1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Encuesta de armas

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Morrfo, 1 Nov 2016.

  1. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Morrfo Entrada nueva enviada

    Encuesta de armas

    [​IMG]

    Nuestros amigos de Massive quieren saber nuestra opinión sobre las armas que usamos.

    [​IMG]

    Para ello han propuesto una encuesta en la que podemos participar todos los jugadores, podremos dar nuestra opinión sobre las distintas armas y sus talentos que hay en el juego. La encuesta está en perfecto inglés, os la hemos traducido para aquellos que no son amantes del idioma de Shakespeare,

    Primera página. Hay una pregunta por cada arma de cada tipo que podemos usar el juego. Las posibles respuestas son: “Es demasiado débil”, “Es ligeramente débil”, “Está balanceada”, “Es un poco potente” “Es demasiado potente”. Los tipos de armas son:
    • Assault Rifles = Rifles de Asalto
    • LMG = Ametralladoras Ligeras
    • Markman Rifles = Rifles de Francotirador
    • SMG = Subfusiles
    • Shotguns = Escopetas
    • Side arms = Armas de mano

    Segunda página. Hay una pregunta por cada talento de arma que podemos usar el juego. Las posibles respuestas son: “No lo uso”, “Es demasiado débil”, “Es un poco débil” “Está balanceado”, “Es un poco potente” “Es demasiado potente”. Los talentos son:
    • Accurate: Precisión
    • Adept: Aptitud
    • Balanced: Equilibrio
    • Brutal: Brutalidad
    • Capable: Capacidad
    • Commanding: Mando
    • Competent: Competencia
    • Coolheaded: Cabeza fría
    • Deadly: Letalidad
    • Destructive: Destrucción
    • Determined: Decisión
    • Dominant: Dominante
    • Expert: Maestría
    • Ferocious: Ferocidad
    • Fierce: Furia
    • Harmful: Dolor
    • Intense: Intensidad
    • Meticulous: Meticulosidad
    • Prepared: Preparación
    • Provident: Providencia
    • Proficient: Competencia
    • Predatory: Depredador
    • Responsive: Reflejos
    • Stable: Estabilidad
    • Sustained: Sustento
    • Skilled: Hablidad
    • Swift: Celeridad
    • Self-Preserved: Conservación
    • Talented: Talento
    • Toxic: Toxina
    • Trained: Entrenamiento
    • Unforgiving: Imperdonable
    • Vicious: Violencia

    Última página. Hace referencia a 5 preguntas que podemos estar de “Totalmente en desacuerdo 1” a “Totalmente de acuerdo 5” y son las siguientes
    • The guns are balanced enough that I don’t feel forced to use a certain type of gun in PvP = Las armas están suficientemente balanceadas y no me siento forzado a usar un cierto tipo de arma en PVP.
    • The guns are balanced enough that I don’t feel forced to use a certain type of gun in PvE = Las armas están suficientemente balanceadas y no me siento forzado a usar un cierto tipo de arma en PVE.
    • Weapon balance inspires me to try out guns I’ve not tried before = El balanceo de las armas me inspiran a intentar usar otras armas que no he probado anteriormente.
    • I have fun playing The Division using any type of gun = Disfruto de The Division usando cualquier tipo de arma.
    • I feel guns are more fun to use in 1.4 compared to 1.3 = Las armas son más divertidas de usar en 1.4 con respecto a 1.3

    Esperamos que colaboreis todos los que podáis para hacer llegar más información a Massive de cómo usamos el juego y de esta forma lo adapten mejor.

    [​IMG]

    En el siguiente enlace del foro de Ubisoft está el hipervínculo a la encuesta: Foro-Ubisoft

    Un saludo agentes.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Mejor sera que nadie conteste no vaya a ser que sigan negreando cosas jajaja
     
  3. elale1985

    elale1985 Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    jaja seguamente. cada ves que ponemos algo que nos gusta nos lo hacen mierda! mejor no digamos nada jaja
     
  4. JTF-community

    JTF-community Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Mejor no decir naaa que para una vez que sale una actualización bien jajaaj :p
     
  5. Lowenergy

    Lowenergy Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Jajajaja yo que me dejen la g36 y mi l86 2 en donde están que las adoro! Como me nerfeen más usare tirachinas!
     
  6. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Os recuerdo que las anteriores encuestas nos llevaron a esta actualización 1.4
     
    A almyden79 le gusta esto.

Compartir esta página