1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Equipo de autoridad táctica.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Lamsert, 27 Oct 2016.

  1. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Es una pequeña duda que me ha surgido, y no he encontrado nada en ningún otro sitio.
    Lo primero deciros si sabéis en cuanto están los cap de la habilidades, es decir, por ejemplo antes sabíamos que la bomba adhesiva con la modalidad de bum!, estaba capada a 250.000 puntos de daño creo recordar (corregidme si me equivoco), y con el pulso, la cobertura y demás igual, sabíamos hasta donde debíamos de llegar de potencia de habilidad y puntos en electrónica para llegar a los cap.

    Por lo que lei en su día, ahora esta potencia de habilidad no sube linealmente como subia antes o como suben ahora también las armas y el aguante, si no que sube exponencialmente.

    He estado trasteando esta tarde con un equipo de autoridad táctica, por el hecho de que solo he visto comentarios de que se lo han cargado y de que no vale para nada, y por probarlo he llegado a tener el set con 149.653 de potencia de habilidad y una electrónica de 3960 puntos, he mirado el cap de la bomba adhesiva con el modificador de boom! y cual ha sido mi sorpresa, que la bomba adhesiva ha llegado a tener, 277.260, es decir en comparación a lo que llegaba antes mas daño.

    Este set lo he estado probando con mod que hicieran el enfriamiento de habilidades mas rápido y he de decir que se cargan al segundo, ósea que estamos en las mismas de antes cuando se podía tirar la cobertura y según se acabase se puede volver a tirar, prácticamente a la vez que en la actualización 1.3.

    ¿Habeis probado alguno hasta donde puede llegar o si alguien ha llegado ha hacer mas daño con la bomba adhesiva?

    Esta duda me ha surgido porque he ido a zo a probarlo, después de ver que las coberturas en incursiones o en subsuelo funcionaban (lo de tirarlas sin esperar a que se enfríen según se acaban), y claro viendo el daño de la bomba adhesiva pues no podía evitar el probarlo, en fin la gente por lo que veo ya no lleva resistencia al daño anómalo y he de decir que con esta pequeña prueba esporádica he llegado a tirar a 3 personas al suelo con la bomba. Por eso la duda de hasta donde llega el cap de las habilidades.

    El pulso por si a alguien le interesa esta con la modalidad de examinador táctico, en 18,30 la probabilidad de disparo critico y 24,40 el daño de disparo critico, esto sin ningún mod de rendimiento equipado ahora mismo, ya digo solo pruebas.

    Muchas gracias a todos.
     
    A irrilogic le gusta esto.
  2. irrilogic

    irrilogic Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
     
  3. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @Lamsert yo utilizaba autoridad táctica mucho, en la 1.4 se la cargaron, muy nerfeada, llenar el buffer muy difícil, al parecer la bomba pegajosa no tiene cap, bueno hasta donde probe...
    Coloque un electrónico con mas de 6000 y tenía como potencia de habilidad 200K, llegue en la BOM como unos 330K de daño pero no salí a la ZO para probar pero si es posible llegar bastante alto.
     
  4. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Me comentas que muy nerfeado pero no entiendo el por que?, me imagino que lo dices por las habilidades que están capadas para todos, pero ahora yo creo que marca mucho la diferencia el por ejemplo tener un pulso útil o una cobertura para absorber mucho pero que mucho daño.

    De momento lo que he probado, lo veo distinto pero no nerfeado, es un set de apoyo en mi opinión ahora en toda regla, las curas hasta donde he podido probar me parecen bestiales, y realmente la nueva cobertura que aunque no haces mas daño, si que te absorbe mucho mas daño o eso me ha parecido a mi.
    El problema que veia de este set con la 1.4, es el no poder estar tirando constantemente la cobertura como se podía hacer antes, que en cuanto se acababa ya s podía tirar la otra, pero ya te digo que lo he estado probando y con lo del enfriamiento de habilidades tardas un segundo en poder tirarla, casi casi como antes, ha eso hay que añadirle que los npc no pegan como antes y creo que es un set bastante mal valorado ahora mismo.

    Y lo de llenar el buffer me parece igual que antes, problema que los npc caen antes de que puedas subirlo pero aun así lo poco que se va subiendo creo que le mete un extra bastante importante a las habilidades.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @Lamsert yo si lo veo mal porque estaba acostumbrado que el buffer lo llenaba en menos de nada, ahora es casi imposible, por muchos tiros certeros no lo llenas, antes porque solo con hacer el 60K de daño de una, te daba el 1% imagínate mi mp7 que quitaba 200k con critico y marcas, una rafaga de la mp7 en la cabeza a un npc prácticamente llenaba el buffer yo solo y con el squad haciendo daño mucho más rápido aun.

    No digo que es malo pero, lo bajaron mucho, la cobertura no molesta, con triaje, bastante potencia de habilidad y enfriamiento de habilidades la tiras muy rápido, pero no le veo la gracias a este set andar con las 4 piezas, como mucho andará con las tres y lo enfoco a electrónica, pero tener 4 piezas y apenas llegar el buffer ni a la mitad siento que no vale la pena.

    La verdad no entiendo porque el buffer no se llena raído, si se supone que por cada bala acertada te sube el 0.2% del equipo hasta llegar al 30%, es decir que si el equipo acierta 150 balas el cap ya debería estar en 30%, es decir, buffer lleno. Pero no lo noto, el buffer apenas quiere llegar a la mitad, lo que si no mire o verifique si la potencia de habilidad en cuanto subía para ver si es que esta bugueado el icono y nunca se muestra lleno pero la potencia de habilidad si aumenta el 30%....

    Ahora pensando en que puede estar bugueado el indicador del buffer quiero probarlo nuevamente.
     
  6. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28

    Ok, pues si te acuerdas me comentas, de todas formas yo seguire haciendo pruebas con el, porque es un set que siempre me ha llamado la atención, hablamos!
     
  7. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Dale, pruebo y te digo, ese set para mi gusto era excelente, lo utilizo desde la 1.1 no lo cambiaba por nada pero en la 1.4 me decepcione bastante pero voy a poner fe que el buffer este bugueado pero la potencia de habilidad si la aumente al 30%
     
  8. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas,

    Es que el problema de este set es que cada 10 segundos se reinicia el bufo, tanto si lo has llenado mucho como poco, por eso es chunguísimo llenarlo
    Ahora 3 piezas es mejor que llevar 4, dado que asi pillas ese 10% de refresco de habilidades. Así, te puedes equipar con 3 supremos.
    Por ejemplo, si llevas sticky, yo probaria con la Mochila que recupera un 5% de vida del daño causado. Un arnes del tipo Vigor o incluso Potencia (LordWar hace una analisis muy bueno de este chaleco en el hilo de Alphabridge) y unos guantes con salvajismo.
    Sigue probando y me cuentas. Yo antes iba de tactico, pero despues del bajon me he pasado a otro set que estoy probando y cuando lo tenga fino fino lo mostraré

    Salud
     
  9. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Pero es que ahora la sticky puede llegar a hacer mas daño. Han jodido el set, pero al no haber cap, alguien con 200K de potencia de habilidad con una sticky te arma un cristo.
    Y eso sin contar que si le metes mods de rendimiento con daño a la sticky ya ni me quiero imaginar... (habra gente con stickys nucleares).

    Yo no soy de sticky (me parece que invertir tanta electrónica para un solo intento en un apuro es demasiado arriesgado), pero ayer probé un invento que funciona de narices.

    Set útimo recurso full electronica (4 piezas)
    Mochila Suprema (La de recuperas el 5% del daño que haces con una habilidad)
    Chaleco Supremo (15% refresco habilidades curativas)

    Talentos: Triaje, la de a baja salud reduces cooldown, Experto en demolicion (si matas a alguien con una explosion aumentas un 20% la siguiente explosion) y reaccion en cadena (20% mas de daño si le metes a varios enemigos con una explosion)

    Armas: G36 con Decision, violencia y letalidad
    svd con Decision, frialdad y violencia

    Con este set vas desactivando granadas y lanzándolas cada dos por tres (nunca se acaban) + sticky es una locura.
    Gracias a los talentos de las armas (frialdad y decision) la sticky la tienes enseguida.

    Nadie lleva el set entero por que en la 1.3 era una basura (solo valia la pena equiparse con 2 piezas). Pero es que el llevar 4 representa desactivar una granada y/ morteros cada 15 segundos .

    Ayer lo probe contra npcs y es un set casi perfecto para ir con sticky. Con una proteccion de 55% + esa recuperacion de vida del 5% del daño causado con habilidades es que no te matan.

    Repito no es que me apasione la sticky (de hecho con esta build es la primera vez que la llevo), pero es que con las condiciones expuestas era imposible no probarla.

    Ya subire imagenes por que esta curiosa.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    @cogonto me gusta mucho, si señor, yo esta tarde haber si sigo investigando cositas y os cuento.
     
  11. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @MP28 como dije arriba, no es tanto la autoridad táctica, con 3 va de maravilla pero teniendo un electrónico con mas de 6000 y teniendo como potencia de habilidad 200K, llegue en la BOM como unos 330K, para mi esta sticky o bomba pulveriza al que sea...

    lo de ultimo recurso que dice @cogonto, efectivamente es el set que utilizo para las incursiones, va de maravilla, sobre todo en cielo despejado, si van dos de tu equipo con este set, como el 90% de probabilidad de que el mortero lo desactives. Pero de llevarlos a ZO, no me parece buena idea.
     
  12. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    @MP28 no creo que sea tanto el bajarse la dureza si no el daño, ahora si que son puros tanques por lo que he podido comprobar, bajas armas a lo justo para tener algún talento activo y los talentos de enfriamiento de habilidades se notan un montón.
    Te queda un personaje con armas bajas y aguante y potencia de habilidad altas, ademas de no preocuparte por el daño critico o la probabilidad y te metes protección en todo el set, se llega a unos 63 de protección, es a lo máximo que he conseguido llegar yo, pero creo que algo mas se puede ya que las piezas no están todavía arriba del todo en cuanto a proteccion y mucho menos en cuanto armadura, ademas los mod son algo mejorarles todavía.

    El autentico tanque del the division ha llegado pero olvidaros de hacer daño salvo con bomba adhesiva, en mi opinión no es un set para zo, eso si para incursiones o demás tareas diarias va que ni pintado.
     
    A MP28 le gusta esto.
  13. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Compañeros les tengo malas noticias, mi electrónico lo probé en ZO (Con más de 200k de habilidad) la BOOM con 383K de daño y efectivamente no mata a nadie. Solo baja la vida 2 o 3 segmentos pero no mata. Para mi tener tanta potencia de habilidad perdida con esta BOOM (A los NPC va bien).
    Recomendatoria a un FireCrest que tenga bastante potencia de habilidad arriba de los 150K, esta torreta si que hace bastante daño. Pero un electrónico con un set diferente a este, es excelente para pve o farmenar en la ZO pero para PVP no lo veo rentable al menos que tengas FireCrest.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  14. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    correcto yo pobre la sticky (368k de daño) con un compañero y le bajo 57k de vida y tiene 0% de daño anomalo
     
  15. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Veo exactamente igual tumbar con una sticky que de un escopetazo o con un cargador de mp7 ( esto en la 1.3 ) en lo de hábiles o no , no entro , cada uno usa sus armas , a mi si me gusta que haya de todo ( variedad de set etc... )
    porque así veo enfrentamientos diferentes según a quien te enfrentes y me parece mas divertido , ahora no ves stickys porque en PVP no funciona no se muy bien porque... el daño que debería hacer no lo hace.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  16. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    A MP28 le gusta esto.
  17. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @MP28 yo que te estaba diciendo en otro hilo que no he llegado a los 59% y me encuentro que estás en 60% y @Lamsert en 63% jajajajja muchas piezas practicamente perfectas tienen, no he podido conseguir mejores que las que tengo actualmente pero bueno seguiré buscando... FireCrest lo quiero pero no me salen buenas piezas
     
    A MP28 le gusta esto.
  18. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Yo las piezas que tengo son todas de las incursiones, sigo pensando que el mejor loot cae en las incursiones. En todos los demás lados, loot excesivo pero mas del 90 por ciento no vale para nada.
    Esta muy bien para que los que no tienen tiempo se equipen rápido y a los que le dedicamos horas al juego, que nos vayan dando bien por el culete.

    En cuanto al set este de suport que os hablo es básicamente o muy parecido al que lleva marcostyle, en el video que han subido los compañeros de universo de división del state of the game, esta hiper chetada la maleta.

    Ahora bien, que creeis vosotros?? talentos de armas, yo ahora mismo le he puesto rifle de asalto y subfusil, pero no se si sacrificar algún talento por aquellos que regeneran las habilidades mas rápido...
     
  19. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    @MP28 , pues no las había probado, gracias por el aporte, las pondré en el set haber que tal van con algún mod que aumenten su radio o su daño.

    Lo que si que estuve probando ayer es un set con 3 piezas de autoridad táctica y tres de firecrest... terrible la verdad, no había probado todavía el set de firecrest con la actualización pero esas torretas de fuego están chetadismas y el aumento que te llevas con las tres piezas de autoridad táctica bestial, lo único que son piezas malas y la prote se me ha quedado en un 44%... pero con el talento de que hay probabilidades de quemar a los enemigos en un determinado radio (no me acuerdo ahora mismo de cual es) es una autentica burrada, eso si, en mi caso el daño es muy relativo ya que el equipo esta orientado casi exclusivamente a electrónica, porque así voy tirando torretas y maletines de estados alterados y en este caso la regeneración de las habilidades que te la ofrecen las tres piezas de autoridad táctica va muy bien. Con piezas mejores le veo posibilidades al set, porque ahora mismo con la protección que llevo caigo muy rápido si no me pongo a cubierto.
     
    A MP28 y Santiago cuartas les gusta esto.
  20. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28

    Poco a poco, yo de momento en zo uso el set de depredador y de momento estoy muy contento con el. Pero estoy ahora mismo con muchas ganas de probar el fire y ver como funciona.
     
    A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página