1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En sniper .. conviene daño arma o daño a la cabeza?

Tema en 'The Division 2' iniciado por Vt_Alejandro, 2 Ago 2019.

  1. Maurogrigor

    Maurogrigor Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Bueno yo por mi parte estoy en proceso de armado, por ahora conseguí un chaleco fernis con proteccion, daño de arma y daño francotirador, fuerza imparable y contundente de nivel 500 y me hice unas rodilleras defensivas guila guard con proteccion total al 10%, y talento atrincherarse. El resto en proceso de búsqueda muy lenta ( estoy solo prácticamente para ir por puestos de control o zona oscura)
    Pretendo hacer un set equilibrado en Daño de arma, daño a la cabeza y Protección, con una mascara que me de daño a elites y salud para compensar la falta de este ultimo.
    Para mi seria un set optimo para todo uso, actualmente tengo, si no me equivoco porque no estoy conectado ni tengo la play cerca, 200+ % de daño a la cabeza, daño elites 50 + %, daño arma fracotirador 25+ %, daño todas las armas por encima del 20 %.-
    WhatsApp Image 2019-08-07 at 22.41.56.jpeg
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  2. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Pero guantes "Airaldi" con "Devastador" si que existen, lo malo es la probabilidad de que caigan...
     
  3. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Lo importante en unos guantes Airaldi es el atributo de daño de francotirador y que venga con talento pasivo. A dia de hoy tengo unos airaldi con 10% de daño de rifle de francotirador y preciso. Estoy pegando unos 5.500.000 con la marca y de base tengo unos 592k.

    De todas formas ando detras de las piezas para armar la build de Franco con contra las cuerdas para ganar ese 25% en enfriamiento a ver que tal va.

    De las piezas que necesito tengo ya:

    Pistolera Airaldi
    -Atributo amarillo
    -Preciso

    Rodilleras Providence
    -Atributo Amarillo
    -Contundente

    Me faltan la mochila Airaldi Operador Apolo con atributo amarillo y mod amarillo, la mascara sokolov con dos amarillos y uno rojo y un pecho TacLite como el que tengo pero con un amarillo y llegaria a los 7 para activar contra las cuerdas. A ver que tal va ese 25% extra de daño en el nemesis tiene que notarse y mucho.

    Segun mis cuentas solo renunciaria a un mod ofensivo de la mochila Airaldi Guardatodo Demetra pero ganaria un 25% asi que salgo ganando en el cambio sin contar que estoy esperando los guantes para ponerle excelente y ganar ese 10% mas de daño a enemigos con estados alterados.

    Si ahora mismo estoy pegando unos 13m con bufo de ases y ochos y la marca del nemesis si añado contra las cuerdas y excelente sera un 30% mas de daño bruto que puede estar muy bestia.

    Este finde intentare farmear a ver si consigo sacar alguna pieza mas para ir cerrando esa build y poder probarla.. pero si las matematicas no fallan tengo que destrozar cabezas de un solo disparo.
     
    Última edición: 9 Ago 2019
    A Vt_Alejandro y GiorgioXxX les gusta esto.
  4. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Probando cosas... bufo A&8, pulse de punta de lanza y alterado con guantes con excelente.
     

    Adjuntos:

  5. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    valgame....
     
  6. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Madre mía... con eso a Boomer lo tiras con un disparo a la cabeza no??? qué bestialidad...
     
  7. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Pues no sabría decirte la vida que tendrá.

    Probando en pistolera quitar devastador y poniendo contundente le ganas dps.

    Estas son las dos build de sniper que tengo para raid
     

    Adjuntos:

    Última edición: 5 Sep 2019

Compartir esta página