1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Equipamiento alphabridge

Tema en 'The Division 1' iniciado por wanlu2019, 18 Ene 2017.

  1. wanlu2019

    wanlu2019 Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Buenaaas, alguien con este set para saber como lo tengo que preparar, tengo todas todas las piezas pero quiero guiarme un poco aver que le meto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Pero que es lo que quieres saber exactamente??
     
  3. wanlu2019

    wanlu2019 Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Como repartir los puntos de armas y aguante, por que me sale que llevo 380k de dureza y 240k de armas y nose como ir mirandolos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Te digo como lo llevo y como lo llevaba. Hasta que conseguí el chaleco de barret lo llevaba con salvajismo y mochila de especialización. Unos 6800 en armas y 360k de dureza y 108 de electrónica.Te lo digo así de cabeza....
     
    A wanlu2019 le gusta esto.
  5. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    En que plataforma juegas??
     
  6. wanlu2019

    wanlu2019 Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Guay en ps4 wanlu2019 yo tengo chaleco de barret pero lo tube que dejar en electronica


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    bueno al respecto yo busque tener en equilibrio en armas 6016 y 6124 en aguante 92 mil de skillpower, llevo chaleco de barret, mascara, rodilleras, mochila, y muslera de alfa y guantes de salvajismo, todos los mods son de aguante con proteccion un promedio de 54% de amortizacion de daño externo de arma mis armas son una g36 y una famas en dps me marca 408 k en aguante me marca 416 k la verdad es q sinceramente si te pesco mal parao lo proximo que vas a ver es a san pedrito apelando a tu bondad de corazon XD ... en habilidades tengo la torreta de fuego, la ulti de vida y la curacion que da daño cuando me cargo a uno me cargo a todos XD tiene sus ratos pero es bien divertido un saludo
     
    A wanlu2019 le gusta esto.
  8. Jaime

    Jaime Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    3 d protección + 2 ataque + pistolera + 5 mods de aguante o ataque c/protección + Famas + M4 Ligera o Lvoa. Si no tienes el barret con ataque o dureza entonces usa el chaleco alpha y de piezas amarillas la mochila de especialización con guantes de salvajismo.

    Saludos.
     
    A wanlu2019 le gusta esto.
  9. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
     
  10. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Si juegas en ps4. Me dejaría un mínimo de 6500 de armas. Te hablo de como me gusta llevarlo a mi. Cada jugador tendrá sus preferencias. con vigor o máscara de tenacidad va muy bien también.
     
  11. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    poco hace un g36 frente a un m4 o lvoac y como lleves el talento de la g36 menos que por de dps que tienes lo llevas fijo
     
    A glorfindel le gusta esto.
  12. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    en gustos y colores miles de autores, mi razonamiento siempre es y sera como hacer para que todas las balas le lleguen al oponente yo tengo m4 la verdad tengo 4 dos de ellas con competencia pero la m4 tiene algo que nadie va a negar que si bien es cierto es un arma de mayor cadencia su punto flojo es la punteria y el retroceso por ende el maniobrar en ocasiones resulta muy dificil yo opte por la g36 por q a pesar de no tener ningun mod con retroceso y punteria es buen estable con un cargador ampliado de 6% de cadencia y 114 % de municion extra sumado a el talento concentrado,reflejos, letalidad, brutalidad, destruccion, sin ccomplicaciones y los otros tres talentitos de la recortada mas la cura de daño extra yo en 15 segundos y con 550 k de puro dps me puedo traer a varios varios sumado a ellos que la torreta de fuego interrumpe la actividad del contrario ... hermano te vas a caer, tecnicamente a mi me gusta mas tener la comodidad y por ende la eficiencia que el hecho de correr como cabra de montaña disparando desde la cadera es mas me cabrea eso XD, espero poder llegar temprano a casa y poder compartir a mi mounstrito
     
  13. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Si si 550k de puro dps con concentrado... Una m4 o lvoa en una encarada te vuela!! Sin sumar talentos de escopeta ni chorradas
     
    A glorfindel le gusta esto.
  14. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Porque si encima te encaran y te pones a cambiar de arma, mi madre!!
     
  15. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    para eso se tiene la torreta mi hermano igual el reto es dominarlo con lo que tengas y divertirse yo si te encaro es para ganarte no es para darte oportunidad deja ver bien esta noche y vemos que pasa pero igual me quedo con mis g36 y que ello no se interprete como que la m4 es inferior pero a mi me acomoda mejor la eficiencia que puede dar un arma equilibrada
     
  16. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Tu lees lo que te respondemos? Te mande un video con una build de tanque PVP.
     
  17. wanlu2019

    wanlu2019 Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Lo lei pero el vidio no me he dado cuenta que era del alpha por que ahí estaba hablando del depredador
     
  18. Jaime

    Jaime Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    "correr como cabra de montaña disparando desde la cadera" JAJAAJAJAJA like!
     
    A wanlu2019 le gusta esto.
  19. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    yo creo que tu aun no te das cuenta que el talento concentrado no vale para nada y te molesta que disparen de cadera pero el tener que utilizar una torretilla de fuego para poder matar no?
     
    A glorfindel le gusta esto.
  20. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    bueno pueda que el concentrado lo cambie por imperdonable de momento me gusta como va todo claro de momento lo de la cadera no me molesta igual lo hago de cuando en cuando y lo de la torreta es un mero medio de dejar fuera a un adversario o a un grupoo de ellos es como las minas o el pulso o lo que fuese uno juega para divertirse
     

Compartir esta página