1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ERROR DELTA C 1-200 TRAS ABRIR PUERTOS

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por J4k3_English, 8 Feb 2019.

  1. J4k3_English

    J4k3_English Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Pasa que estudio en la capital, y en la casa donde vivo jamas habia podido jugar the division debido a problemas delta, pero en otros lugares si; el caso es que tras discutir horas con el soporte me mandaron a mi provedora de servicios para que esta abriera los puertos necesarios.
    Tras abrir los dichosos puertos ahora sufro del error DELTA C 1-200.

    Que hago? El soporte de ubisoft me esta desesperando.
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues ya es raro porque ese error en concreto es cuando no están disponible los servidores en plan mantenimiento o en el caso de los PTS cuando intentabas entrar sin estar operativo.

    Recuerda poner la IP en la que te abrió tu operadora los puertos como fija en la consola/pc
     
    A alcaife le gusta esto.
  3. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Es desesperante, la verdad.

    Sobre Delta C-1-200 , es un error que se origina por diferentes causas. A algunos les sirvió conectar los puertos de The Division con su IP, a otros reiniciar el router.

    Saludos.
     
  4. J4k3_English

    J4k3_English Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ya he intentado muchas cosas, primero los puertos que me dio el soporte no me dejaron entrar a ningun juego de uplay, entonces cerre unos en especifico y deje solo los de the division abiertos. Ahora puedo jugar Rainbow Six sin problema pero The Division sigue en delta c 1-200
     
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Una verdadera lástima.

    A ver si lo puedes solucionar lo antes posible.
     

Compartir esta página