1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Episodio 3 - Trailer

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Gromenauer, 28 Ene 2020.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Aquí tenemos el trailer del Episodio 3, indican que saldrá en febrero sin especificar día, los que tengan season pass tendrán la habitual semana de acceso anticipado:

     
  2. XxAloneWolfxX

    XxAloneWolfxX Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Lo mas seguro sera que el episodio salga hasta el dia 12 a los que no tienen pase del año 1 y a los demas que si lo tenemos sera el dia 4 de febrero, ademas que no se habra PTS para poder probar el juego ya que dijeron que eso retrasaria la salida del juego.
    Ahora el exotico y la especializacion se ven muy bien,el regreso de los cleaners y lo que mas sorprende es que se al fondo a un agente deshonesto, posiblemente sea Aaron Keener, lo mas seguro es que escapara, pero nos dara datos interesantes de lo sucedido en NY y el doctor que aparece, creo que es shermenko, espero las misiones sean buenas y que valgan la pena repetirlas.
     
  3. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
  4. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Como van las cosas... a mi parecer la fecha de salida sería la semana del 10 de Febrero para los que tienen el pase... y pues para que no lo tiene sería la semana del 17 de Febrero...
     
  5. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Shermenko es Tchernenko?
     
    A Kikeconk17 le gusta esto.
  6. XxAloneWolfxX

    XxAloneWolfxX Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Shermenko es Tchernenko
    Ese mero jajaja, como ya llevo mucho sin tocar el 1 no recordaba bien su nombre jajaja
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.

Compartir esta página