1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Encuesta antes del ETF-Charlie

Tema en 'The Division 1' iniciado por SkArPoX, 19 May 2017.

  1. SkArPoX

    SkArPoX Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    Esta encuesta es un medio para que la comunidad de la División exprese sus opiniones sobre temas específicos que serán discutidos durante los talleres de la ETF Charlie durante los días 23 y 26 de mayo de 2017. Tenga en cuenta que sólo porque algo se menciona en esta encuesta no significa que Está llegando al juego o incluso planeado.

    Y al contrario, sólo porque algo no se menciona en la encuesta no significa que no está llegando o no está siendo discutido por el equipo de desarrollo. Las preguntas y opciones de la encuesta están incluidas porque sabemos que varias de ellas son discutidas en nuestra comunidad, aunque lamentablemente no podemos cubrirlo todo.

    ¡Gracias!


    https://www.surveymonkey.com/r/tdpreetfcharliesurvey
     
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    xD la ultima pregunta creo que sobra... todas las respuestas son NO ahahaha a mi la verdad si me gustaría un modo tipo horda con zombies y demás, el mapa tiene muchos lugares para correr, esconderse y demás,con eso de que los zombies ahora están muy de moda ahah saludos.
     
    A SkArPoX le gusta esto.
  3. SkArPoX

    SkArPoX Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    [​IMG]
    jajajajajaja :cool::cool::cool:
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    No me deja enviar, lastima, había puesto a todo que más pvp, nuevas armas y builds y poco más.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha y SkArPoX les gusta esto.
  5. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    He contestado todas diciendo que quiero una puta arena de PVP sin moñecos ni mierdas de capturas xD
     
    A SkArPoX, BOA_Lermi y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página