1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Eres un manco

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Claudio Calcagno, 4 Abr 2019.

  1. Claudio Calcagno

    Claudio Calcagno Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Que tal compañeros, no hace mucho me toco compartir con un nuevo agente donde coordinando con el resto del grupo nos dice que le gustaría ayudar pero como era manco para el juego no sería de mucha utilidad, de inmediato le dijimos que eso ni pensarlo así que para dentro, pasamos la misión que pensábamos junto a él sin mayores problemas y le dejamos en claro que aquí no hay mancos ni pros, esto es un juego y nada más. Son miles las razones para que uno en ese momento pueda jugar bien o pésimo. Le pedimos que se borre de su cabeza esa idea de mancos, que poco a poco entenderá la dinámica del juego y mejorara su forma de jugar.

    Ahora dada esa breve historia me acorde de una situación vivida en el división 1, donde un día un amigo me pide le dé una mano para el evento de la máscara de payaso en la incursión de alcon caído por lo cual teníamos que completar el grupo con matchmarking y lo de siempre nos tocaron dos gringos, a la primera nos fue mal porque alguien por allí toco tierra así que a repetirla, ya en la segunda ocasión uno de estos gringos estaba neurótico porque mi amigo que no tenía mucho tiempo con el juego, no tenía sets completos y full equipo, así que yo le decía que jugara siempre a cubierto además de estar atento a todo para que no caiga, en resumen faltando para la última oleada el gringo más neurótico porque mi amigo se movía poco, tratando de ayudar en lo que podía lo único que decía en español era manco, manco….; a las finales me termine asando así que me deje matar para joderle la misión y nos marchamos, después de un buen rato insistiendo en el matchmarking nos tocaron dos personas de habla hispana, así que al contarles de la situación, uf, que decir de buenas personas nunca fue un problema para ellos entre los cuatro coordinados logramos pasar la misión sin problemas y creo que mi amigo incluso hasta jugó mejor que yo.

    Si te gusta un juego pero por diferentes motivos no eres de los mejores eso te quita el derecho a jugarlo? a disfrutarlo con mas gente, que pena tener que toparte con gente poco criteriosa que simplemente porque no matas a un NPC, porque caes una o dos veces, porque te mueves más lento, lo que sea, terminan diciendo que eres manco que no sirves para el juego, sé que hablamos de los famosos jugadores tóxicos que tenemos de sobra en el división y hay que ignorarlos. Ojo no quiero generalizar todos los gringos lo sean, los tóxicos están en todos lados.

    Así que bueno compañeros dejo el post para aquellos que les toque pasar alguna mala experiencia con este tipo de gente para que vean que existen otros jugadores que no pensamos igual, todos tenemos los mismo derechos a poder jugar y disfrutar del juego como tal, siempre encontraran alguien que les pueda ayudar. Simplemente apenas detecten alguien toxico (manco de la cabeza) déjenlo de lado y ni le dediquen un minuto de su tiempo, con calma encontraran gente que les pueda dar una mano ya sea en matchmarking, en algún foro como lo es universo the division así como otros mas que hay.
     
    Kike35, Iosu, josemix y 10 otros les gusta esto.
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Excelente reflexión, una pena que haya gente que le "cuesta" pensar así.
    Que conste que yo soy manco a perpetuidad........

    Saludos.
     
  3. Claudio Calcagno

    Claudio Calcagno Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Compañero con esa gente que le cuesta pensar así y se dedica a criticar o amargarle la vida al resto a un lado.
    Me sumo y somos dos los mancos a perpetuidad. :D:D
     
  4. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Y el clan de los mancos cuando?...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    aquí uno...que no es manco...es lo siguiente...un cacho de carne con ojos...no tengo brazos...ni piernas...pero disfruto como un enano jugando con mis amigos y con gente en merchandaising...y hay de todo...gente buena...mala...regular...y caemos todos igual....

    es un juego y no un trabajo que te pagan por ser el mejor...

    saludos
     
  6. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Merchandaising.....:D:D:D
    Nuevo palabro para el diccionario UTD...
     
    A Xusi79 y alcaife les gusta esto.
  7. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Seguramente por eso no encuentra a nadie con quien jugar...vayamos a saber adonde se mete el agente wolverine a buscar compañeros...
     
    A Xusi79 y alcaife les gusta esto.
  8. Rubs

    Rubs Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Estoy igual, soy malo de cojones con el sniper (en cualquier juego) peeero es lo que más me gusta así que... juego de sniper


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y Claudio Calcagno les gusta esto.
  9. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Por eso, mi opcion son las ametralladoras ligeras (249) y meto balas a lo loco (muchos pueden dar fe!!! :oops::oops:)...

    Con eso compenso mi "falta de delicadeza" con el mando...:rolleyes:
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    :D:D:D:D:D:D
     
  11. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Bueno hay que saber diferenciar entre la habilidad de un jugador, a un jugador que aún no tiene un equipo bueno para jugar en una incursión. Yo e jugado con todo tipo de jugadores, gente muy buena como con gente muy muy mala. Pero hay que ser comprensivos no todos los jugadores juegan igual, ni todos los jugadores juegan las mismas horas ni todos los jugadores tienen que ser unos Pros. En TD1 ayude a mucha gente a subir sus Personajes, a sacar máscaras muy difíciles como la del Halcón caído, que me valía yo solo para colocar la bomba sin caer. Yo soy mucho de retos y me gusta la dificultad contra más dificultad más me gusta...
     
  12. Claudio Calcagno

    Claudio Calcagno Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Gracias compañero por dar apoyo a los usuarios, el división 1 lo tome algo tarde y gracias a compañeros como tu fui aprendiendo poco a poco su dinámica y bueno luego en lo que pude también trate de ayudar a nuevos amigos.

    En algún se me hizo algo entretenido tratar de ver como pasar algunas misiones en desafiante en solitario pero eso requiere de mucha paciencia y allí tenía el mayor problema. :D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Dice un dicho, dime de q presumes, y te diré de q careces :D

    Más de uno q se quejaba de ir con mancos era el primero en caer.:D:p y joder una "sin fallos" ;)

    Yo juego con y contra todos ;), y nunca he tenido queja. Para los q presumen de pros, siempre hay un Annubis o un Aaron Rogue q rapidito les baja los humos o_O:D
     
    A Vt_tatun71_omega y Rubs les gusta esto.
  14. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Siempre hablando de youtubers, como si no hubiese otros jugadores sin ser youtubers. La diferencia está en que unos presumen subiendo sus vídeos editados y editando sus bajas (por qué si lo ven caer tanto sus seguidores se aburren y cierran el vídeo y pierden dinero al monetizarlo), y los otros juegan se divierten ayudan y aunque caigas mil veces no importa, lo que importa es ayudar que te diviertas y punto, es muy infantil todo esto del tema de los youtubers... Hay diferentes youtubers los que alardean de lo que no son y los que suben vídeos útiles.
     
  15. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Excelente, pero no debe reñir con la paciencia a otros compañeros que no "están a la altura". Y eso ya cuesta más.......
    Correcto, no debe ser algo importante. Cada uno con lo "suyo".

    El "día a día", jugar con los amigos, ayudar a otros agentes, eso es lo interesante.
     
    A Claudio Calcagno le gusta esto.
  16. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Como hay tanta variedad de armas, a los que no somos muy buenos siempre nos puedes dar un buen escupe-balas, y nos quedamos algo más camuflados entre gente que juega mejor.
    En el 1 era estrella solitaria con dos big Al, escupía balas sin pensarlo, nunca se quejaron de mí en legendarias ni me echaron, a pesar de que yo sabía que no acertaba una mierda.
    Ahora en el 2 sigo con lmg y sobre todo rifles de asalto, lo mismo, nadie se quejó, a pesar de que dejo mucho que desear. Pero intento ser buen compañero de matchmaking, y ayudar en lo que puedo. Dar coberturas o sofocar acometidas por el flanco. Me lo paso como un enano.
    Dios qué gran juego
     
  17. Claudio Calcagno

    Claudio Calcagno Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Que tal compañero, cuando estas en un equipo todos aportan de una u otra manera, en el división 1 ir con estrella solitaria y las gran alejandro era una combinación mortal en el PvE, de seguro muchas veces lograste sacar la misión adelante o ser de mucho apoyo.

    Por ultimo ya en el división 2 independiente las armas que usas es llevar el equipo que mejor se adapte a tu estilo de juego y te sientas cómodo con el, del resto no importa nada, cada uno es libre y lo mas importante es poder disfrutar de este maravilloso juego con bugs, defectos o típicos errores de bugisoft.
     
    A Vt_tatun71_omega, alcaife y Subakai les gusta esto.
  18. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    En este division , como en el anterior, independientemente del equipo que lleves , lo que jode las misiones son los que van de rambo.
    Ni se cubren ni ostias , a saco contra todos , sin mirar atrás , y luego hay que jugársela para levantarlos.
    Esos son los verdaderos mancos.
     
  19. Claudio Calcagno

    Claudio Calcagno Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Hola compañero en el división 1 me toco sufrir bastante con eso, por suerte en el división 2 ya estoy junto a un grupo de amigos jugando por lo cual ya tenemos mayor cordinación así como también jodemos con el tema de como llevar las misiones.

    El tema de estar con amigos marca una gran diferencia así como la experiencia de pasarlo aun mucho mejor no tiene precio.
     
    A Necromancerhn, Portabaco y alcaife les gusta esto.
  20. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Casi siempre es así como dices, pero luego hay misiones concretas, en que cuando uno grita banzai y se lanza por los enemigos hace mucha pupa, lo pueden aprovechar el resto si lo cubren bien. Pongo ejemplos:

    La última parte de la isla Roosevelt, cuando uno se interna en las filas enemigas hacen que puedas estar más desahogado y matar enemigos mejor. También en el capitolio al principio, a veces es una pesadilla pasar de la primera fase.
    O por ejemplo en la del banco, cuando uno se queda asediando a los enemigos que acaban de salir de la cámara mientras se descargan los datos.

    A veces sale mal, pèro cuando sale bien, sale muy bien.

    Pero como digo, no es la tónica del juego.
     

Compartir esta página