1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Enseña aquí tus recompensas de Evento Global

Tema en 'The Division 1' iniciado por subm4r1n3r, 22 Ago 2017.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Está claro que lo de las listas de premios les ha quedado completamente roto, y más entre diferentes plataformas la gente ha tenido diferentes premios. A mi me ha jodido también lo del trajecito que te daban en tier 2 (un traje NBC amarillo muy chulo), me quedé a unos cientos de puntos que de haberme puesto a farmear acababan saliendo.

    Yo puedo entender que youtubers como widdz o marcostyle grindeando en equipo cielo despejado en menos de 4 minutos saquen 16K o más, pero que haya puntuaciones de 30K en PC que me lo expliquen.

    ¿Cuantos puntos soltaban por caja de las stand?
     
  2. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    85 por cada caja.

    En pc era de coña.. Los primeros puestos eran todos de un chino que se llamaba igual añadiendo números al final del nick...

    Llevaba el susodicho en plan 36k de monedas por hora.. Eso es imposible.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues si daban sólo 85 por caja de Last Stand, teniendo 100 por abrir en la mochila más las de alijo de expansión, eso ya cuadra más, pero no acabo de ver que sea un método limpio.

    A ver que si dicen algo hoy en el Estado del Juego.
     
  4. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    ¿Las cajas de supervivencia y las de tareas también daban fichas? Ni me fijé en eso.
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Mis dies, esto es peor que cualquier call of duty jaja
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Menuda sorpresa me acabo de llevar, he entrado al juego y un mensaje decía: "El gamemaster te ha regalado algo. Ya puedes recogerlo en el vendedor de recompensas".

    Ahí estaban mis otras dos máscaras, el traje completo de "Brote", que como dijo @subm4r1n3r es chulísimo, y la pintura "Virus: Plásmido". Así que he recibido todas las recompensas de "Brote", ¡¡¡justicia!!! :D
     
  7. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Que onda, me acabo de pasar por el vendedor de recompensas y para mi sorpresa tenia un par de cajas de brote extras, cuando recogí la mascara también saque las dos cajas de brote, es imposible que las dejara. Para mi suerte me salio una mascara clasificada de ultimo recurso super buena xD mejor que las que tenia ahaha alguien puede comprobar si tienen esas cajas? no creo que dejara las mías, saludos.
     
  8. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    a mi solo dos cajas :( en fin, a mi no me salio el mensaje gracias por la aclaración. saludos.
     
  9. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Miraste bien porque no te las dan en cajas te lo dan suelto en el apartado "Canjear" al final del todo, ami también me dieron todo las dos mascaras, traje y camuflaje.
     
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Míralo bien en la primera pestaña de la izquierda ya que tiene los items sueltos el vendedor; a mi también me ha dado todo, las dos máscaras que me faltaban y el traje de brote completo. En la tercera pestaña me ha dado dos cajas clasificadas más.

    Da la sensación que han dado recompensa tier 3 a todo el mundo y para el próximo evento ya lo van a soltar por logros en lugar de puntuación de farmeo...
     
    Última edición: 1 Sep 2017
  11. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    tal ves es porque juego en PC, los ranks eran muy altos, por mas que farmie no logre pasar de 7k (el primer día conseguí 8.1k y estaba en tier 3 (donde conseguías las 3 mascaras y demás)) ahaha y no me llamo la atención hacer trampa como la mayoría lo estaba haciendo xD aparte no creo estar ciego para no verlo ahaha gracias por la ayuda, saludos.
     
  12. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Yo en PC acabé con menos de 7K y me ha saltado todo, mira bien en todas las pestañas del vendedor de recompensas...
     
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A todos no les han dado pack completo, tengo compañeros de escuadra que se han quedado igual o como mucho les han subido a Tier 2.

    He mirado la tabla de clasificaciones y no las han modificado, así que han modificado la tabla a nivel interno y han hecho nuevo reparto.

    El nuevo modo que anunciaron ayer en el SOTG tiene más sentido, veremos a ver como resulta.

    Edito: He mirado en la tercera pestaña, "Recurso" y ahí tenía dos cajas de "Brote" con dos piezas confidenciales, dos máscaras de Último Recurso que he vendido por no mejorar las otras tres que tengo, me falta sólo la de TiroFijo y me sale eso...:(
     
  14. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    que onda, ya por fin salio, tal vez ayer estaba jugando cuando lo liberaron... y hoy que inicio mi juego me aparece el mensaje, y ahora si me apareció todo ehehe lo raro de ayer es que solo tenia las dos cajas de brote, saludos.
     
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Dijeron que la revisión iba a ser manual, jugador a jugador, por eso han tardado y habrá algunos que reciban los premios a principio de semana.

    Estos son todos los premios:

    Máscara trinchera:
    [​IMG]

    Máscara NBQR:
    [​IMG]

    Máscara de químico + casco de traje de Brote:

    [​IMG]

    Traje de brote:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Pinturas Virus:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. GoukiOfir

    GoukiOfir Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    jeje veo que la mayoría saco lo mismo que yo, 2 mascaras, parte del traje brote y las pinturas, me doy por bn servido, apessr que jugue solo por no tener gold,, haaaa hola camaradas soy nubi en esta pag,, saludos
     
  17. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Cuales fueron las recompensas de este nuevo evento?? alguien que muestre....
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Aquí lo tienes:

    Máscara de "Hockey" conseguida por @cruddieX al matar 500 LMB:
    [​IMG]

    Máscara de "Cerdito", conseguida al hacer todas las misiones y la incursión sin utilizar habilidades curativas:
    [​IMG]

    Máscara de "Payaso" conseguida por @rhuarcaiel al pasarse todas las misiones y la incursión sin que nadie del grupo caiga:

    [​IMG]

    Traje de asalto conseguido por @subm4r1n3r , sólo son camisa, pantalones y botas, en este evento sólo había esas tres piezas de ropa y se conseguía lo mismo en categoría dos y tres:
    [​IMG]
     
    A subm4r1n3r, rhuarcaiel y cruddieX les gusta esto.
  19. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    muy bueno, la ropa no la había visto
     
    Última edición: 10 Oct 2017
  20. GoukiOfir

    GoukiOfir Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    buaaaaaa que triste ya no pude sacar la mascara del payaso, por mas que lo intente, los grupos con los que me unia estaban tan mal coordinados que me fue impocible conseguirla, y los unicos “amigos” que tengo no les intereso el evento, solo les interesa DZ,, felicitaciones a los que obtuvieron casi todo,
     

Compartir esta página