1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Eres un manco

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Claudio Calcagno, 4 Abr 2019.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Para infiltrarse en las filas enemigas y hacer de punta de lanza, hay que llevar un buen equipo y saber qué se está haciendo, cada acción necesita ser desarrollada en un momento y lugar específico.

    "Rambo" y "caer" no pueden ir en la misma frase, así de simple :D.
     
    A Vt_tatun71_omega, Portabaco y Subakai les gusta esto.
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Si habre pasado por eso,madre mia.......en el ultimo tiempo opte por no levantarlos hasta el final de la mision/incursion,jugabamos con uno o dos menos pero la leccion la aprendian,yo creo absolutamente que nadie es manco,lo que si hay muchos jugadores testarudos.
    Salu2
     
    A alcaife, Portabaco y Charrua_Arachan les gusta esto.
  3. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Efectivamente lo certifico, se ha convertido usted en un verdadero "Azote de los Rikers".

    Felicidades.
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    [​IMG]
     
    A avalaaancha, alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  5. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Ayer en una desafiante me tocó revivir 6 veces al mismo tipo.........

    Sede Central del CCE la susodicha.
     
    A Portabaco, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Pues yo acabo de tener una sesión que "válgame el señor". Lo he dejado porque estaba negado, cuatro veces en Hotel GW a ver si saco el despiadado, todas en desafío, me habrán revivido unas veinte veces, parecía que todos los zambombazon y los tanques iban hacia mí. Ni usando la build secundaria con 80k adicionales de armadura y 50k de vida aguantaba nada. De veerdad, tenía a mis compañeros hasta las pelotas.
    Y nada de ir a saco, juego normal de cobertura. Ains voy a darme una ducha y mañana lo retomo, ya ha sido bastante por hoy.
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Condecoración por revivir agentes YA!!!!!!!!
     
  8. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Y no creeis que los verdaderos mancos son los que no llevan ninguna build, que solo se ponen una pieza porque la llevan a 515, he llegado a ver a alguno con una de sokolov, fenris, petrov y alguna mas, luego llevar un rifle y un franco de armas, y tener recalibrados los guantes a daño de pistola. Yo cada vez que me toca en el grupo uno de 510 me hecho a temblar, cuando en el 1 veías a alguien con 291 sabías que era mínimamente competente.
     
  9. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Lo mismo va a lo Harry el sucio pegando pistolazos xDD
    Ya en serio, puede que haya mucha gente que no entienda muy bien la mecánica del juego y piense que subiendo el nivel del equipamiento crea que es mejor.
    En varias build que tengo, hay alguna que no llega a 500 y otras que se quedan 501, 505, ect. No es algo que me preocupe. Me preocupo más por qué tipo de atributo es y su valor.
     

Compartir esta página