbox verdad? Es lo que yo hago, desconozco si se puede hacer alguna otra cosa en lugar del reinicio.

    Saludos!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  10. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Yo no reinicio la XBOX, le das al botón de Xbox para ir la menú, te sitúas encima del juego The División, y le das botón de opciones (el más cercano a la X), el de la derecha, el antiguo "start".

    Ahí, en las opciones, tienes la de SALIR

    Cierras únicamente el juego, y lo vuelves a iniciar con normalidad. En su defecto, puedes jugar a cualquier otro juego, no necesitas reiniciar la consola :cool:
     
    A Jimyboy77 y avalaaancha les gusta esto.
  11. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Muchas gracias!! No me sabia esa forma y en caso de que vuelva a suceder asi lo hare para no reiniciar.

    Saludos!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  12. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Ayer jugué la misión de Times Square en legendario y me pasó 2 veces.
    Con Warren en legendario un vez.
    Y hoy con la de Napalm en legendario 2 veces. Afortunadamente reinicio y vuelvo a la partida pero no es plan.

    Tengo la Xbox one antigua. Anteriormente alguna vez en subsuelo, nada reseñable, pero en misiones legendario últimamente bastante. A alguien le pasa?
     
  13. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Ya no me ha sucedido y ni quiero mencionarlo porque no vaya a ser jajajaja.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  14. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Ayer otra vez, 3 veces colgado en Napalm legendario :(
     
    A Jimyboy77 le gusta esto.
  15. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Imagino que reinicias (por apagado) el router de vez en cuando...si no es asói, prueba a apagarlo, espera unos 20 seg, y vuelve a encenderlo..

    no me preguntes el porqué, pero la base es la misma que Windows, a veces, apagar/encender hace que los bits vayan a donde deben :eek::D
     
    A Jimyboy77 le gusta esto.
  16. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Ayer me paso jugando con unos agentes que no conocía jajaja, andando dando vueltas por ny.

    De hecho me paso una cosa muy rara. Cuando me re conecte hice viaje rápido a donde estaban los 2 agentes. Cuando aparecí estaban los 2 agentes y un enemigo inmóvil, no era otro agente era un enemigo a lado suyo. Yo le dispare y le aventé la bomba pegajosa y no le hizo nada. Luego ellos se desconectaron, la verdad desconozco como hayan hecho eso si es que ellos lo hicieron.

    Por cierto solo se reinicio el juego, se le habrá metido el chamuco a mi xbox? Estuvo raro.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A Jargdovz le gusta esto.
  17. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Reinicio de consola y modem y parece que bien.
    Gracias Dgoliath


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página